La Mejor Época para Viajar a Shanghai

Shanghai se trata del clima subtropical de monzón marítima, con cuatro estaciones bien diferenciadas, y los paisajes varian según las estaciones. En primavera y otoño Shanghai es agradable y atrayente; y en verano y invierno, goza de un clima bochornoso y húmedo. Para los turistas, la primavera y el otoño son la mejor época para hacer un viaje a la ciudad, pueden disfrutar del sol suave y el cielo azul fuerte.

Viajar a Shanghai en primavera

La primavera de Shanghai es cálida y agradable, adecuada para hacer un viaje fuera. Se trata de un buen momento para visitar Shanghai y las atracciones alrededores, tales como Suzhou y Hangzhou. En el inicio de primavera, todas las cosas se están recuperando, por lo que tienen una oportunidad de experimentar una primavera llena de energía. Además, el paisaje en la niebla les permitirá a los turistas entrar en un paraíso inimaginable.

 

la ciudad de agua de Zhujiajiao

 

Viajar a Shanghai en verano

Sin duda alguna, el verano de Shanghai es muy caliente y húmedo, especialmente en julio y agosto, con una temperatura muy alta. Tifones y lluvias repentinas atacan esta ciudad con frecuencia durante el verano. Cuando viajan en este momento, recuerden llevar los paraguas con el fin de proteger contra la lluvia y la luz fuerte del sol en los días soleados. Es una buena idea hacer un viaje al Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan. Aparte de los arriba mencionados, un sitio recomendable para deshacerse del calor del verano en Shanghai es un pueblo acuático Zhujiajiao, que pueden pasar un día descansado.

 

el Jardín Yuyuan

 

Viajar a Shanghai en otoño

El otoño es la otra mejor época para visitar Shanghai, en general hace un clima soleado y agradable. Desde los fines de agosto hasta los principios de septiembre, no solo pueden apreciar los paisajes imponentes, sino que también degustar cangrejos sabrosos. Desde luego, Shanghai es frecuentemente influenciado por tifones y tormentas de lluvia en este momento, pero rara vez causan daños sustanciales y no se preocupan por el viaje. Merece la pena dar una vuelta a lo largo del Bund por la noche o hacer un crucero por el río Huangpu para ver los paisajes nocturnos.

 

Torre de la Perla Oriental

 

Viajar a Shanghai en invierno

El invierno de Shanghai se caracteriza por el frío viento penetrante del norte y la humedad pesada. Las temperaturas nocturnas suelen caer a menudo bajo de cero grado, pero apenas nevar. El período más frío es desde los fines de enero hasta los principios de febrero, precisamente durante el Año Nuevo chino. En realidad, el Shanghai invernal es aburrido en comparación con las otras estaciones, más como una ciudad económica que turística en el tiempo de invierno. Si tienen la suerte, pueden apreciar el paisaje nevado en Shangai. Por supuesto, pueden visiatr unas atracciones en interiores, tales como el Museo de Shanghai, el pabellón de la Expo de Shanghai.

 

pabellón de la Expo de Shanghai

 

Tratar de evitar las temporadas de viajes nacionales

Las estaciones más concurridas en China son el Año Nuevo chino (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (desde 1 de mayo hasta 3 de mayo) y el Día Nacional (desde 1 de octubre hasta 7 de octubre). La Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar. Entonces es mejor planificar un viaje en otras ciudades para evitar las vacaciones de pico.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682