Cumbre Victoria

El Pico de Victoria, también conocida como el pico de los residentes locales, es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros. Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el hito de HK por muchos años. Es una de las atracciones turísticas más famosas en Hong Kong, así como el área más prestigiosa de viviendas de lujo en la ciudad con un hermoso paisaje natural.

En la cumbre del pico, hay una terraza donde se puede disfrutar de una panorama atractiva de la Isla de Hong Kong y el Puerto de Victoria, que es muy bonito, sobre todo por la noche. El Pabellón del León, la Torre del Pico y la Plaza del Pico cerca de la terminal superior del tranvía del pico son sitios perfectos para disfrutar de las vistas panoramicas.

Cumbre Victoria

 

• Atracciones en el Pico

【La Terraza del Cielo 428】

La Terraza del Cielo 428 se encuentra a 428 metros sobre el nivel del mar, siendo el mirador más alto en Hong Kong, ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados impresionante de la ciudad de HK. No importa por la mañana, la tarde o la noche, la Terraza del Cielo 428 es siempre un lugar pintoresco que los visitantes no pueden perder.

Horario de la Terraza del Cielo 428

10 a.m. - 11 p.m. (lunes - viernes)

8 a.m. - 11 p.m. (sábado, domingo y días festivos)

【El Tranvía del Pico】

Inaugurado en 1888, el tranvía del Pico es uno de los funiculares más antiguos y famosos del mundo; desde la apertura del tranvía del pico, la popularidad del pico sigue creciendo. El tranvía se eleva a 396 metros (unos 1,300 pies) sobre el nivel del mar. Es un teleférico pronunciado cual gradiente varia entre 4 y 27 grados y los edificios del lado parecen inclinarse cuando se ven desde la cabina. Tomar el tranvía es la forma más rápida y más pintoresca para llegar a la cima. No importa ir hacia arriba o abajo, le encantará este viaje.

Cumbre Victoria

El recorrido del tranvía es impresionante, le dará el mejor ángulo para capturar imágenes extraordinarias de vídeo cuando está moviendo hacia la cima de la colina de 373 metros. El tranvía tiene unos 1.4 kilómetros emtre la estación inferior y la superior, que tarda más o menos 8 minutos. Al final de este viaje de ocho minutos se puede esperar la penúltima vista de todo el Hong Kong. Subir al pico por el tranvía es una experiencia inolvidable.

A la terminal inferior del tranvía es facil llegar a pie desde el MTR del centro o en otro transporte público. Si sube al pico en tranvía tome por fovor asientos del lado por el cual embarca; a bajar plazas del lado contrario son recomendables, así que pueda tener una mejor vista panorámica del puerto de Victoria.

Horario del Tram del Pico: 07:00 am - 24:00 pm (lunes - domingos y festivos)

Frecuencia: cada 10 o 15 minutos

【La Galería Histórica del Tram del Pico】

La Galería Histórica del Tram del Pico fue inaugurada en septiembre de 2007. La galería es como un túnel del tiempo con más de 200 objetos de recuerdo exhibidos. Se divide en 15 secciones temáticas; que le permite retroceder al Hong Kong del siglo 19 y 20. Además, se exhiben obras de artistas dotados de la ciudad.

Localización: Terminal Inferior del Tram del Pico

Horario: 07:00am - 24:00pm (lunes - domingo y festivos)

Cumbre Victoria

【La Torre del Pico】

Con su punto de forma del wok, la Torre del Pico es uno de los iconos arquitectónicos más elegantes en Hong Kong. Ofrece una variedad de tiendas deslumbrantes. Es seguro de gozar aquí de muchas horas felices de cena con vistas fantasticas, de compras cómodas y de la búsqueda de recuerdos en el entorno precioso de la ciudad.

Si la vista sola no es suficiente para usted, simplemente entre en Madame Tussauds de Hong Kong, una de las atracciones de la Torre del Pico. Juzgue usted mismo si han logrado capturar sus ídolos y otros personajes famosos vividos. El Museo de Cera también cuenta con lo cree Ripley’s Believe it or not y un paseo a través de un túnel oscuro llamado la Subida del Dragón.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632