Bahía de Repulsa

La Bahía de Repulsa es uno de los mejores centros balnearios para pasar sus vacaciones en Hong Kong. La playa amplia en forma de media luna y lamida de olas es un lugar popular para tanto los locales como los turistas a pasear en arenas al amanecer o a la puesta del sol disfrutando de la tranquilidad. Además del sol, arenas y el mar, hay un montón de diversiones cerca. El Bloque de Bahía de Repulsa de antiguo estilo colonial y el Club de la Guarda de Vida con ornamentos tradicionales chinos están ambos allí para explorar. La Bahía de Repulsa cuenta con el transporte más conveniente.

bahía de repulsa de hong kong

Principalmente una zona residencial de lujo bañada del sol, la Bahía tiene un ambiente relajado de centro turístico. Esta playa en forma de media luna es una de las mas bellas de Hong Kong. Las cafeterías en la playa son buenos sitios para apreciar las olas y la puesta del sol. En el este de la playa, hay muchas barbacoas donde se puede disfrutar mariscos locales. En el ambiente lleno de encanto rústico, los visitantes despues de nadar pueden deleitarse con deliciosos platos a la parrilla. Cuenta con muchos restaurantes, comidas rápidas y supermercados cerca.

El Club de la Guarda de Vida de Hong Kong fue construído en estilo tradicional chino, el techo decorado con magnificos dragones enroscandose. Imponentes estatuas de las deidades de Kwun Yam y Tin Hau dominan los jardines pintorescos que conducen a la playa.

bahía de repulsa de hong kong

Cerca del edificio de estilo colonial, se encuetran el Bloque de la Bahía de Repulsa, casas de diseño y restaurantes torcidos. El hotel de lujo de Bahía de Repulsa construido en 1920 originalmente ocupó este sitio. En la mayor parte de sus terrenos fueron reconstruidos apartamentos lujosos hace más de 20 años, solo queda el arcade original. Hoy en día, la Bahía de Repulsa es una de las zonas residenciales más selectas de Hong Kong. Un montón de villas de lujo se encuentran en la bahía, incluso las casas de celebridades como el empresario de Hong Kong Li Ka-Shing, Pao de lujo; Yue-Kong Pao, etc.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632