Mercado de Stanley

Situado en el lado sur de la isla de Hong Kong, Stanley Market es un ejemplo típico de un mercado tradicional al aire libre hombre en Hong Kong y desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística.

Es un lugar donde seencuentran prendas de seda, ropa de deportes, el arte, bisutería china, otros recuerdos y una serie de ganga fantástica. Un viaje a Stanley no estaría completa sin entrar en un centro comercial de seis pisos. Justo al lado es Murray House-ex habitaciones de los oficiales del ejército británico ', ahora alberga el Museo Marítimo de Hong Kong y varios medios de comedor.

Un duro día de compras es también muy bien rematada por un buen almuerzo en uno de los muchos restaurantes, que son la razón de que los vecinos de Hong Kong también frecuentan visitan el área. Hay muchos restaurantes y bares cerca de Stanley. Muchos de ellos son restaurantes de estilo occidental con una decoración elegante. El menú ofrece comida occidental y china. Bares aquí son en su mayoría de tipo semi-abierta.

Mercado de Stanley

 

• ¿Qué Compran en el Mercado Stanley?

Hay todo tipo de tiendas pesar de que son muy turísticas y son en su mayoría de recuerdo. Su enorme variedad de productos de marca de ropa (grandes tamaños están disponibles) y accesorios, joyería, artículos de decoración, recuerdos, adornos y objetos de adorno orientales se venden a precios razonables en un pintoresco laberinto de carriles. Las cargas de relojes baratos, ideal para los niños pequeños, las antorchas de lujo y otras tiendas de electrónica son también grandes cosas para comprar.

NOTA: tenga en cuenta que aunque el mercado es el lugar ocupado e interesante para comprar cosas es, por supuesto, sobre todo para los turistas. Por lo tanto tener el debido cuidado de que lo que está comprando es correcto y no una cheapie hecha para los turistas.

Mercado de Stanley

 

• ¿Qué se Puede ver en las Inmediaciones?

【Playa Principal de Stanley】

Playa Principal de Stanley tiene un paisaje agradable. Arena dorada, cielo azul y el mar es un buen lugar para disfrutar del sol y la playa. La belleza es bastante animada especialmente en días festivos. La mayoría de la gente le encanta tocar la arena y todo tipo de deportes acuáticos. La temporada oficial de la natación en Hong Kong se extiende desde abril hasta finales de octubre y durante ese tiempo todas las instalaciones adecuadas estarán allí. Pero después de que la principal playa de Stanley, al igual que otras playas oficiales de natación, no tendrá esas instalaciones.

【Templo Tin Hau】

El templo de Tin Hau está situada en la calle Stanley. De acuerdo con la investigación histórica, este templo tiene una historia de seiscientos años, siendo uno de los más antiguos templos de Tin Hau en Hong Kong. El templo está dedicado a consagrar  a la diosa del mar. Fue construido originalmente para calmar las olas del mar. Después de pasar por varias reparaciones, todavía conserva el aspecto original y se convirtió en una de las atracciones turísticas de la ciudad.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632