Viajar a Hong Kong con Niños

Con el desarrollo de la economía, cada vez más familia quiere viajar con niños. Se trata de una actividad favorable construir una buena relación entre los padres y los niños, no sólo puede formar los buenos hábitos de los niños, sino también liberar la naturaleza viva. Ahora presentamos unos lugares turísticos más adecuados para viajar a Hong Kong con niños a fin de disfrutar de la felicidad familiar.

Hong Kong constituye una región administrativa especial y una metrópoli internacional, compuesto por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los Nuevos Territorios. Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder Hong Kong Disneyland, Parque del Océano de Hong Kong y el Puerto de Victoria.

 

 Hong Kong

 

Hong Kong Disneyland

Situado en Sunny Bay, terreno ganado al mar, Isla de Lantau, Hong Kong Disneyland fue construido y es operado por la organización de parques internacionales de Hong Kong, gestionado conjuntamente por el gobierno de Hong Kong y la compañía Walt Disney. Hong Kong Disneyland es el primer parque temático de Disneyland en China, el segundo en Asia y el quinto en el mundo, tomando como modelo el primer parque temático de Disneyland en el Disneyland Resort en California (incluyendo el Castillo de la Bella Durmiente).

Hong Kong Disneyland fue abierto el 12 de septiembre de 2005. El parque temático tiene una superficie de 126.82 hectáreas, siendo el parque clase Disneyland más pequeño del mundo. El parque se compone de 7 zonas temáticas que acogen a turistas con paseos, tiendas, restaurantes y entretenimientos en vivo. Las zonas temáticas incluyen Main Street U.S.A., Adventureland, Fantasyland, Tomorrow Land, Toy Story Land, Grizzly Gulch y Mystic Point. Entre ellos, Grizzly Gulch y Mystic Point se pueden encontrar únicamente en Hong Kong Disneyland.

También hay muchos instalaciones de atracción, actos de entretenimiento, actividades interactivas, opciones de comida y tiendas de souvenires. Además, el parque ofrece espectáculos de fuegos artificiales y desfiles todos los días. En el parque temático, también se puede encontrar muñecos de dibujos animados de Disney tales como Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Mulan, Cenicienta, Bella princesa durmiente, etc. Se puede utilizar Inglés y Chino, incluyendo Cantonés y otros dialectos, para la comunicación verbal. Los Mapas son tanto en caracteres tradicionales como simplificados, japonés e Inglés. En el parque temático las familias pueden encontrar la alegría de la infancia.

 

Hong Kong https://www.viajedechina.com/pic/city/hongkong/attractions/disney-land-hong-kong-01.jpg

 

Parque del Océano de Hong Kong

El Parque Oceánico fue construido por el Hong Kong Jocky Club y se encuentra entre Aberdeen y bahía de la repulsión. Es uno de los parques oceánicos más grandes, y también uno de los 10 mejores parques temáticos oceanarios en el mundo. Que ocupa 170 acres de colinas con vistas al mar. Se construye apoyado en la montaña, incluyendo dos partes principales: el parque de cumbre y el de costa, vinculado con el tren marítimo y el teleférico. Inaugurado en enero de 1977, Ocean Park es el parque local único de Hong Kong con un patrimonio de la entrega de la diversión familiar y buenos recuerdos. Fue elegido por los ciudadanos de Hong Kong como el punto escénico favorito más popular en Hong Kong en 2005. A la vez, fue otorgado un premio supremo 2012 Applause Award (el mejor parque temático del mundo ) por IAAPA (Asociación Internacional del Parque de Atracciones) en 2012, y se convirtió en el primer parque temático de Asia de la reputación muy alta. Los turistas pueden pasar por cada lugar pintoresco del parque por ascensor, a la vez están condicionados a contemplar hermoso coral. En el mundo maravilloso es capaz de observar a corta distancia, foca, pinguino, panda rojo, salamandra gigantesca, caimán chino, etc. Como el teleférico del parque del océano disfruta de reputación mundail, cruzado monte y mar, un paso un paisaje, es una buena opción descender del monte tomando el teleférico. Con numerosos restaurantes y puestos de comida, que ofrece una amplia selección de refrescos y aperitivos dentro de las instalaciones del parque. También hay muchas tiendas con una interesante variedad de recuerdos y regalo especial. En total, Hong Kong es un lugar fantástico para dar una vuelta con niños.

 

 Parque del Océano de Hong Kong

 

Puerto de Victoria

El Puerto de Victoria se encuentra entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Es el puerto más grande de Asia y el tercero del mundo, detrás de San Francisco de Estados Unidos y Río de Janeiro de Brasil. Debido a la profundidad y amplitud del puerto natural, es llamado la Perla del Oriente. Goza de la reputación mundial por su hermosa vista nocturna. El nombre del puerto fue derivado de la reina británica Victoria. Los visitantes pueden conseguir acceso gratuito a la isla durante todo el año. El Puerto de Victoria ha afectado la historia y la cultura de Hong Kong. Dirige el desarrollo económico y turístico de Hong Kong y se ha convirtido en uno de los factores claves que hacen de Hong Kong una metrópolis internacional.

Vale la pena tomar Star Ferry para apreciar el encanto del Puerto de Victoria o ver el paisaje nocturno del Puerto de Victoria en el Monte Austin con niños. Star Ferry, la atracción popular para los visitantes, y el representante de Hong Kong, juega un papel importante para el transporte de personas entre la isla de Hong Kong y Kowloon desde 1898. Con 12 transbordadores de dos pisos, cabinas bien equipadas en el superior proporcionará un ambiente cómodo. La mejor vista desde el piso inferior también asegura lo que necesitan los viajeros. Hay un recorrido de ferry especialmente diseñado que cuenta con una cafetería y una terraza para tomar el sol. Ha demostrado ser popular con los turistas que pueden disfrutar de una taza de café o simplemente relajarse viendo la vista bonita del Puerto Victoria.

El mejor lugar para disfrutar de la vista nocturna del Puerto de Victoria es el Monte Austin. El Monte Austin, conocido como el Pico de Victoria también, es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros. Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el hito de HK por muchos años. Es una de las atracciones turísticas más famosas en Hong Kong, así como el área más prestigiosa de viviendas de lujo en la ciudad con un hermoso paisaje natural. En la cumbre del pico, hay una terraza donde se puede disfrutar de una panorama atractiva de la Isla de Hong Kong y el Puerto de Victoria, que es muy bonito, sobre todo por la noche. El Pabellón del León, la Torre del Pico y la Plaza del Pico cerca de la terminal superior del tranvía del pico son sitios perfectos para disfrutar de las vistas panoramicas.

 

Puerto de Victoria

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552