Consejos para Viajar a Hong Kong

Hong Kong se encuentra en la costa sur de China, a 60 km al este de Macao, al otro lado del Delta del Río Perla, al norte de Shengzhen. Se aborda la ciudad de Guangdong de Shenzhen al norte sobre el río Shenzhen, las islas Wanshan de Zhuhai en la provincia de Guangdong al sur. Consiste en la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los nuevos territorios y otras 262 islas pequeñas. Se trata de una región administrativa especial y una metrópoli internacional, al mismo tiempo es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocida como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compras. Por lo general, el encanto de Hong Kong para las mujeres sería ir de compras; A los niños debe ser el Parque Disneyland de Hong Kong. Pero la esencia de Hong Kong es la vista nocturna; O montar el Star Ferry para disfrutar del espectáculo de luces en el puerto de Victoria; O tomar el teleférico para subir el pico para disfrutar del paisaje abrumador de la noche. No se puede perder la vista de la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Puerto de Victoria y Causeway Bay.

 

Hong Kong

 

La mejor época para viajar a Hong Kong

Como uno de los destinos turísticos más importantes de China, la mejor época para viajar a Hong Kong es de septiembre a la fiesta de Navidad. Junio ​​a septiembre puede ser los meses muy calientes, y de septiembre a enero puede ser un momento ideal de pensar en visitar. El clima de primavera en Hong Kong (marzo-mayo), puede trae días maravillosamente cálidos con cielo azul claro, o hace tiempo terrible, como resultado advertencias de la tormenta. Es mejor evitar viajar a Hong Kong en verano, la amenaza de la lluvia, la tormenta y tifón hacen el viaje ponerse más desagradable. Invierno (de diciembre a febrero) en Hong Kong es suave y sin tiempo áspero y fuerte viento, hacen un tiempo de invierno viable para visitar Hong Kong y mucho más agradable que el verano caluroso y pegajoso.

Querer saber más Mejor época para viajar a Hong Kong

 

Hong Kong

 

Los mejores lugares para visitar en Hong Kong

Hong Kong, la mezcla de tradición y moderna, tiene mucho que explorar. El Victoria Harbour,  es un puerto que se encuentra entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong. El puerto es famoso por sus espectaculares vistas panorámicas, y constituye una atracción turística. Es un punto natural de interés del territorio, y los habitantes de la ciudad lo consideran un elemento natural esencial de la ciudad. Cumbre Victoria es una montaña en Hong Kong. También es conocido como el Monte Austin, y localmente como The Peak. La montaña se encuentra en la mitad occidental de la isla de Hong Kong. Con una altitud de 552 m (1.810 pies), es la montaña más alta de la isla. Actualmente tiene más de 6 millones de visitantes cada año. El recorrido del tranvía por sí solo es espectacularmente impresionante, si usted está subiendo o bajando. Esto le dará el mejor ángulo para capturar las imágenes de vídeo excepcionales mientras que está moviendo a la cima de una colina de 373 metros. Al final de este viaje de siete minutos se puede tener la vista panorámica de todo el Hong Kong. Además de los recién mencionados, es recomendable viajar a Parque Oceánico de Hong Kong, Repulse Bay, Aberdeen y Parque temático Disneyland de Hong Kong.

Querer saber más Mejores lugares para visitar en Hong Kong

 

Hong Kong

 

Dónde alojarse en Hong Kong

Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Hong Kong por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. Los alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con la comunicación conveniente. En Hong Kong hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como Tsim Sha Tsui, es la primera opción para los turistas quienes viajan a Hong Kong por primera vez; Causeway Bay, una zona muy urbanizada de Hong Kong, adecuada a comprar, comer y experimentar la vida nocturna; Mong Kok, la primera opción para conocer bien la culrura de Hong Kong, con una buena comunicación y muchas calles comerciales.

Querer saber más Dónde alojarse en Hong Kong

 

Hong Kong

 

Comidas y restaurantes famosos de Hong Kong

Sin duda alguna, cada ciudad dispone de los restaurantes y comidas característicos. Ellos muestran la peculiaridad y el estilo de la ciudad. Y Hong Kong se trata de un paraíso de gastronomía para los gourmets. Desde todo tipo de cocinas famosas de todo el mundo hasta tapsas tradicionales en la calle, es decir comer es una buena manera de experimentar la cultura culinaria de Hong Kong. Ponemos unos ejemplos, fideo de carro es un tipo de fideo a la carta que se hizo popular en Hong Kong en los años 1950 gracias a vendedores callejeros independientes que comerciaban en aceras y en edificios públicos de distritos humildes, usando carros. Gai daan jai, conocido como buñuelo de huevo, es un gofre único a base de huevo está popular en la zona de Hong Kong y Macao. Está considerado como uno de los "bocadillo de calle" más populares en la ciudad. Tartaletas de huevo se dividen en dos tipos según el crujiente corteza exterior. Uno de masa de hojaldre y el otro de masa crujiente. Se hacen tradicionalmente con manteca de cerdo en lugar de mantequilla o grasa alimentaria. Ambos están llenos de Natillas rica que es más de huevo y menos cremosa que la inglesa. En cuanto a los restaurantes, es recomendable Shengxiangyuan, Lan Fong Yuen, Maxim's Caterers Limited.

Querer saber más Los 10 comidas más populares de la calle en Hong Kong

 

Comida de Hong Kong

 

Cosas que hacer en Hong Kong

Se dice que la manera más rápida y eficaz de conocer la cultura de Hong Kong es hacer las cosas que hacer en esta metrópoli. Los turistas pueden tomar un ferry para ir al Puerto de Victoria de Hong Kong, ver un espectáculo de sinfonía de de luces y ver la carrera de caballos. Ferry es un símbolo de Hong Kong y es la herramienta necesaria en la vida diaria. Como una perla de China, Hong Kong es dulce y encantador, con el océano y un entorno tranquilo. Cuando se toma un ferry en Hong Kong y mece a sí mismo con las olas del mar, usted sabrá lo que por qué esta ciudad es atractiva. "Una sinfonía de luces" ha sido galardonado con el más grande de luz y sonido permanente del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Este espectáculo nocturno combina luces interactivas de 47 edificios claves tanto en la isla de Hong Kong y Kowloon con efectos musicales para mostrar la vitalidad y la Vista nocturna atractiva del puerto de Victoria. La atmósfera emocionante en el estadio de carreras de caballos, los gritos en voz alta de las espectadores y la fuerte competencia en las vías, será impresionante para las personas que están tomando parte en esta. Es cierto que nunca saben lo que cómo es la cultura verdadera hasta que lo haya experimentado totalmente.

Querer saber más Las mejores cosas para hacer en Hong Kong

 

Cosas que hacer en Hong Kong

 

Calles célebres para ir de compras en Hong Kong

Hong Kong siempre ha sido referido como el paraíso de compras para los turistas en el país y en el extranjero. Ir de compras en Hong Kong, no importa los tipos de productos, el precio y los servicios, son mundialmente famosos. Las tiendas de Hong Kong venden productos de todo el mundo con diferentes características que cambian de las mejores marcas internacionales a pequeños ofrecidos locales distintivos. Como el Gobiernode la Región Administrativa Especial de Hong Kong adopta una política de bajos impuestos, la mayoría de los productos vendidos en Hong Kong no están sujetos a impuestos, compras en Hong Kong, podrá disfrutar de precios correspondientemente más bajos que son generalmente más bajos que en otros países, por lo tanto atrae domésticos y los viajeros extranjeros a venir aquí para hacer compras y turismo. Vale la pena ir de compras en las calles comerciales que gozan de alta reputación tanto en China como en el extrajero, tales como Hong Kong Land-Centro, Centro comercial IFC, el Landmark, Sogo Causeway Bay, Times Square, Pacific Place, etc. Lo más importante es que de vez en cuando los turistas tienen una oportunidad de disfrutar de un buen descuento en las fiestas importantes, como Año Nuevo chino y Navidad.

Querer saber más Las calles famosas de compras en Hong Kong

 

compras en Hong Kong

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre esta metrópoli moderna y desarrollada, visita la página web: Viaje a Hong Kong

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1272
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1778$1600