Famosas Calles Comerciales en Hong Kong

Hong Kong siempre ha sido referido como "paraíso de compras" por los turistas en el país y en el extranjero. Ir de compras en Hong Kong, no importa los tipos de productos, el precio y los servicios, son mundialmente famoso. Las tiendas de Hong Kong venden productos de todo el mundo con diferentes características que cambian de las mejores marcas internacionales a pequeños ofrecidos locales distintivos. Como el Gobiernode la Región Administrativa Especial de Hong Kong adopta una política de bajos impuestos, la mayoría de los productos vendidos en Hong Kong no están sujetos a impuestos, compras en Hong Kong, podrá disfrutar de precios correspondientemente más bajos que son generalmente más bajos que en otros países, por lo tanto atrae domésticos y los viajeros extranjeros a venir aquí para hacer compras y turismo. Top China Travel ha enumerado la mejor calle comercial de Hong Kong para su referencia, por lo tanto, se puede tener una buena opción para sus compras durante sus Tours de Hong Kong.

Hong Kong Land-Centro

  • Ubicación: Calle Chater, Calle central Des Voeux, Calle Pedder, y Calle de la reina central
  • Qué comprar: productos de marca

Breve introducción: Un espacio comercio integral y venta al detalle que incluye: Alexandra House, casa de la carta, Edificio de Prince y el de Landmark. Hong Kong Land-Centro ofrece a los compradores una experiencia incomparable de compras de Hong Kong. La mayoría de los edificios están interconectados por nivel por encima de la calle, totalmente conductos de aire acondicionado pasillos y casa, más de 250 marcas internacionales lujosas de alta gama.

Centro comercial IFC

  • Ubicación: Calle de las finanzas 8, central, Hong Kong
  • Qué comprar: productos de marca

Breve introducción: Con alrededor de 200 tiendas, que ofrece grandes marcas internacionales, tiendas de la marca y tiendas de concepto único. Centro comercial IFC combina una extraordinaria experiencia de compras de Hong Kong con el entretenimiento, turismo y comedor. Pero no es tan grande como los otros centros comerciales mencionados aquí, su ubicación, a pocos minutos de los muelles de Ferry central y prácticamente encima de la estación de Hong Kong, es conveniente, y sus restaurantes ofrecen vistas espectaculares.

 

IFC

 

El Landmark

  • Localización:Calle Des Voeux, Centro
  • Qué comprar: productos de marca

Breve introducción: El altar mayor de la compra de Hong Kong, The Landmark cuenta con tiendas más exclusivas de Hong Kong, y boutiques mejores. Desde la tienda de Luis Vutton a sólo Harvey Nichols de Hong Kong, el centro comercial tiene las mejores tiendas, pero a los precios más altos.

Sogo Causeway Bay

  • Localización: 555 de Calle Hennessy, Causeway Bay, Hong Kong
  • Qué comprar: la ropa de moda, zapatos, cosméticos, etc.

Breve introducción: Uno de los centros comerciales mayores de Hong Kong, que ofrece cientos de las mejores marcas internacionales. SOGO también tiene una nueva rama en Tsim Sha Tsui, que es ahora el centro comercial más popular en el lado de Kowloon. Se caracteriza por la "ventanilla única", "shop-in-shop", "estilo japonés" y "conceptos de orientados al cliente", que ofrecen mercancías y servicios de calidad, la comodidad del cliente, y ambiente de compras cómodo y agradable.

Times Square

  • Ubicación: 1 de Calle Matheson, Causeway Bay, Hong Kong
  • Qué comprar: De alta tecnología de producción, la decoración, la ropa de moda

Breve introducción: Se compone de más de 230 tiendas, sin duda que el Times Square es uno de los centros comerciales más grandes en Causeway Bay con su gran pantalla de video y altísimo edificio. Con una salida de MTR construida por debajo de ella, es fácil de encontrar, incluso para los turistas. En el interior es un centro comercial, algunos restaurantes y un cine. El gran atrio en el centro comercial da una sensación agradable de amplitud en el abarrotado Hong Kong.

World Trade Center

  • Localización: 280 de Calle Gloucester, Causeway Bay, Hong Kong
  • Qué comprar: productos de marca internacional

Breve introducción: El World Trade Center era el nombre de uno de los edificios de Cartera de valores en Hong Kong posee por Jardines a través de su filial del desarrollo de propiedad, Hong Kong Land, y también está conectado a través del paso a su vecino. World Trade Center es un centro comercial que ofrece a los compradores de moda. También puede disfrutar de las vistas de puerto Victoria mientras se relaja y come en los restaurantes.

Bellas Artes y de China (HK) LTD.

  • Lugar: Casa de la Estrella, 3 de Calle Salisbury, Tsim Sha Tsui, Kowloon
  • Qué comprar: Joyas, Artes y artesanía,

Breve introducción: Si usted está buscando una tienda que vende lujos, se puede ir al lugar de las artes y artesanía chinas (HK) LTD. en la zona de Kowloon. Para la mayor colección de joya, artes y artesanías, este es el lugar para encontrar lo mejor de Hong Kong. Se le ofrece la jadeíta, diamantes, rubí y productos de artesanía.

Ciudad de Puerto

  • Localización: 3-27 Canton Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon
  • Qué comprar: las marcas de lujo

Breve introducción: Ciudad de Puerto es una de los centros comerciales más grandes de Hong Kong. Se le ofrece una experiencia total de tiendas y restaurantes. Caminar en esta zona comercial prosperado, se puede comprar todo tipo de productos con una amplia gama de marcas de lujo y deliciosa cocina con el entretenimiento y hoteles.

Pacific Place

  • Localización: 88 Queensway, Hong Kong
  • Qué comprar: ropa, artículos de lujo

Breve introducción: Uno de los centros comerciales más elegantes de Hong Kong, Pacific Place eslujoso, y parece más a un hotel que un centro comercial. Que se distribuyen en tres niveles, las plantas superiores cuentan con boutiques y tiendas diseñadas, mientras que los niveles más bajos cuentan con tiendas más ordinarias. Está conectado con el parque de Hong Kong, y cuenta con tres de los hoteles más lujosos  de Hong Kong, así como un cine y mucho restaurantes.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $705
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410