La Mejor Época para Viajar a Hong Kong

Como uno de los destinos turísticos más importantes de China, la mejor época para viajar a Hong Kong es de septiembre a la época de Navidad. Junio ​​a septiembre puede ser meses muy calientes, y de septiembre a enero puede ser un momento ideal de pensar en visitar.

 

• Viajar a Hong Kong en primavera

El clima de primavera en Hong Kong (marzo-mayo), puede trae días maravillosamente cálidos con cielo azul claro, o puede traer caídas apocalípticas, dando como resultado advertencias de la tormenta. Es tan imprevisible la única manera de obtener el pronóstico del tiempo, es mirar por la ventana.

► Una de las fiestas alegres en Hong Kong es el día de Pascua. Si viaja en este período, puede ser parte de este festival y disfrutar de la diversión de allí.

► La ropa para llevar: gafas y un Esnórquel podría ser el mejor consejo - pero en serio, algunos efectivos impermeables son necesarios, así como pantalones cortos y camisetas para los días cálidos y suéteres para las noches.

Hong Kong

 

• Viajar a Hong Kong en verano

La temporada de mucho calor en Hong Kong será el verano (junio a agosto). Una frase describe verano en Hong Kong como nadar en sopa, incluso sopa caliente. Además de esto, la amenaza de la lluvia continua de verano, las tormentas y tifones de Hong Kong. Es mejor evitar viajar a Hong Kong en verano.

► La alta temperatura con tifones en ocasiones puede traer su viaje de verano de Hong Kong terrible. Tratar de evitar el calor del verano o protegerse de la luz solar seria, usando crema anti-luz del sol.

► La ropa para llevar: camisetas y pantalones cortos; Será fácilmente que se quema en el sol puede considerar camisetas de mangas largas, y, si no, crema de sol de factor muy alta. Impermeables son inútiles, como el sol se derretirá como una vela; recoger un paraguas en la ciudad.

Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland

 

• Viajar a Hong Kong en otoño

Otoño en Hong Kong puede ser más largo que la mayoría de las partes de China, empieza desde septiembre hasta mediados de diciembre. Es el mejor momento para visitar Hong Kong Es un momento perfecto para estar en la ciudad y estar al aire libre, sin el calor terrible de verano. Tiempo de otoño en Hong Kong es la más predecible, con cambios repentinos en el clima poco probable.

► El cielo azul y la temperatura agradable aseguran su viaje de Hong Kong con un montón de diversión. Sólo toma cualquier de las atracciones que interesa ​​a seguir. atracciones recomendadas incluyendo la tierra de Disney, Pico Victoria, Aberdeen, Ocean Park, bahía de la repulsión, etc.

► La ropa para llevar: ropa común en otoño, como la camiseta, pantalones vaqueros, chaqueta delgada, un suéter delgado serán mejores si se viaja allí en Diciembre.

Victoria Peak in Hong Kong

Victoria Peak in Hong Kong

 

• Viajar a Hong Kong en invierno

Invierno (de diciembre a febrero) en Hong Kong es suave y sin tiempo áspero y fuerte viento. La nieve es inaudito en Hong Kong y las heladas se produce sólo una vez o dos veces al año. nítidos y claros días, con poca lluvia, hacen un tiempo de invierno viable para visitar Hong Kong y mucho más agradable que el verano caluroso y pegajoso.

► Gran temporada de ventas de alrededor de vacaciones de Navidad: vacaciones de Navidad de Hong Kong es una época de oro para los aficionados de compras. La temporada grande de ventas con un montón de descuentos en muchas marcas es lo más atractivo para los turistas que están locos por las compras .. que tenga cuidado con las calles llenas de gente.

► Sweaters para la mayoría de los días y una chaqueta ligera o un abrigo para las noches. Parece, que los locales no se dan cuenta de que no es realmente de invierno que se envuelven a ellos mismos como los osos polares. Ingnóralos; guantes y bufandas son necesarios sólo por aquellos que planean estar en la sección de congelados del supermercado durante sus vacaciones.

Repulse Bay in Hong Kong

Repulse Bay in Hong Kong

 

• Tratar de evitar las temporadas de vacaciones nacionales

Trate de planificar su viaje Chengdu, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Chengdu y para los turistas chinos, los lugares de interés se vuelven más concurrida en estos períodos.

Las estaciones más concurridas en China son chinos Festival de primavera (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01 03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552