Mejores Cosas para Hacer en Hong Kong

Alguien ha dicho, la manera más rápida de acercar a la cultura Hong Kong es convertirse en uno de los ciudadanos. ¿Cómo puedo ser uno de ellos? Con el objetivo de tratar a este problema, se le invita a elegir una o más cosas mejores para hacer en Hong Kong que se enumera en aquí para su experiencia de Hong Kong.

 

• Tomar un ferry en Puerto de Victoria de Hong Kong

Ferry es un símbolo de Hong Kong y es la herramienta necesaria en la vida diaria. Como una perla de China, Hong Kong es dulce y encantador, con el océano y un entorno tranquilo. Cuando se toma un ferry en Hong Kong y mece a sí mismo con las olas del mar, usted sabrá lo que por qué esta ciudad es atractiva.

Star Ferry, el vehículo de transporte principal para los locales, la atracción popular para los visitantes, y un representante de Hong Kong, juega un papel importante para el transporte de personas entre la isla de Hong Kong y Kowloon desde 1898. Con 12 transbordadores de dos pisos, cabinas bien equipadas en el superior proporcionará un ambiente cómodo. La mejor vista desde el piso inferior también asegura lo que necesitan los viajeros. Hay un recorrido de ferry especialmente diseñado que cuenta con una cafetería y una terraza para tomar el sol. Ha demostrado ser popular con los turistas que pueden disfrutar de una taza de café o simplemente relajarse viendo la vista bonita del Puerto Victoria.

Tomar un ferry en Puerto de Victoria de Hong Kong

 

• Ver un Espectáculo de Sinfonía de de luces

"Una sinfonía de luces" ha sido galardonado con el "más grande de luz y sonido permanente" del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Este espectáculo nocturno combina luces interactivas de 47 edificios claves tanto en la isla de Hong Kong y Kowloon con efectos musicales para mostrar la vitalidad y la Vista nocturna atractiva del puerto de Victoria.

Una sinfonía de luces se pone en escena cada noche a las 20:00 en ambos lados del puerto Victoria y tiene una duración de unos 13 minutos cada vez. Los mejores sitios de observar este espectáculo nocturno son la línea de costa de Tsim Sha Tsui fuera del Centro Cultural de Hong Kong, el paseo de la plaza Golden Bauhinia en Wanchai, y de los ferrys de vista en el puerto de Victoria. (Nota: "La sinfonía de luces" es para el disfrute público gratuito No se requiere boleto de admisión El espectáculo también puede ser suspendido en caso de emergencia sin previo aviso...)

Usted puede tomar el MTR en la estación de Tsim Sha Tsui estación o Tsim Sha Tsui Este. Al proceder a la salida L6, puede seguir las señales de direcciones para llegar a la línea de costa de Tsim Sha Tsui fuera del Centro Cultural de Hong Kong. En cuanto a el paseo de Golden Bauhinia Square en Wanchai, puede tomar MTR hasta la estación de Wanchai y siga las señales a lo largo de la pasarela para el paseo de la salida A5.

• Ver la carrera de caballos

La atmósfera emocionante en el estadio de carreras de caballos, los gritos en voz alta de las espectadores y la fuerte competencia en las vías, será impresionante para las personas que están tomando parte en esta.

De septiembre a junio / julio, en la mayoría de los miércoles por la noche y los fines de semana durante el día, los psrtidos se efectuan en el Happy Valley en la isla de Hong Kong y Sha Tin en los Nuevos Territorios. Happy Valley está rodeado por la calle Wong Nai Chung y la de Morrison Hill. La pista fue reconstruida en 1995, y se convirtió en un centro de carreras de caballos de clase mundial. Varios campos de fútbol, ​​hockey y rugby están rodeados por la pista. Aparte de la emoción de las carreras, la pista también tiene cuatro exposiciones distintas relacionadas con el caballo, un cine y una tienda de recuerdos.

Las carreras de caballos es un deporte muy popular en Hong Kong. Por lo general, se ocurren a partir de septiembre a junio / julio los miércoles durante las horas de la tarde y los fines de semana. En estos días particulares, si está usted en Hong Kong, no hay duda de que va a oír los patas golpeando en la pista, tanto en el Happy Valley en la isla de Hong Kong, así como Sha Tin en los Nuevos Territorios. Las carreras de caballos prestigiosas internacional se hace con el objetivo de adquirir carteras más ricas del mundo. Normalmente es un gran día en las carreras y si está interesado, que puede participar fácilmente en cuando visita la ciudad.

Ver la carrera de caballos

Recomendaciones de la carrera de caballos Ver Partido

► Hipódromo de Happy Valley

Dirección: 2 Calle Deportes, Happy Valley, isla de Hong Kong.

Horario: 7:00 pm - 11:00 pm (Mie, sábado y domingo); Desde septiembre hasta junio.

Teléfono: +852 2895 1523

Como llegar: tomar MTR a la estación de Causeway Bay, a continuación, salir de la salida A. luego caminar unos 15 minutos a lo largo de la calle Matheson, calle Leighton y calle Wong Nai Chung a la entrada pública.

► Hipódromo de Sha Tin

Dirección: Sha Tin, New Territories

Teléfono: +852 2695 6223

Cómo llegar: tomar el MTR y bajar en la estación de hipódromo (línea de tren de Oriente), que se detiene justo fuera de la pista de carreras en los días de carrera (por lo general los domingos y miércoles).

Las actividades mencionadas son los mejores que puede hacer mientras está de viaje en Hong Kong. Es cierto que nunca se sabe lo que cómo es la cultura verdadera hasta que lo haya experimentado totalmente.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552