Mejores Lugares para Visitar en Hong Kong

Hong Kong, la mezcla de tradición y moderna, tiene mucho que explorar. Nos gustaría presentar algunos de los mejores lugares para visitar en Hong Kong, para ayudarle a explorar la multi-belleza de esta ciudad comercial y muy activa. Que se puede visitar en Hong Kong? Viaje con nosotros, usted quedará impresionado por la costumbre cultural local bien guardada y que se formó hace cientos de años, etc.

 

• Pico Victoria

Situado en la isla de Hong Kong, el Pico Victoria es una montaña que también se conoce como el Monte Austin. Con una altura de 522 metros sobre el nivel del mar, es la montaña más alta de la isla de Hong Kong. La cumbre actual del Pico Victoria está ocupada por una instalación del radio de telecomunicaciones y está cerca al público. Sin embargo, el alrededor del área es la gran atracción de Hong Kong, desde dónde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y sus puertos.

Actualmente tiene más de 6 millones de visitantes cada año. El recorrido del tranvía por sí solo es espectacularmente impresionante, si usted está subiendo o bajando. Esto le dará el mejor ángulo para capturar las imágenes de vídeo excepcionales mientras que está moviendo a a la cima de una colina de 373 metros. Al final de este viaje de siete minutos se puede esperar a tener la vista panorámica de todo el Hong Kong.

Pico Victoria

 

• Parque Oceánico

El Parque Oceánico de Hong Kong es uno de oceanarios más grandes del mundo y cuenta con 170 hectáreas de colinas con vistas al mar. Inaugurado en enero de 1977, este temático parque popular y parque de diversión local están situados entre el Aberdeen y el Repulse Bay del Distrito Sur de Hong Kong. El parque ha ganado varios premios, incluyendo el séptimo más popular parque del mundo y el 33ª más visitado de los intereses turísticos en el mundo por la revista Forbes

La gran variedad de instalaciones de entretenimiento, educación y conservación atienden a toda la familia, y su experiencia permanecerá en su memoria durante el resto de su vida.

 

Parque Oceánico

 

• Repulse bay

Situado en la parte sur de la isla de Hong Kong, Repulse Bay es un resort ideal y el sitio de playa más popular para los turistas para pasar su tiempo de ocio.

En forma de una media luna, esta bahía goza una pendiente larga y suave, playa de arena amplia y limpia y agua clara y suave, es ideal para paseos de arena y nadar y es un buen lugar para dar un paseo al atardecer, cuando todo está en paz. Además de sol, mar y arena, hay un montón de diversiones cercanos. El Repulse Bay Hotel de antiguo estilo colonial y el Club Magnífico en estilo tradicional chino son todo lo que tiene que explorar. La zona del Repulse Bay es una de las zonas de viviendas más caras en Hong Kong.

Repulse bay

 

• Aberdeen

Originalmente, Aberdeen era sólo un pequeño pueblo de pescadores que está situado en la costa sur de la isla de Hong Kong, ha prosperado mucho de las industrias marítimas desde el auge de la industria pesquera de la ciudad a principios del siglo 20 a su industria petrolera en la actualidad.

Ahora es una atracción turística popular en Hong Kong que es famoso por su pueblo flotante y restaurantes de mariscos flotantes. La gente del pueblo flotante (balseros) está generalmente asociada con la industria pesquera, y también hay varias docenas de expatriados que viven en los barcos en el puerto. Es posible obtener una visión más profunda de la forma de vida de la gente de pesca de Hong Kong por montar en un champán.

Parque temático Disneyland de Hong Kong

Parque temático Disneyland de Hong Kong

 

• Parque temático Disneyland de Hong Kong

Parque temático Disneyland de Hong Kong, situado en terreno recuperado en la bahía de Penny, la isla Lantau, es el 11ª parque temático organizado por la Cooperación Internacional de Disneyland. Cubre un área de de aproximadamente de 40 hectáreas, abierto a los visitantes el 12 de septiembre de 2005.

Hay cuatro partes principales en el parque: Calle principal de U.S.A., la tierra de fantasía, tierra de Mañana y tierra de aventura. Los actores del parque temático usan Inglés y chino, incluyendo cantonés y mandarín dialectos, de comunicarse verbalmente. Guía de Mapas se imprimen en ambos caracteres tradicionales y simplificados, japonés y en Inglés.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552