Viaje al Puerto de Victoria

El Puerto de Victoria se encuentra entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Es el puerto más grande de Asia y el tercero del mundo, detrás de San Francisco de Estados Unidos y Río de Janeiro de Brasil. Debido a la profundidad y amplitud del puerto natural, es conocido como la "Perla del Oriente". El nombre del puerto fue derivado de la reina británica Victoria. El Puerto de Victoria ha afectado la historia y la cultura de Hong Kong. Dirige el desarrollo económico y turístico de Hong Kong, y se ha convirtido en uno de los factores claves que hacen de Hong Kong una metrópolis internacional. Como todos saben, la vista nocturna del Puerto de Victoria goza de la reputación mundial. No solo pueden apreciar el paisaje pintoresco en la Cumbre Victoria, sino que también toman Star Ferry para sentir la suavidad del Puerto de Victoria. Los visitantes pueden conseguir acceso gratuito a la isla durante todo el año. En este artículo presentamos cómo hacer un viaje al Puerto de Victoria.

 

Puerto de Victoria

 

Apreciar el paisaje pintoresco en la Cumbre Victoria

El Pico de Victoria es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros. Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el paisaje representativo de Hong Kong por muchos años. En la cumbre del pico, hay una terraza donde se puede disfrutar de una panorama atractiva de la Isla de Hong Kong y el Puerto de Victoria, que es muy bonito, sobre todo por la noche. El Pabellón del León, la Torre del Pico y la Plaza del Pico cerca de la terminal superior del tranvía del pico son sitios perfectos para disfrutar de las vistas panoramicas. La Terraza del Cielo 428 se encuentra a 428 metros sobre el nivel del mar, siendo el mirador más alto en Hong Kong, ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados impresionante de la ciudad de HK. No importa por la mañana, la tarde o la noche, la Terraza del Cielo 428 es siempre un lugar pintoresco que los visitantes no pueden perder. El Tranvía del Pico inaugurado en 1888, el tranvía del Pico es uno de los funiculares más antiguos y famosos del mundo; desde la apertura del tranvía del pico, la popularidad del pico sigue creciendo. El tranvía se eleva a 396 metros (unos 1,300 pies) sobre el nivel del mar. Es un teleférico pronunciado cual gradiente varia entre 4 y 27 grados y los edificios del lado parecen inclinarse cuando se ven desde la cabina. Tomar el tranvía es la forma más rápida y más pintoresca para llegar a la cima. No importa ir hacia arriba o abajo, le encantará este viaje.

 

Apreciar el paisaje pintoresco en la Cumbre Victoria

 

Tomar Star Ferry

Ferry es un símbolo de Hong Kong y es la herramienta necesaria en la vida diaria. Como una perla de China, Hong Kong es dulce y encantador, con el océano y un entorno tranquilo. Cuando se toma un ferry en Hong Kong y mece a sí mismo con las olas del mar, usted sabrá lo que por qué esta ciudad es atractiva. Star Ferry, el vehículo de transporte principal para los locales, la atracción popular para los visitantes, y un representante de Hong Kong, juega un papel importante para el transporte de personas entre la isla de Hong Kong y Kowloon desde 1898. Con 12 transbordadores de dos pisos, cabinas bien equipadas en el superior proporcionará un ambiente cómodo. La mejor vista desde el piso inferior también asegura lo que necesitan los viajeros. Hay un recorrido de ferry especialmente diseñado que cuenta con una cafetería y una terraza para tomar el sol. Ha demostrado ser popular con los turistas que pueden disfrutar de una taza de café o simplemente relajarse viendo la vista bonita del Puerto Victoria. La ruta de Star Ferry es Distrito Central←→Tsim Sha Tsui, Distrito Central←→Hung Hom, Wan Chai←→Tsim Sha Tsui, Hung Hom←→Wan Chai. Además de tomar Star Ferry, los turistas pueden opta por otros servicios de ferry. Tales como el ferry de Yangzijing, abarca el viaje de la perla del oriente y el viaje fantástico del río perfumado. La ruta de la perla del oriente es Taikoo→Shau Kei Wan→Chai Wan→Puerto de Carpa→Pico de Chaguo→Qide→Hung Hom→Tsim Sha Tsui→Wan Chai→Causeway Bay→North Point. La ruta del río perfumado cambia según los muelles de partida. Sale desde el muelle del North Point: Swire→Shau Kei Wan→Chai Wan→Puerto de Carpa→Pico e Chaguo→Qide→Hung Hom→Tsim Sha Tsui→Wan Chai→Causeway Bay→North Point. Sale desde el muelle de Hung Hom: Tsim Sha Tsui→Wan Chai→Causeway Bay→North Point→Taikoo→Shau Kei Wan→Chai Wan→Puerto de Carpa→Pico de Chaguo→Qide→Hung Hom. El ferry de Zhangbaozai y el ferry de Perla de Dragón del mar son buenas opciones también. La ruta pasa por Causeway Bay→North Point→Distrito Central→Tsim Sha Tsui→Sheung Wan→Distrito Central→Admiralty→Wan Chai→Hung Hom.

 

Tomar Star Ferry

 

La noche del Puerto Victoria es encantador, las luces se extienden a lo largo del río, teñiendo todo el cielo nocturno en colores vivos. Sentarse en el ferry, soplar el viento suave del río, apreciar tranquilamente la prosperidad y la magnificencia del Puerto Victoria es una experiencia agradable que todos los turistas no pueden perderse cuando hacen un viaje a Hong Kong.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552