Calle Oeste de Yangshuo

Un antiguo poeta chino una vez que se representa la escena de Yangshuo como "casas dispersas a los pies del Pico Bilian (loto verde)". Nunca podría esperar que el punto residencial de unos hogares se ha convertido en una ciudad de la actualidad. La sección más impresionante de Yangshuo es la calle oeste, a unos 1000 metros de largo, popularmente conocida como "Calle de Extranjero".

Calle Oeste de Yangshuo

 

• Introducción

Calle Oeste es la calle más antigua de Yangshuo con una historia más de 1.400 años. Ahora se convierte en un lugar que mezcla la cultura oriental y occidental armoniosamente. Calle Oeste en Yangshuo se ha convertido en la zona más próspera. Todas las tiendas y restaurantes de la calle tienen nombres y escritos extranjeros .

Por la noche, los restaurantes de la calle llenos los comensales. Decorado con corteza de árbol, hojas de palma y luces multicolores, todos estos restaurantes tienen sus propios obras maestras. Bastantes turistas quieren conseguir un trabajo en un restaurante como cocinero para pasar algún tiempo.

Debido a la Calle Oeste de Yangshuo es un símbolo de este municipio,hay un dicho: si no visita la calle oeste, como si no hubiera venido a Yangshuo. También es una marca bien conocida. La reputación de la calle no es superior a la de Wall Street en Nueva Yor, Downing Street en Londres, la avenida de Elíseos en París, y de la calle Chang'an en Beijing.pero con su encanto único, la Calle Oeste de Yangshuo atrae a cientos y miles de turistas nacionales y extranjeros.

Calle Oeste de Yangshuo

Calle Oeste de Yangshuo por la noche

 

• Historia

El este de la Calle Oeste es embarcadero del Río Li ,que es uno de los puertos importantes, Zhou Enlai, Chen Yun, Deng Xiaoping y otros líderes chinos habían caminado a través de esta calle. A principios de la década de 1980, no había turistas "extranjeros", pero poco a poco venieron los  mochileros a Yangshuo ,ellos pasaron durante 3 o 5 días, algunos un año o se quedaron, pero generalmente la mayoría se alojan 3 o 5 semanas.

 

• Característica

Edificio de la Calle Oeste es distintivo, se fusionan los elementos chinos y occidentales. Una parte del edificio en la calle del oeste conservó el estilo de la simplicidad primitiva y elegante del norte de Guangxi de las dinastías Ming y Qing, como el azulejo chino, techo de pendiente, pared blanca, balcón, piedra ,etc, y en ambos lados de la calle ,los bares y cafeterías son estilos arquitectónicos europeos, y de tres o cuatro pisos, en la parte superior tiene campanario y el castillo, la columna de la galería es redonda, arcos de puerta y ventana son semicírculos con diferentes colores, rojo, verde, azul, todo son armónicos,parecen estatuas de arte en la Calle Oeste, muy bonito.

Calle Oeste de Yangshuo

【Una Combinación de Elementos chino y Occidental】

La calle Oeste sigue conservado el estilo de construcción de la ciudad del sur, pero muestra la sensación internacional del paisaje humano. Aquí, como bares, restaurantes, cafeterías, artes, artesanías, caligrafías y las tiendas de pintura son decorados un estilo que es coincida bien de china y occidental.Los dueños de de la artesanía ,caligrafía y la tienda de pintura, camareros del bar, de restaurante,ordinaria ciudadanos ,los viajeros e incluso vendedores de fruta de la calle hablan bien Inglés.

【Influencia Cultural】

Calle Oeste es la calle más antigua de Yangshuo. A principios de la década de 1970, Yangshuo se abrió al mundo, Debido a la vida de la ciudad ocupada y cansada,la gente quería buscar un "puerto" a dascansar ,los occidentales encontraron a la Calle Oeste, Al mismo tiempo, la gente interesa la vivienda simple y primitiva, la cultura y las costumbres populares tradicionales, así ,escriben sus sentimientos libro guía de viaje.

Cada año se encuentran más de cientos y miles de turistas extrangeros en la Calle Oeste de Yangshuo. Cada año“Planeta Solitaria”que es un libro de guía autoayuda de viaje muy famoso del mundo recomienda a los turistas: "ir a la Calle Oeste de Yangshuo".

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $338
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1787$1608