Colina de la Luna de Yangshuo

De Yangshuo, se trata poco y agradable en coche, a la bien llamada de Colina de la Luna, un gran pico de piedra caliza,con una caverna en forma de una luna creada natural que pasa por debajo de su cima. Al llegar a la parte superior de la colina de la luna tiene que hacer una fuerte subida por sendero bien hecho y a través de bosques densos de bambú. Después de el camino pequeño a pasar la vegetación exuberante ,entra en la gran abertura natural que distingue a esta montaña con sus vecinos. Colina de la Luna no es sólo un arco increíblemente hermoso, también es uno de los precipicios más interesantes de la zona. Esto no es raro, pues, este sitio fue la primera vez Todd Skinner equipado en 1990, la inauguración de la escalada deportiva en Yangshuo. El paseo a través de los marcadores azules a la parte superior del arco y el punto de vista panorámica es muy recomendable.

El paisaje es impresionante desde la colina de la luna; la línea del horizonte se alinea con picos casi en la misma altura - se asemeja a una mezcla roca gigante de tráfico conos orientado hacia el cielo. Un campo de cultivos diversos, en diferentes etapas de crecimiento, mejora el paisaje.

Colina de la Luna Yangshuo se eleva 380 metros sobre el nivel del mar, la altura relativa de 230 metros, 410 metros de largo y 220 metros de ancho y la superficie de la zona montañosa de 9,02 hectáreas. La roca es como la pantalla, y el centro es un agujero que es como una luna incrusta en la montaña por lo que se llama el pico de la Luna Brillante, el nombre común de la colina de la luna.

Colina de la Luna Yangshuo

Se construyeron un camino de montaña en 1981 con más de 800 escalones de mármol. A través de este camino la gente puede llegar directamente agujero de la colina. El agujero tiene unos 50 metros de ancho, con forma de un arco de semicírculo. En el interior del agujero, hay muchos laureles, la forma como la diosa de la luna, conejo de jade y piedra Wugang, que coincide bien con el palacio de la Luna (palacio mítico en la luna en la leyenda china). Durante día soleado puede ver el cielo azul y nubes blancas a través de luna brillante; día lluviosa, que está cargado de humo y la luz brumoso ,también se ver la luna hermosa.

• Qué ver

Principales atractivos de la área escénica de Colina de la Luna son: Galería de diez millas, Gran Banyan, Colina de la Luna, el Templo Jianshan, Mariposa de Primavera, torre de observación, etc.

La área escénica colina de Luna es un sitio de escalada perfecta: Colina de la Luna, pico de Cabra, pico Chuanyan y la mariposa de primavera son famosos ,que son líneas de escalada clásica.

Galería de diez millas

Galería de diez millas Yangshuo se encuentra en la área escénica de la colina de Luna, debido al hermoso paisaje del camino es como el poema; por lo que se llama Galería de diez millas de Yangshuo.

Mariposa de primavera

Mariposa de primavera de Yangshuo, se encuentra en la área escénica de la colina de Luna y Galería de diez millas- la esencia de la zona turística. Un puente colgante original en Yangshuo, cascada como música de montaña y los turistas pueden tener una vista panorámica del río Yulong y pico de Cabra en la mejor plataforma de observación. Y hay jaidín de abeja, Jardín de la mariposa (actualmente es el mayor parque de la mariposa de China), etc.

Colina de la Luna Yangshuo

 

• La Mejor Hora para Visitar

Colina de la Luna se encuentra en Yangshuo Guilin, el paisaje de cuatro estaciones no tienen mucha diferencia. Pero la primavera en Guilin llueve mucho, lo cual es realmente inconveniente para viajar, y durante los días de lluvia es fácil a caer por la escalada que es desventajosa. El verano hace mucho calor, por lo que el otoño es la mejor época para viajar Colina de la Luna. Pero si los turistas quieren viajar Colina de la Luna Yangshuo también puede elegir verano, aunque el verano es caluroso, tal vez es la temporada lluviosa que es buena para la deriva.

• Cómo llegar a la Colina de la Luna

Colina de la Luna tiene una distancia unos de 8 km de Yangshuo, la gente puede buscar vehículo de tres ruedas o un taxi. En realidad Yangshuo no es muy grande, alquiler una bicicleta para viajar es muy cómodo.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $338
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1787$1608