Río Li

Aspectos destacados de Río Li Tour

- Crucero de Río Li es uno de los recreos más grande y paisaje kárstico más hermoso de China

- Río Li es el grito del paisaje de Guilin

- Siempre se dice "el paisaje de Guilin es el mejor del mundo"

Río Li ,situada en la ciudad de Guilin de la región autónoma de Guangxi, es una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de la visita turística de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li, decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar una sinfonía melodiosa. Hanyu describe vívidamente la belleza encantadora del río Lijiang en su poema: El río parece una cinta de seda azul, y las montañas se asemejan a las horquillas de esmeralda".

Río Li

Poético y pintoresco del Río Li origina en la montaña de gato de Xing'an en el noreste de Guilin. Con el camino de 170 kilómetros, que pasa a través de Guilin, Yangshuo ,Gongchen , Pingle. Río Li, de acuerdo con sus diferentes escenas, se puede dividir en tres secciones: Guilin a garganta de buey, garganta de buey al pueplo del agua chorreante y el pueblo de chorreante a Yangshuo.

A lo largo del río, los picos, acantilados, colinas verdes y aguas claras constituyen una escena de mil encantos.La cristalina del río Li se encuentra entre los picos escarpados y cascadas colgadas. Muchos poetas alabanza la belleza de Guilin en su poema: "El que viaja en las colinas de Guilin como en un país de las hadas", y "El que navega a lo largo del río Li como un sueño dulce."

Río Li

La escena más bella de Guilin se encuentran en el río Li. El reflejo es maravilloso, el bambú verde y elegante, los búfalos de agua comen la hierba y los patos nadan por el río; el pescador pesca o descansa con sus cormoranes en la balsa de bambú, El paisaje de Guilin es el resultado de la naturaleza y un buen regalo del Diós.Pintura paisajística es la pintura tradicional de China, los artistas querían representar el paisaje durante miles de años. Pero la belleza natural del río Li no puede buscar las palabras para describir, usted tiene que estar allí para ver con sus propios ojos y sentir con su propio corazón.

El río Li es famoso por su paisaje singural con cuatro carácteres: colinas verdes, el agua clara, cuevas fantásticas y rocas bonitas. A lo largo del río, hay estanques profundos, bajíos peligrosos, aguas murmurantos, y cascadas rugientes.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $327
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1937$1744