Cueva de Flauta de Caña

Situado en el noroeste de la ciudad de Guilin, a 5 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, Cueva de Flauta de Caña es un famoso lugar pintoresco, sobre todo ofreciendo un país de las hadas magia de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas y flores en fantásticas formas y colores al tiempo que reconoce paisaje y el entorno rural.

 

• Breve Introducción

La cueva tiene una profundidad de 240 metros con una trayectoria turística de unos 500 metros de largo. Las estalactitas, estalagmitas, columnas, cortinas y flores de piedra tienen formas vívidamente atracticvas. Toda la cueva asemeja a un palacio edificado con piedras preciosas, corales y esmeraldas,por lo que es conocida como "Palacio Artístico de la Naturaleza".

Diferentes puntos a lo largo de la cueva llevan nombres como Bosque primitivo, Palacio de Cristal, Montaña de Flores y Frutas, y naturalmente hay mitos detrás de la formación de rocas, parece otro mundo.

Cueva de Flauta de caña

 

• Característica

Adquirió el numbre de la cueva por una hierba crecida alrededor de la boca de la cueva que puede ser usada para hacer excelente flauta. Desde que se abrió al público, varios cientos de dirigentes del Partido y del Estado, así como jefes del Estado e importantes personajes de diversos países han visitado esta cueva, por lo que se le llama“Cueva de Huéspedes", que es un lugar de visita obligatoria para los jefes de Estado de los diversos países.

 

• Qué ver

【Fuera de la Cueva】

Lugar turístico de cueva de la Flauta constituye un tipo del paisaje impresionante,como el pico más alto de Guilin-Houshan, cueva más bella - Cueva de la Flauta de Caña y río de las adelfas, estanque de loto aromática y otro paisaje acuático.

【Dentro de la Cueva】

En la cueva,se encuentra muchas estalagtitas,eatalagmitas,las comumnas majestuosas, iluminadan por las luces de colores,con formas extrañas,es una fascinante galería de escultura natural (formaciones de cuevas de caliza), ahora mejorada por la iluminación multicolor, que ha sido una de las atracciones interesantes de Guilin. Califica como uno de los cuatros mejores lugares turísticos en la ciudad.

【Atracciones el Río de las Adelfas】

Ir a la Cueva de la Flauta o al Río de las adelfas, la mayoría toman el autobús . Río de las adelfas, el nombre antiguo era el río Yangjiang, se originó a partir de Guilin Lingchuan, Montaña Simo y Cubre Weiluo, y fluye a través de Lingui y Lingchuan y se unen en Guilin. Es cerca de 25 kilómetros. Aunque el Río de las adelfas fluye a través de la zona de piedra caliza. Pero agua es clara,entre la sección del puente de la Fénix al Puente Shengli ,la corriente es suave ,brillante como un espejo.

【Puente Feiluan】

Ir a la Cueva de la Flauta, el primero que se ve es un puente de piedra antigua - puente de fénix. Este puente también conocido como Puente del dragón, que se encuentra en el crucero del río de las adelfas y la carretera de la cueva de Flauta. El puente tiene 62,4 metros de largo, 10,5 metros de ancho, los arcos se construyen por ladrillos o piedras, en el oeste hay 14 pequeños arcos para facilitar el flujo y la presión alta de agua.

Cueva de Flauta de caña

 

• Guía de Viajes de Cueva de Flauta de Caña

【Consejos】En la cueva se sirve guía gratuita para explicar a los turístas en chino mandarín. Adentro hay muchas escaleras y el suelo es resbaladizo, así que preste atención y lleva los zapatos de deporte para la seguridad por favor.

【¿Cómo llegar a Cueva de Flauta de Caña?】

(1) Aeropuerto de Liangjiang International de Guilin - 25 kilómetros, tome un taxi que pase a través de Puente Shengli y carretera Longyin , después de vía de Adelfa y puente de Fénix se puede llegar a la zona turística.

Estación del Sur de Guilin - 6 km, tomar un autobús público No. 3 al punto escénico,sólo durante diez minutos y 1 RMB/por persona. El horario es 06:30 - 21:50.

(2) La estación de tren de Guilin - 8 km, tomar un taxi que pasa el camino shenglong y a través de la plaza Beiji , después de pasar carretera Jiuhua y a través de Mercado de la Flauta y el puente de Fénix, puede lograr área escénica.

El centro - 5 km, tomar No. 3 autobús público en la vía oeste de Jiefang directamente al punto escénico. El horario de No. 3 es 06:30 - 21:50 ,durante diez minutos y 1 RMB/por persona.

(3) El tráfico de la ciudad: se trata de 5 km del centro de la ciudad, la gente puede tomar autobús: línea 3 o 213 o especial 4A.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691