Tumba de Hanyang

Mausoleo de Hanyang, también llamado Yang Mausoleo, situado en la ciudad de Xianyang en la provincia de Shaanxi, es el cementerio de múltiples entierro del emperador Jing de Han y su reina. La tumba fue construida a partir de 153 AC a 126 AC, con una superficie de 20 kilómetros cuadrados. El Museo Hangyangling se ha establecido, que es un gran escala de turismo cultural punto escénico mezclando la tecnología moderna, la civilización antigua, la historia, la cultura y el paisaje juntos. Es el museo más grande con espacio más grande en China.

 

• Diling

Diling en el Mausoleo Hangyang tiene 86 posos enterrados con los muertos. La distribución del pozo enterrado y los objetos funerarios son, sin duda relacionada con las instituciones áulicos; por lo tanto, tienen un gran valor para la investigación de las instituciones, la vida áulica de emperadores, el modo funerario de la dinastía Han de China. Su excavación juega un papel importante en el origen y el desarrollo de la invertigacion de las tumbas sobre la formación y la investigación de la historia de la arquitectura china antigua. En el foso, están dispuestos densamente un grupo de figura del guerrero, el granero para acumular el grano, y los animales de cerámica como ganado, ovejas, cerdos, perros, pollos, etc, y las aplicaciones de hierro, cobre, cerámica de la vida; que muestran exhaustivamente la escena militar de la dinastía Han.

Tumba de Hanyang

 

• Han Guerreros de Terracota

Las figuras desenterradas en Hanyang Mausoleo son muy llamativas. Tienen sólo un tercio del tamaño de una persona real, de unos 60 cm de altura. Ellos están desnudas y no tienen brazos. Según la investigación, estos figurilla de cerámica todos vestidos de todo tipo de trajes hermosos con brazo de madera. Sin embargo, después de mil años, la ropa y el brazo de la madera se han desintegrado, dejando sólo el cuerpo desnudo e incompleta. Una parte de las terracotas de guerreros son las mujeres que son delicadas, y bien formadas; pero dentro de laguel algunos tienen características extrañas. En comparación con el ejército de terracota solemne y respetuosa de Qin, pero las cifras de Han parecen ser apacible y tranquilo, lo cual es un reflejo de la atmósfera social pacífica en la "Regla de Wen y Jing" de la dinastía Han.

Tumba de Hanyang

 

• Tumba Subordinada

La tumba subordinada esta al oeste de Diling, con una superficie de 3,5 kilómetros cuadrados. Toda la tumba se divide en varios sitios por los fosos. La tumba se distribuye como un tablero de ajedrez con arreglo total ordenada y bien organizada, que se parecer está diseñado y dispuesto elaboradamente. La descubieta de esta tumba tiene tambien un valor importante de la investigación.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1311$1180
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2116
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1937$1744