Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

Las terrazas de arroz está en el pueblo Longji, muestra una imagen de gran impulso y la imponente belleza, siendo reputado como mejor terraza en el mundo.

Terrazas de arroz se alcanzan desde Guilin por carreteras de montaña con un paisaje espectacular. Con una historia de más de 700 años, la zona todavía está utilizado el cultivo de arroz de primera calidad por aldeanos de Yao y Zhuang. Las terrazas de arroz se construyen en las laderas y se ven como grandes escalones cortados. Esta construcción ingeniosamente hace el mejor uso de los escasos recursos de tierra y agua cultivables en la zona montañosa.

Las terrazas de arroz se ver más bonita después de la lluvia, como la niebla de la mañana es de compensación o mientras está recogiendo arroz. Si te gusta pintar o fotografiar bellos paisajes, esto sería un destino ideal para practicar su arte, todos venir aquí para mirar, contemplar con admiración, es la visita impresuinante de Guilin!

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

 

• Historia de Terrazas de Arroz Longji de Longsheng

Trerraza de arroz originalmente se construido en la dinastía Yuan y completado en la dinastía Qing , tiene una historia más de 650 años. Los antepasados ​​que cultivan la primera terraza de arroz nunca pensaría que su sabiduría y el trabajo podrían ser un lugar tan hermoso y pintoresco.

La montaña se ver como caracol gigante o abanico enorme y Las terrazas igual como cintas y cadenas llenas de las montañas. En esta amplia tierra, sendero serpentea está entre las terrazas. .y la tierra llena agua es como espejo,tranquilo,brillante. Las canciones populares permanecen en entre las montañas.

Es difícil imaginar que hace 800 años el primer grupo de Zhuang y Yao como vivían en estas  profundas montañas y bosques, y como abrieron el primer campo dependen la agricultura tan atrasada.

El arroz era tan atractivo para ellos, tal vez que no pensaron nada y sus descendientes aprendieron de ellos a cultivar arroz un día y otro día, año tras año. A partir de la dinastía Yuan hasda la dinastía Qing, más o menos 650 años, el paisaje increíble de terrazas de arroz fueron finalmente completado.

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng en invierno

 

• Leyenda de Longji Terrazas de Arroz

Dice que un terrateniente dijo a un siervo que él debe cultivar 206 piezas de campo, si no lo cumple no podía descansar. El agricultor trabajó durante todo un día y sólo encontró 205 piezas de campo.Falta una,donde está ?  Él no sabía que hacer. Togió el sombrero de lluvia de suelo para volver a casa. Estaba tan sorprendido de que la última pieza del campo eataba bajo la gorro ,porque la tierra era un poco menos de su gorro.

• Qué ver

【La Terraza del Arroz de Jinkeng】

La terraza del arroz de Jinkeng es reputado como un paisaje único del panorama turístico mundial. La terraza de arroz de aquí es muy grande, con nubes y la niebla que rodea la cima de las colinas. Y también puede encontrar el pueblo Yao con características únicas. Aquí no es sólo el paraíso para los fotógrafos de nacionales y extranjeros, sino también un lugar extraño para hacer turismo de ocio de los turistas de todo el mundo. Toda el área escénica abarca más de 10 kilómetros cuadrados. Las barras fueron cultivadas desde la dinastía Yuan con una historia de cientos de años.

En la parte noreste de Pueblo Heping del distrito Longshen se encuentra la aldea Dazhai. Es más de 10 kilómetros cuadrados en el área con más de 20 casas y una población de más de 5000. Hong Yao, es un ramal de la etnia Yao, está viviendo aquí. Los antepasados ​​del pueblo de Hong Yao fueron trasladados desde Donting y Wuxi de la provincia de Hunan, y trajeron una técnica avanzada del cultivo del arroz. Ahora, el campo frente a la escuela Dazhaicun fue el primer campo cultivado por sus antepasados.

La gente de Hong Yao no tienen sus propios personajes, y la historia de ellos se hizo pasar por las canciones populares. Son muy simples y hospitalidad. Las mujeres llevan ropas de color rojo, de ahí el nombre de Hong Yao.

【La Terraza del Arroz de Pingan】

Desde el pueplo Pingan hasta aldeas administrativas de Longji ,la terraza es como un dragón mueve en esta tierra con el poder salvaje que puede sacudir el cielo y la tierra.

Desde su terraza más baja de Pingan, a 380 m, sobre mivel del mar,hasta la más alta, a 880 m,tiene una caída vertical de 500 m, con una superficie de más de 4 km cuadrados. Las terrazas como cintas o cadenas desde el pie hasta la cima de la montaña. Las pequeñas colinas se ven como los caracoles, y las grandes colinas parecen pagodas. En primavera, hay cintas de plata; en verano, ondas de color verde se llena los puntos; en otoño, las pagodas de oro se coloca una a una; en invierno, parecen que los dragones juegan con agua. En el mundo hay 15862 piezas de terrazas. La más grande tiene 0,62 mu, mientras que el más pequeño sólo se cultiva 3 plantas.

【Área Escénica de Aldeas étnicas de Longji】

En área escénica de terrazas de Longji hay muchos pueblos étnicos , como pueblo Zhuang de Pingan, pueblo Zhuang de Jinzhu, aldea Yao de Huangluo,aldea Zhuang antiguo de Longji y otros pueblos valen mucho pena a visitar.

【Cultura de Aldea Antigua Zhuang de Terraza Longji】

Área escénica de terraza Longji tiene una superficie de 70,1 kilómetros cuadrados. La aldea antigua Zhuang de terraza Longji es una parte de la zona turística, situada en el pueblo Longji. tienen muy alto valor en humanidad y cultivos de terrazas. Hay 300 familias viven en este pueblo con una población más de 1.300 habitantes. El apellido de las personas de la zona son Liao, Hou y Pan, que son norte de Zhuang.

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng en otoño

 

• Las Guías de Viaje de Terrazas Longji de Longsheng

Para viajar terrazas de arroz Longji de Longsheng, Viajes de China podría darle algunos consejos para el viaje de la siguiente manera:

• Ubicación: en el distrito de Longsheng, 77 kilometros del aeropuerto de Guilin

• Horas de la zona turística de apertura: todo el día

• La mejor época para visitar: después de 15 de abril de la calendario lunar. A partir de la fecha 25 de mayo al 11 de junio, cuando acaba de ser trasplantados en las terrazas de arroz, lleno de agua, el paisaje es hermoso.

2. Medio julio: el arroz crece , campos son verdes y el clima es muy fresco.

3. Antes o después del Día del Medio Otoño: Toda la zona es de oro.

4. días de nieve en invierno :de diciembre a la media de siguiente febrero, nieve una o dos veces en un año. Las terrazas tienen un paisaje especial cuando están cubiertan de nieve.

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

Caminar en Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

 

• El Mejor Lugar para Apreciar el Hermoso Paisaje

Siete Estrellas Acompañando a la Luna (Qi Xing Yue Ban): las fotos que toman desde este lugar son muy hermosas, y se puede alquilar trajes y accesorios étnicos para usarlos a tomar la foto.

No. 1 punto escénico: el lugar es el punto más alto de la terraza con altitud de 955m. Es un buen sitio para ver el amanecer y el atardecer. Es un poco lejos y tiene que salir la aldea unos 45 metros. Es bueno para tomar una imagen de terrazas en contraluz en la tarde.

No. 2 área escénica: un poco lejos, bueno para ver la salida del sol.

No. 3 área escénica (Da Mao Gai): el punto más lejos, más alto y más gente para observar el paisaje de la terraza.

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

 

• Consejos de Fotografía Sobre Terrazas de Arroz de Longji

Según los expertos, se saca la fotografía de terrazas de arroz Longji durante todo el año. En diferente momento, tiene un tema distinto.

El mejor momento para tomar la fotografía en terrazas de arroz Longji:

【Del 25 al 10 de Junio】

Durante este medio mes, las terrazas de arroz llenan agua, están limpiados las malas hierbas que crecen en las filas de barro. El campo se ve lisa y brillante como un espejo. A menudo se puede ver a los agricultores que trabajan en los campos. El mejor ángulo para sacar foto es evitar el área de medición del sol, fotografica a contraluz.

【A Mediados de Julio】

A mediados de julio de cada año es el segundo momento bueno para fotogaficar a las terrazas de arroz. En este momento, el arroz se vuelven verde y justo está en la estación de crecimiento. Las terrazas son de color verde, llenos de vitalidad,y contraluz es buen momento para tomar buenas fotos. un día soleado, a las 8:00 y las 17:00, es el mejor periodo tiempo de cinematografía.

【Unos 5 días Antes o Después del Día del Medio Otoño】

Cada año alrededor de 5 días antes o después del Día del Medio Otoño es el tercer período bueno para fotograficar. Las terrazas están en color dorado, brillante y resplandeciente. La casa de madera del campo cuelga los pimientos rojos. Toda la tierra es una escena de la cosecha. Por la mañana de la madrugada. y por la tarde de otoño, a menudo se ver las nubes de color rosa, A veces se puede encontrar misteriosa luz a Jesús. Las terrazas bajo la niebla de la mañana y en la refracción del sol tienen varias capas colores y fuertes sentidos.

【En Invierno】

En invierno, paisaje nevado también vale mucho a sacar fotos. la nieve cubierdo, las líneas de la terraza se ven más claras. Las colinas nevadas como unas serpientes de plata bailando. Sin embargo, es difícil conocer los días de nieve en terrazas de arroz de Longji Longsheng. Por otra parte, además del paisaje de terrazas, las costumbres y los folclores de diferentes minorías ,son buenos temas fotográficos creativos, no se pierden.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691