15 Días Expedición al Más Alto de Everest

Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Tibet-02

Característica de Viaje:

La cumbre del Everest, el objetivo final para todos los amantes de la montaña o aventureros. ¿Quiere tocar su poder mágico? Venga con nosotros, en este tour de 15 días, no sólo tendrá oportunidad de apreciar una visita al Everest, sino también podrá visitar la Gran Muralla en Beijing, los Guerreros de Terracota de Xi’an, el Palacio de Potala de Lhasa etc. Se comienza este tour desde Beijing y se termina en la ciudad de Shanghai. Es un viaje largo, Pero, es increíble.Venga y únase con nosotros para descubrir y apreciar la gran belleza de China.

Precio Desde: $2866

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

El servicio de traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: Citadines Ritan Service Apartment ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Vista a la Ciudad de Beijing

Vista a la Ciudad de Beijing

 

Día 2Beijing

La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, el Parque Jingshan, la Casa de Té de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Citadines Ritan Service Apartment ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.

[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.

[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.

[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Y después Hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la ciudad prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer la Medicina Tradicional de China en la Casa de Té de China.

[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Jades de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Citadines Ritan Service Apartment ★★★★

[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.

[08:30-12:30] Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6700 kilómetros, va desde Shanghaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste.Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China. Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.

[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante cercano,.Y podrá probar las comidas locales y típicas.

[13:30-16:30] Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro.En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Luego podrá visitar el Museo de Jades de China, donde se encuentran los jades en buena calidad.

[16:30-17:30] Volverá a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

La Gran Muralla

La Gran Muralla

Día 4Beijing - Xi'an

El Templo del Cielo, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno
Hotel: Grand Noble Hotel ★★★★

[09:30-10:00] Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.

[10:00-12:30] Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como "Taijiquan y Danza en la plaza" en el templo.

Luego de la excursión será transferido a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Xi'an. Su guía de Xi'an le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel. Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.

Tour de Hutong en Triciclos

El Templo del Cielo

Día 5Xi'an

Guerreros de Terracota, Fábrica de Taoyong, el Campanario, el Barrio Musulmán

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Grand Noble Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad antigua.

[09:30-12:30] Primeo va a visitar Guerreros de Terracota y explorar uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Hay tropas, caballos y carruajes en formación de batalla. El carrito de golf será arreglado para su conveniencia. Y allá tendrá oportunidad de experientar el proceso de fabricar "Taoyong" y tendrá llevarse "Taoyong" fabricado por usted para ser un recuerdo especial.

[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante cercano donde ofrece las comidas locales y ricas.

[14:00-17:00] Por la tarde visitará el Campanario, que es el mayor campanario en la estructura, la forma y la mejor conservada en China. Luego va a hacer una visita al Barrio Musulmán donde viven los musulmanes de Xi'an y se encuentran varios restaurantes típicos y hay mucha animación. Tendrá oportunidad de probar las comidas musulmanes típicos y conocer el estilo de la vida de ellos.

[17:00-17:30] Volverá al hotel. Y en el camino se puede planificar las actividades nocturnas como el espectáculo de La Dinastía Tang Con Cena.

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an - Lhasa

El servicio de traslado al aeropuerto y hotel, Llegar a Lhasa en avión

Comidas: Desayuno
Hotel: Tibet Hotel ★★★★

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de la mañana a Lhasa. Su guía de Tíbet le esperará en el aeropuerto y le ayudará a transferir al hotel. Por la tarde, usted podrá pasear alrededor de su hotel para conseguir la primera impresión de Tíbet. Tendrá un buen descanso hoy para aclimatarse. Y se preparará bien para el viaje de mañana.

monasterio de Jokhang

 El Palacio de Potala

Día 7Lhasa

El Palacio de Potala, el Monasterio de Jokhang, la Calle de Barkhor

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tibet Hotel ★★★★

Consejos: Al entrar en un templo o monasterio en Tíbet, por favor quítese los sombreros a la entrada para mostrar sus respetos y siga en el sentido de las agujas del reloj para visitar. No fume ni toque las estatuas de Buda.Se puede tocar las escrituras del Budismo o pegar la campana.

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va a comenzar a explorar la ciudad santa.

[09:30-12:30] Se hará una visita al Palacio de Potala que es el monasterio más grande de su tipo en el mundo y es la casa oficial del Dalai Lama. Caminará alrededor del Palacio de Potala en el sentido de las agujas del reloj para apreciar a los que adoran todos los días y también esperimentará la vida de los residentes locales. Después de eso, organizaremos una visita a la colina opuesta con el fin de obtener una imagen panorámica del Palacio de Potala. La colina opuesta es el mejor lugar de sacar la foto.

[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante donde ofrece las comidas ricas y locales.

[13:30-16:30] Visitará el Monasterio Jokhang donde los monjes reciben su formación oficial y la educación. Tendrá tiempo de hacer compras en la Calle de Barkhor que es una ventana a la cultura tibetana y una oportunidad para comprar unas artesanías étnicas coloridas rara vez vistos fuera de Tíbet.

[16:30-17:30] En la ruta de regreso al hotel podrá planear el espectáculo nocturno y pedir algunas sugerencias a su guía.

Palacio de Potala

El Monasterio de Jokhang

Día 8Lhasa

El Monasterio de Sera

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tibet Hotel ★★★★

Por el motivo de que Lhasa ubique en la maseta y no tenga mucho oxígeno,le planificamos un descanso en la mañana de hoy y una excursión de la tarde.

Por lo tanto, hoy por la mañana podrá levantarse tarde y descansar poco más.Después de un almuerzo rico nuestro guía va a recibirlo en su hotel y llevarlo al Monasterio de Sera, que es uno de los tres grandes monasterios en Tíbet, construido en el año 1419 y conserva decenas de miles de budas.

Después de terminar la visita, va a volver a su hotel. Y en el camino podrá planificar unas actividades en la noche con su guía.

Monasterio de Sera

El Monasterio de Sera

Día 9Lhasa - Shigatse

Lago Yamdrok, el Monasterio de Palkhor

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tashi Choeta Hotel

Hoy por la mañana vamos para Shigatse en carro privado, también llamado Xigatse, significa "tierra fértil". Es una de las ciudades de mayor altitud con los paisajes hermosos de meseta. En el camino, podrá tomar una parada para visitar Lago Yamdrok , uno de los tres lagos de santa de Tíbet. Luego continuará su viaje al Monasterio de Palkhor, una construcción típica de combinarse los torres y monasterio en Tíbet. Después vamos a continuar el viaje hasta Shigatse (3836m). Se va a alojarse en Shigatse.

Monasterio de Palkhor

El Monasterio de Palkhor

Día 10Shigatse - Tingri

El Monasterio de Tashilhumpo, el Monasterio de Sakya

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Everest Hotel

Hoy por la mañana disfrutará de una visita al Monasterio de Tashilhunpo, uno de los seis grandes monasterios en el Tíbet, que es la sede del Panchen Lama. Después de eso, en carro privado va al Monasterio de Sakya, que es el monasterio principal de la secta de Sakya del budismo tibetano. Y luego, continuará su viaje a Tingri (4300m). Llegará allá en la noche. Y se va a alojar en Tingri. Aunque el hotel es sencillo, es muy cómodo y la gente es muy amable.

Monasterio de Sakya

El Monasterio de Sakya

Día 11Tingri - Mt. Everest Camp Base - Shigatse

El Campamento de Mt. Everest

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tashi Choeta Hotel

Hoy en día hay que levantarse temprano. Generalmente entre las 4 y 5 de la mañana se puede tomar una foto de la salida del sol por la cumbre del Everest. Después por la carretera llena de baches va al Campamento del Mt. Everest (5200m). Y se va a quedar allí por un tiempo para apreciar esta montaña santa. Luego, regresará a Shigatse y se tarda unas 8,5 horas en la carretera. Va a pasar la noche en Shigatse.

Mt. Everest Camp Base

Mt. Everest Camp.

Día 12Shigatse - Lhasa

Salir de Shigatse a Lhasa en carro privado

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tibet Hotel

Después de un desayuno rico tenemos que seguir adelante en carroprivado. En el camino de regreso pasarémos a lo largo del Río de Tsangpu de Yurlong. Así que tendrá la oportunidad de disfrutar de una vista diferente y bella fuera de la ventana. El almuerzo se servirá en el camino.

Vista de Tibet

La vista en el camino a Lhasa

Día 13Lhasa - Shanghai

Salir de Lhasa a Shanghai

Comidas: Desayuno
Hotel: Sunrise on the Bund Hotel ★★★★

Hoy se termine la visita a Tíbet y va a salir de Lhasa a Shanghai en avión. El guía de Shanghai le esperará en el aeropuerto. Aunque no hay atracciones en el programa de hoy, usted podrá ir a visitar algunos lugares interesantes en Shanghai por su propia cuenta como Tianzifang, la Concesión Francesa etc. También podrá pedir sugerencias a su guía para unas actividades en Shanghai.

Vista a la Ciudad de Shanghai

Vista a la Ciudad de Shanghai

Día 14Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de Seda, el Bund, el exterior de la Torre de Perla Oriental, el Centro Financiero Mundial de Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunrise on the Bund Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad moderna de China.

[09:30-11:30] En el primer lugar va a visitar Shikumen, donde hay un estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos y apareció por primera vez durante la década de los 60 del siglo XIX.

[11:30-12:30] Luego visitará el Jardín Yuyuan, que es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad. Y fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577.

[12:30-13:30] Almorzará en un restaurante cercano. Y va a disfrutar de las comidas típicas y ricas.

[13:30-15:30] Después del almuerzo va a seguir la excursión de hoy. Va a conocer la Calle Antigua de Shanghai, que es una calle comercial más antigua de Shanghai. Podría encontrar algunos recuerdos especiales allí y productos de seda en el Museo de Seda. Luego de eso, disfrutará de un paseo tranquilo a lo largo del Bund, famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial". Frente del Bund se ve la Torre de Perla Oriental.

[15:30-17:00] Va a Lujiazui, anteriormente conocido como "Lokatse" desde la pronunciación de las personas de Shanghai, es una península formada por una curva del Río Huangpu. Desde principios de la década de 1990, Lujiazui ha sido desarrollado específicamente como un nuevo distrito financiero de Shanghai. Por allá se encuentra el Centro Financiero Mundial de Shanghaique tiene 492 metros de altura, lo que es el edificio más alto del mundo. Podrá subirlo para obtener una vista bella.

[17:00-17:30] Volverá al hotel. En el camino se puede planificar espectáculo acrobático para la noche, especialmente el espectáculo ERA, que es uno de los espectáculos nocturnos más populares de Shanghai.

El Bund

El Bund

Día 15Shanghai

El servicio de traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese, podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

El servicio se termina

Precio incluye:

 Vuelo doméstico o tren de alta velocidad según se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de guía con licencia privada en español o inglés y conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifica
 Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China
 Permiso del Tíbet

 

Price excluye:

 Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en su propia discreción
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina  reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtze.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

13 Días Mejor Viaje al Tibet

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai

Precio Desde: $2621 $2360

15 Días Viaje a Tibet en Tren

Beijing, Xi'an, Xining, Lhasa, Shanghai

Precio Desde: $2699

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

Más