Concesión Francesa de Shanghái

Concesión Francesa de Shanghái, también es conocido como el Francés Town, es un lugar famoso por sus factores históricos. Durante el período de 1849 - 1946, fue una concesión extranjera en Shanghai. Debido a su ubicación, abarca los distritos de Lukawei y Xujiahui, el depósito principal de la policía y la cárcel de la concesión francesa están en el área de Lukawei, mientras Xujiahui es el centro de Catolicismo en Shanghai. Así la  Concesión Francesa de Shanghai también es el centro del catolicismo en Shanghai. La carretera de Huaihai, en el distrito de Luwan es una calle comercial muy animada, y también es el hogar de Xintiandi y Tian Zi Fang, Con las tiendas y los restaurantes, es muy popular para turistas.

Además de sus factores históricos y religiosos, Shanghai Concesión Francesa también es un lugar fantástico para pasar su ocio. Puede pasar el tiempo por los callejones estrechos, los comedores y millones de cafeterías o restaurantes, o navegar entre las galerías de arte y un sinfín de estudios fotográficos. Y según dice de un turista quien había estado allí, lo bueno de esta zona es que mezcla las tiendas de renombre con los boutiques en la calle principal y comercial.

Concesión Francesa de Shanghái

 

• Historia de la Concesión Francesa de Shanghái

Shanghai Concesión Francesa es la primera concesión francesa en China moderna, y también es una de las cuartas concesiones francesas más grande y más próspera. Las otras tres concesiones francesas son, respectivamente, la de Tianjin, la de Guangzhou y la de Hankou.

Shanghai Concesión Francesa se formó originalmente el 6 de abril en 1849, cuando el cónsul de Francia llegó en Shanghai. Charles de Montigny, quien obtuvo una proclamación desde un funcionario de Intendente Circuito (o llama en chino Daotai) de Shanghai, y admitió determinado el territorio de la concesión francesa en Shanghai. Se expandió por dos veces, de 1900 a 1914, en 1902, los franceses introdujeron los árboles francés a través de los aviones de Londres a la carretera de Avenida Joffre. En la década de 1920, esta zona se cambió en un distrito residencial superior de Shanghai. En 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Vichy de Francia anunció la renunciación de sus concesiones en Tianjin, Hankou y Guangzhou, después las entregó al Gobierno de Jingwei Wang en el 5 de junio de 1943, y la de Shanghai siguió entregado en el 30 de julio. Sin embargo, entre el fin de 1980 y los principios de 1990,  muchos barrios antiguos de esta zona fueron destruidos por las reconstituciones desorganizadas. Después de la década de 2000, el gobierno aplicó los controles más estrictos de la planificación y el desarrollo en esta área.

Concesión Francesa de Shanghái

 

• ¿Qué vera en la Concesión Francesa de Shanghai?

【Calles Viejas de la Concesión Francesa】

Entre la carretera del norte de Julu y la de Huaihai, puede encontrar las calles arboladas agradables, los Shanghain ciudadanos locales ocupados, y las tiendas y los restaurantes de moda.

【Templo de Longhua】

El templo de Longhua está vecino de la puerta de sur del Cementerio de Mártires Revolucionarios, es uno de los templos menos visitantes en Shanghai.

【Residencia Antigua de Zhou Enlai】

Este lugar fue servido para la Oficina antigua de Shanghai de la Delegación del Partido Comunista de China desde el junio de 1946, y ahora es un museo de la historia de la revolución de la comunista de China, y sobre todo de Shanghai. Puede visitar aquí gratis.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682