Viaje a Lhasa

LLhasa maphasa, cuyo nombre significa "la Tierra de los Dioses" en tibetano, es la capital de la Región Autónoma del Tíbet. Debido a su suficiente sol anualmente, también es famosa como "la ciudad del sol". Es el centro de las actividades políticas, económicas, culturales y religiosas del Tíbet.

 

Lhasa es una ciudad antigua con su historia de 1.300 años de historia. Se llamaba "Luosha" o "Luoxie", que significa " tierra –entregada- por- oveja " en los tiempos antiguos. Hay una historia para el nombre. Se dice que Lhasa una vez fue un área de pantano bajo. Para llenar la tierra, la Princesa Wencheng de La corteTang utilizó las ovejas para entregar la tierra después de que ella llegó al lugar. Lhasa se convirtió en el nombre de la ciudad en el siglo 9. Como los desarrollos políticos, económicos, culturales y religiosos de la Región de Turpan, el Palacio de Potala, el Monasterio de Jakhang y así sucesivamente, uno por uno, que formaba el antiguo centro de Lhasa. Toda la atmósfera religiosa sagrada y impregnada mezclada con ocio, felicidad y el olor del sol, Lhasa ha sido el destino del viaje el principio de vidas para mucha gente.

 

Lhasa es famosa por sus hermosos paisajes; Larga historia y brillante cultura; Condiciones locales y costumbres únicas; Numerosos lugares pintorescos y lugares históricos; Así como el rico color religioso. Hay muchos sitios arqueológicos en Lhasa, el palacio de Potala, el templo de Jokhang y Norbulingka están listados como herencia cultural del mundo. Las principales atracciones turísticas son el monasterio de Drepung, el monasterio de Sera y el monasterio de Ramoche, etc. Los principales distritos comerciales son Calle Barkor, Camino yutuo y Tienda de departamento Lhasa. Y hay aguas termales geotérmica alrededor de la tierra que tienen valor económico y tratamiento médico, como las aguas termales Qusang del condado Duilong Deqing y las aguas termales Dezhong del condado Maizhokunggar .

 

La mejor época para visitar Lhasa es en verano y otoño, especialmente de agosto a octubre. El clima cálido y húmedo en estas dos estaciones es diferente al clima seco y ventoso en invierno y primavera.

Viajes Lhasa

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde
$2393
Beijing, Xian, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai
Desde
$3388
Beijing, Xi'an, Xining, Lhasa, Shanghai
Desde
$2716

Atracciones de Lhasa

Guía de Viaje Lhasa