Tianzifang

Tianzifang se encuentra en el callejón No. 210, Calle de Taikang, la ciudad de Shanghai. Es un enclave de artes y artesanías que se ha construido a partir de una ubicación doméstica renovada en la zona de concesión francesa de Shanghai, China. Tianzifang es conocido  por las tiendas pequeñas de artesanía, cafeterías, galerías de arte de moda y callejones delgadas. Se ha convertido en un famoso lugar de vacaciones en Shanghai, y un caso de mantenimiento de edificios Shikumen locales, con poco similar de Xintiandi. Tianzifang se ocultó  su mayoría en los lugares adyacentes, ya que desarrolló desde el interior hacia el exterior de la zona, aunque existen  hoy día las tiendas de Taikang Lu por su propia cuenta. En el pasado el callejón # 248 era un acceso crucial, para  adquirir la entrada de la zona formulado comercial, el camino deseando con unos 50 metros que mientras fue limitado por la vida de los habitantes nativos, incluido bicicletas, colgando la ropa lavada  etc, finalmente apareció en la "nueva" región.

Tianzifang

 

• Historia de Tianzifang

La comunidad fue construida inicialmente en la década de 1930 como una zona residencial Shikumen. Continuó siendo muy nativa hasta alrededor de 2006, aunque  era fundamentalmente planificado la demolición para ayudar a acercar la reconstitución . La resistencia procedió en medio de los propietarios de la empresa nativos y habitantes, junto con un conocido artista Chen Yifei que consiguió una sala de estudio en Tianzifang, además de una tripulación presentó una sugerencia a las autoridades locales para proteger la región Taikang Lu y sus edificios convencionales y el ambiente.

La planificación de nuevo  de Tianzifang comenzó en 2005/2006 con las escuelas locales y galerías de arte, y después  los pequeños propietarios de negocios universales descubrieron Tianzifang a través de la noticia callejeras nativa. Su crecimiento comenzó lentamente con los propietarios nativos de negocios, la tienda de Nueva Zelanda, los restaurantes japoneses, y la casa de té que se establecieron en la zona.

Desde los principios de 2007, los periodistas, turistas y habitantes locales comenzaron a hacer una visita a este barrio  y distribuyeron  la palabra sobre la calleja pequeñita cómoda que almacenó varios negocios fascinantes e innovadores. Más contenido de los artículos entre los medios locales y foráneos, como el New York Times realmente ayudó a elevar la atención en este barrio antiguo y anormal, que se destacó dentro de los lugares de compras más contemporáneos y comerciales en Shanghai.

Tianzifang

 

• Situación Actual de Tianzifang

Tianzifang ha desarrollado en un lugar de vacaciones principales y ofreció más de 200 tiendas pequeñitas distintas como cafeterías, librerías, clubes nocturnos, restaurantes, galerías de arte, tiendas de artesanía, edificios de estilos y estudios, y también bares franceses. Este lugar está contiguo al centro SML que es más grande de los centros comerciales terminados de Shanghai, y también está cerca de la estación de Puente Dapu de la línea 9 del metro.

De todos modos las tiendas ofrecen los productos modernos y foráneos, la apariencia de este barrio ha cambiado excesivamente bello - los cables de energía eléctrica todavía cuelgan encima de la cabeza, y los aparatos de aire acondicionado están puestos fuera de las casas. Este barrio es claramente distinto con Xintiandi que es otra reconstrucción  residencial de Shikumen, porque se ha logrado éxito en proteger el ambiente doméstico, incluido sus atractivos.

Tianzifang

 

• Consejos

► Una cámara fotográfica es necesario cuando llega Tianzifang debería encontrar las hermosas escenas en cualquier momento. Así podría tomar la foto enseguida.

►Excepto los  edificios comerciales en Tianzifang, todavía hay muchas casas residenciales. Cuando ir de turismo en este lugar, cuidado de extraviarse  a las casas para no causar problemas innecesarios.

►Dentro de Tianzifang tiene muchas tiendas que es un poco difícil de mirar todas las tiendas. Entonces, es mejor elegir algunas tiendas de antemano para visitar.

Rutas Recomendables

Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651