Itinerarios Recomendados para Recorrer Xi’an

Xi'an es la antigua ciudad con mayor influencia en la historia de China, donde muchas dinastías optaron por ser la capital. En China goza de famas de "la ciudad dorada de miles millas" y "la tierra de la abundancia". La mayoría de los lugares interesantes de Xi'an son sitios históricos, la Muralla de la Ciudad Antigua, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, las torres de Campana y Tambor son los lugares que no deben perderlos. ¿Qué ver en Xi'an en 2 días por la primera vez? Aquí le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados para viajar a Xi'an.

 

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 2 - 3 días se necesitan para recorrer por Xi'an, a continuación están los itinerarios recomendados en Xi'an.

2 Días en Xi'an:

Día 1: Guerreros de Terracota (1 - 3 horas) → el Campanario (1-2horas) → el Barrio Musulmán (1-3horas)

Día 2: La Muralla Antigua de La Ciudad (1-3 horas) → la Menor Pagoda del Ganso Salvaje (1-1.5 horas) → el Mausoleo de Hanyang (1-2 horas, está cerca del aeropuerto de Xi'an, los viajeros toman avión para su próximo destino este lugar puede ser una buena opción.)

Razón de Recomendación:

En este itinerario están incluidas las atracciones más destacadas de Xi'an, puede visitar el majestuoso conjunto de ejército subterráneo, hacer un recorrido por la construcción más completo de la ciudad antigua en China, ver las torres más preservadas, de mayor tamaño en las torres existentes en China. Es una buena opción conocer la historia de China en este viaje a Xi'an.  

 

 

1 Día en Xi'an

Alternativa I

Guerreros de Terracota (1 - 3 horas) → La Muralla Antigua de la Ciudad  (1-3 horas) → Barrio Musulmán (1-3horas)

Razón de Recomendación

En este itinerario vas a tener un día emocionante con visita de la maravilla del mundo, vas a relajarse a pie o en bicicleta en la antigua muralla de la ciudad de Xi'an, vas a practicar Tai Chi Chuan en la Muralla de la ciudad, y pasear por el barrio musulmán y degustar los deliciosos bocadillos locales.

 

 

Alternativa II

 Mt. Huashan (1 día entero)

Razón de Recomendación

Generalmente para ir al Mt. Huashan se necesita 1-2 días en total. El Mt. Huashan es una de las cinco montañas más famosas en China, goza de la fama de "la primera Montaña peligrosa en el mundo" y "un solo camino del Mt. Huashan". Los viajeros pueden subir a la cumbre para ver el puesto del sol y una majestuosa vista del mar de nube.  

Alternativa III

Xi'an → Condado Jingyang (1 día entero)

Razón de Recomendación

En este itinerario puede experimentar un día del campo, vas a visitar el pueblo Dongzhou para compartir una hora con los niños locales, va a tener oportunidad de conocer el sitio histórico de la clase de entrenamiento de los jóvenes de Anwu, vas a conocer los estados de las escuelas en los campos de Xi'an, y vas a ver las cuevas de viviendas en la antigüedad. Es adecuado para los estudiantes extranjeros o viajes familiares. 

 

 

4 Días en Xi'an

Alternativa I

Día 1: Guerreros de Terracota (1 - 3 horas) → el Campanario (1-2horas) → el Barrio Musulmán (1-3horas) → Ver Espectáculo de la Dinastía Tang con cena (2-3 horas, está organizado para la noche, después de terminar el recorrido del día, por la noche puede experimentar una cena con espectáculo de la dinastía Tang, conociendo más sobre la prosperidad de la dinastía)

Día 2: La Muralla Antigua de La Ciudad (1-3 horas) → la Menor Pagoda del Ganso Salvaje (1-1.5 horas) → la Torre de Tambor (1hora) → Shuyuanmen (1 hora)→ el Mercado de Xiyang (1hora)

Día 3: Xi'an - Mt. Huashan Pico Oeste → Pico Sur → Pico Este → Pico Norte (1 día entero)

Día 4: Mausoleo de Hanyang (1-3 horas, está cerca del aeropuerto, después de terminar la visita en el mausoleo, va directo al aeropuerto), y Salida de Xi'an

 

 

Alternativa II

Día 1: Llegada a Xi'an, relajarse en el hotel para quitarse del cansancio.

Día 2: Guerreros de Terracota (1-3 horas) → Museo de arte de Tang Bo (menor de 1 hora) → la Gran Pagoda del Ganso Salvaje (1-2 horas)→ el Espectáculo de la Dinastía Tang (2-3 horas, empieza por la noche)

Día 3: La Torre de Campana (1-2 horas) → la Muralla Antigua de la Ciudad (1-3 horas) → el Barrio Musulmán (1-3horas)

Día 4: Saliir de Xi'an

Razón de Recomendación

En este itinerario están incluidos los lugares más importantes de Xi'an, además, puede visitar una de las cinco montañas más famosas de China --Mt. Huashan.

 

 

Nota: A ustedes les interesa en los itinerarios mencionados, pueden hacer un viaje a medida consultando con nuestros asesores turísticos en Línea. Ellos le dan mejores recomendaciones para dejarle un inolvidable recuerdo de Xi'an.

Lugares Turísticos más Destacados en Xi'an

Por la larga historia, Xi'an cuenta con muchos sitios históricos y atractivos culturales, además de las vistas naturales alrededores de Xi'an.

Las atracciones en el centro de la ciudad están muy concurridas, están la Muralla Antigua de la Ciudad, las Torres de la Campana y el Tambor, el Barrio Musulmán, la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña, el Museo Histórico de Shaanxi, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Paraíso de Tang. Como está muy cercano uno a otro, puede visitar la Muralla Antigua, las Torres, el Barrio Musulmán y la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje en un día; y toma otro día para la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo de Shaanxi, y el Paraíso de Tang.

Los Guerreros de Terracota, el Palacio de Huaqing, el Mt. Lishan están concurridos en el distrito Lintong, al este de Xi'an. Los viajeros pueden tomar un día para hacer todo el recorrido por estos lugares. Y otro día para el Mt. Huashan, que puede tomar tren desde la estación norte de Xi'an.

Y también hay unas atracciones en gratis para matar su tiempo en Xi'an, tales como el Museo de la Historia de Shaanxi, el Barrio Musulmán, la Plaza Norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Parque Nacional de los Sitios Históricos del Palacio Ming, el Mercado de Shuyuanmen, el Mercado de Beiyuanmen y el Callejón de Defu.

 

 

Más Ruta turística recomendada

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691