11 Mejores Cosas que Hacer en Xi’an

Xi'an, ha sidosiendo la capital en la antiguedad de China por más de 1,100 años ya través de aproximadamente 13 dinastías, es una de las cunas más importantes de la civilización de China y la cultura tradicional de China. Seis lugares del patrimonio mundial de la UNESCO, una espléndida cultura, y magníficos paisajes naturales crean un distintivo Xi'an. Entonces aquí están mencionadas las 11 mejores cosas que hacer en Xi'an que le ayudan encontrar la major manera para hacer durante su recorrido por Xi'an. 

 

mejores cosas que hacer en xian​​​​​​

 

1. Guerreros de Terracota

Los Guerreros de Terracota, una de las ocho maravillas en el mundo, es sin duda la principal atracción en su lista de los lugares turísticos de su visita de Xi'an. Hay más de 8,000 guerreros de terracota, caballos exhibidos en este museo de Guerreros de Terracota, con casi 10,000 armas de bronce. El mejor diseño, la gran escala y el delicado trabajo artesanal definitivamente te impresionaran mucho. Si realmente lo es, puede experimentar todo el procedimiento para hacer un guerrero de arcilla en algunos talleres alrededor del museo.  

 

guerreros de terracota

 

2. Lanzar un Desafío a Ti Mismo en el Mt. Huashan

El Mt. Huashan es una de las cinco montañas más grandes de China, y es la montaña más peligrosa entre las cinco montañas famosas. Simplemente existe un solo camino hacia el Mt. Huashan. Los majestuosos, impresionantes y empinados senderos que se precipitan en esta montaña pueden ser un gran desafío para algunas personas, especialmente el sendero de Plank, para los paisajes afinionados de la motaña realmente merecerán una visita. 

 

monte Huashan

 

3. Visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje, como otro famoso lugar emblemático de Xi'an, ha sido bien conservado como un lugar santo del budismo por más de 1,300 años. El templo Daci'en y la plaza norte de 110,000 metros cuadrados junto con la gran pagoda del ganzo salvaje, conforman el área escénica completa. No te puerdas la fuente musical en la plaza, es un interprete de puente musical más grande en asia. 

 

Gran Pagoda del Ganso Salvaje

 

4. Recorrer por la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an en Bicicleta 

La Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, construida en la dinastía Ming, es uno de los lugares obligados que ver en Xi'an. Es la  muralla antigua mejor conservada de China con la escala más grande, con una extensión de 13.74 kilómetros de longitud y 12 metros altura. Recorrer por la muralla en bicicleta se considera como la mejor forma de visitar, es recomendable ir por la mañana o después del anochecer. En estos entonces, tendrás oportunidad de aprender a practicar Tai Chi con los locales si tienes suerte de encontrarlos.

 

la Muralla Antigua de la Ciudad

 

5. Descubrir la Larga Historia de la Antigua China en el Museo Histórico de Shaanxi 

El Museo Histórico de Shaanxi, con todos los tipos de reliquias históricas exhibiendo dentro del museo, será un lugar ideal para visitar si te interesa en la larga historia y la rica cultura de la antigua china, desde la dinastía Tang hasta la actualidad. El museo es gratis para visitar, realmente es una mejor oportunidad para un viaje del discubrimiento cultural. 

 

Museo de Historia de Shaanxi

 

6. Experimentar la Cultura Diferente en la Calle Musulmana

La Calle Musulmana, la calle comercial y cultural más famosa en Xi'an, es también un área de reunión de la etnia Hui, es un buen lugar para experimentar la cultura musulmana. Visitar la gran mezquita de Xi'an durante el día y por la noche viene por un recorrido gastronómico en la calle musulmana, ya que es una de las calles gastronómicas más famosas de Xi'an.  


Calle Musulmana

 

7. Degustar la Famosa Comida en Xi'an

La comida en Xi'an tiene un sabor caravterístico del estilo del noroeste. Probar la famosa comida como el paomo de cordero,  Liangpi, Rou Jiamo, y el pollo gourd es una experiencia inolvidable en el viaje en Xi'an. Los fideos en Xi'an también son las mejores opciones, como los fideos Biangbiang, los de Qishan y los con carne. Si eres fanástico de los ravioles chinos, la buena noticia es que puedes disfrutar del banquete de ravioles en algunos restarurantes famosos. 

Más detalles sobre: ► Comidas Famosas de Xi'an

 

comida de Xi'an

 

8. Aprender Hacer Ravioles de China (Jiaozi)

¿Aún no estás satisfecho con simplemente probar los ravioles? Intentas a preparar tu propio banquete de ravioles. Es aviable para aprender cómo hacer ravioles en las familias locales durante su viaje en Xi'an, realmente una actividad ideal para experimentar la cultura de comida de China. Los ravioles hechos por sus propias manos serán increíbles deliciosos. 

 

aprender ravioles en China

 

9. Disfrutar del Espectáculo de la Dinastía Tang

El espectáculo de la dinastía Tang es un espectáculo muy famoso de música y danza que muestra la cultura de Chang'an en la dinastía Tang. Disfrutar de un espectaculo será una de las mejores cosas que puedes hacer por la noche, puede optar por un espectáculo en el Palacio del Tratro de la Dinastía Tang, el Gran Teatro de Danza y Canción de Shaanxi, o en las Puentes Termales de Huaqing. 

 

espectáculo de la dinastía Tang

 

10. Apreciar la Caligrafía de China en Shuyuanmen

Shuyuanmen, construido de un distintivo estilo antiguo, es una de las calles comerciales más famosas de Xi'an. Es bien conocida como la calle de la caligrafía por una larga galería de colección de caligrafía China. Hay también una variedad de obras de arte delicadas que puedes encontrar, incluyendo sellos tradicionales, pinturas y recuerdos culturales.   

 

caligrafía de China

 

11. Ver el Espectáculo de Sombras Chinescas de Guanzhong

Lugar de Encuentro: Patio Gao

Dirección: No. 144, Patio Gao, Calle Musulmana, Xi'an

Duración: todo el año

Con la melodía de la música local de Shaanxi,  el espectáculo de sombras chinescas de Guanzhong expresa el arte norte de China. Las figuras reales de este programa te cuentan muchas historias que sucedieron o podrían suceder en el pasado de Shaanxi.
Las figuras de sombras es proyectado en la pantalla. Los artistas controlan las figuras y las mueven como si fuera un ser humano. Es un espectáculo muy interesante para disfrutar y los audientes locales y extranjeros han dado gran elogio sobre este espectáculo de arte. Y las obras clásicas de espectáculo de Sombras Chinescas de Guanzhong son dramas de remolque, a saber, la princesa Wencheng ingresa en el Tíbet y la concubina imperial Yang. 

 

espectáculo de sombras chinescas de guanzhong

 

Crear una Inolvidable Memoria en Xi'an

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Xi'an, opta por su preferible viaje en Xi'an para quedar una inolvidable memoria en Xi'an:

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691