Qué Hacer en Xi'an

Como una ciudad antigua bien famosa, Xi'an ofrece más para explorar y entretenerse, no solamente las atracciones tradicionales. Entonces, ¿qué puede hacer y qué puede ver en Xi'an para descubrir más sobre esta ciudad? Aquí nosotros le presentamos algunas actividades populares y entretenimientos para usted para tener acceso a la cultura local y experiencia de la vida nocturna aquí a su manera.  

Disfrutar el Espectáculo con Cena de la Dinastía Tang

Lugar de encuentro: el Palacio de Teatro de la Dinastía Tang

Dirección: No. 75, Avenida Changan, Xi'an

Duración: 3.5 horas (horario de la cena: 18:20 - 20:30, horario de el espectáculo de la Dinastía Tang: 20:30 - 21:35)

El Espectáculo con cena de la dinastía Tang que fue creado por "el emperador solo" en la antiguedad de China. Este tipo de actuación ha sido atesorado como un arte nacional que refleja la gloria y la riqueza de la época de la dinastía Tang. Ahora es una nueva forma de tocar la cultura de Xi’an tanto en facetas de la historia como en la restauración.
Puede usted disfrutar la suntuosa cena mientras aprecia la fabulosa actuación de baile y canción de la dinastía Tang. Esto no es solo una actuación de baile y canción tradicional de China, sino también una recreación de la antigua ceremonia y cultura.  

 

Enjoy-Tang-Dynasty-Show-with-Dinner-6

 

Aprender cómo hacer ravioles

El ravioles, o jiaozi en chino, es una comida que puede ser hecha y cocinada en varias maneras. El ravioles ya no solo es una comida, sino también el símbolo de la comida de China. Cada parte refleja la cultura de China, es imprescindible en la vida cotidiana, especialmente en la fiesta de primavera. Expresa el anhelo y el atractivo de las personas para una vida mejor. Los ravioles son pequeños trozos de masa que se cocinan y se comen, ya sea de relleno de carne y verduras, o como parte de un budín dulce. Esos ingredientes variados dotan a las albóndigas de ricos sabores, por lo que las albóndigas pueden ser dulces, picantes o saladas.  
Mientras está usted en Xi'an, si le interesa, puede intentar a aprender cómo hacer ravioles. Recuerde, los ravioles de china o jiaozi pueden ser divididos en varios tipos depende de cómo cocinarlos, tales como ravioles a vapor, ravioles hervidos y ravioles fritos. 

 

Make-Chinese-dumplings-3

 

Ver Espectáculo de Sombras Chinescas de Guanzhong

lugar de encuentro: Patio Gao

Dirección: No. 144, Patio Gao, calle musulmana, Xi'an

Duración: todo el año

Con la melodía de la música local de Shaanxi,  el espectáculo de sombras chinescas de Guanzhong expresa el arte norte de China. Las figuras reales de este programa te cuentan muchas historias que sucedieron o podrían suceder en el pasado de Shaanxi.
Las figuras de sombras es proyectado en la pantalla. Los artistas controlan las figuras y las mueven como si fuera un ser humano. Es un espectáculo muy interesante para disfrutar y los audientes locales y extranjeros han dado gran elogio sobre este espectáculo de arte. Y las obras clásicas de espectáculo de Sombras Chinescas de Guanzhong son dramas de remolque, a saber, la princesa Wencheng ingresa en el Tíbet y la concubina imperial Yang. 

 

See-the-Guanzhong-Leather-silhouette-Show-3

 

Montar bicicletas en la muralla antigua de la ciudad

Lugar de encuentro: la Muralla Antigua de la Ciudad

Duración: todo el año

Montar bicicletas en la muralla antigua de la ciudad es una manera disponible para descubrir la muralla histórica de la ciudad de Xi'an. La muralla es alta y amplia, y en la muralla hay un camino amplio que es preferible para la bici. Y es seguro porque no hay vehículo y la muralla es protegida.
Hay dos entradas principales: la puerta sur y norte. Los turistas puede entrar a la muralla por la puerta de sur (puerta de Yongning), puerta este y puerta Heping. Puede usted optar por montar la bici por toda la muralla o parte de ella, como le guste. A lo largo del camino puede usted parar en varios puntos de atracciones y las vistas están bajo sus ojos. 

Artículo relacionado: Actvidades Culturales de Xi'an

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691