Consejos para Viajar a Xi’an

Xi'an, conocido en la antigüedad como Chang'an, Gaojing, la ciudad capital de la provincia de Shaanxi, una ciudad central nacional de la zona importante de la zona oeste, también la base importante del estudio de ciencia, la educación, y la industria del país. Es una de las cuadro antiguas ciudades de China, una de las diez ciudades antiguas del mundo. Es la cuna del desarrollo de la civilización y la nación de China, también es el punto inicial de la ruta de seda. Había sido el capital de trece dinastías en la antigüedad de China durante 3000 años. Xi'an, es el mejor destino del turismo de China, una de las ciudades que muestran la mejor imagen de China. Aquí está escondiendo tantas historias misteriosas y dejando tantas huellas de la historia, por esta razón, viene cada año miles y miles de turistas vienen para descubrir el misterio y admirar la historia misteriosa.  

 

 

La mejor época para viajar a Xi'an

Xi'an tiene un clima templado semi-húmedo del clima continental monzónico, tiene las estaciones distintas. En el invierno hace frío, suave viento, menos lluvia y nieve; en la primavera es templado, seco, hace viento y es variable el clima; en el verano hace mucho calor, es lluvioso; y en otoño la temperatura es agradable. La temperatura promedio anual es entre 13 - 13.7 grados centígrados. Por lo tanto, la mejor época para viajar a Xi'an es la primavera y otoño, desde marzo hasta el noviembre, sobre todo junio, julio, agosto, y septiembre. En este momento, el clima es agradable. Y en las otras dos estaciones también puede ser conveniente para viajar a Xi'an, especialmente en el otoño el clima es fresco.

Querer conocer más: La Mejor Época para Viajar a Xi'an

 

 

Los mejores lugares para visitar en Xi'an

Como una de las antiguas ciudades famosas tanto en China como en el mundo, Xi'an ha dejado muchas huellas de la historia por explorar. Los antiguos edificios arquitectónicos, como la antigua muralla de la ciudad de Xi'an, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Torre del Campanario; las huellas históricas, como el museo de los Guerreros de Terracota de la dinastía Qin, el Museo de Shaanxi; además de los paisajes naturales asombrosos, como la Montaña Huashan, todo eso forman los mejores lugares para visitar en Xi'an.

Querer saber más: Los Mejores Lugares para Visitar en Xi'an

 

 

Dónde alojarse en Xi'an

El alojamiento ocupa una posición bien importante en un viaje, siempre ha sido un tema imprescindible. El alojamiento no solamente afecta el humor y la comodidad de la actualidad, después de terminar el cansancio del día, sin un buen alojamiento para recuperar la energía y el espíritu, afectará la calidad y la comodidad de su viaje.
Los buenos alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o con un tráfico conveniente o cerca a las atracciones famosas. En Xi'an en los distritos Lintong, Yanta, y centro de la ciudad son las buenas opciones para alojarse en Xi'an.

Querer saber más: Dónde alojarse en Xi'an

 

 

Comidas y restaurantes famosos de Xi'an

Xi'an, famoso no solo por ser una ciudad antigua por su misteriosa historia de mas de mil anos, sino también es una ciudad de comida. Si se trata de Xi'an, muchos chinos van por la sabrosa comida local de Xi'an. La comida de Xi'an es de harina de trigo. La inteligencia de los locales crean gran variedad de bocadillos y platos deliciosos atraen cada ano miles y miles de gente por ellos: el paomo de carnero, roujiamo, liangpi, tallarines biangbiang, pollo de calabaza, fideos de Qishan, zenggao....todo arriba mencionados gozan de una alta reputación entre la gente.

Y en los restaurantes como Restaurante de la Familia Sun, el Restaurante Chunfasheng, el Restaurante Tongshengxiang, Qinyu Roujiamo, Restaurante de Ravioles Defachang, Restaurante de Pan de Relleno al Vapor de Jiasan, Restaurante de Fideos Biangbiang y Weijia Liangpi, Restaurante de Carne Salada de Laotongjia, Liu jixiao, son las mejores opciones para disfrutar los platos típicos de Xi'an.  

Querer saber más: ►La Comida Famosa de Xi'an
                               ►Famosos Restaurantes en Xi'an
                               ►Famosas calles de bocadillos en Xi'an

 

 

Cosas que hacer en Xi'an

Muchos turistas vienen a Xi'an por remontarse el origen de la historia de China, las actividades interesantes pueden a veces hacerle volver a la antigüedad de China. Puede usted ir a ver el espectáculo con cena de la dinastía Tang, experimentando la vida próspera de la dinastía Tang. Y puede aprender hacer ravioles de China, conociendo más la parte cultura de China. Ver espectáculo de sombras chinescas de Guanzhong, un espectáculo tradicional de la nación de Shaanxi. O montar bicicletas en la muralla antigua de la ciudad, contemplando desde otro punto de vista de los paisajes desde la muralla antigua de Xi'an. Todas las actividades arriba mencionadas enriquecen su viaje y dejándose un recuerdo único en esta ciudad antigua.

Querer saber más:►Actvidades Culturales de Xi'an
                              ►Qué hacer en Xi'an
                              ►Disfrutar del Espectáculo de la Cena de la Dinastía Tang

 

 

Calles célebres para ir de compras en Xi'an

Para encontrar algunas antigüedades o recuerdos para llevar a su país, o regalo para la amistad y la familia, puede ir a las calles comerciales. Ropas, antigüedades, caligrafías, pinturas, joyas, arte folclórica, artesanías son las opciones para llevarse. Todos los artículos mencionados puede encontrar en las calles comerciales como calle oeste, Distrito comercial de Avenida Jiefanglu Xi'an, Wenbaozhai, Shuyuanmen, Beiyuanmen, Mercado de Antigüedades, Mercado Luoma ect.

Querer saber más: Dónde puede comprar en Xi'an

 

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre la ciudad histórica y misteriosa de Xi'an, visita la página web: Viaje a Xi'an

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691