Qué ver en Xi’an

Los lugares emblemáticos en Xi'an han listado los lugares más representativos y famosos edificios en Xi'an para ustedes, que pueden ser arquitecturas majestuosas, antiguas y nuevas o la gran maravilla natural, tales como los Guerreros de Terracotas de Qin, la Pagoda del Grande Ganso Salvaje, el Museo de Historia de Shaanxi, el Parque de Furong de Tang y la gran Monte de Huashan, etc. De alguna manera, Ellos son los que representan un cierto personajes o rol que Xi'an juega al mundo. Entonces ahora vamos a conocer los lugares emblemáticos de Xi'an como el testigo.

 

Los Guerreros de Terracota

qin-terracotta-army-10Los Guerreros de Terracota, conocidos también como terracotas de guerreros y caballos, es la atracción más popular en Xi'an. Es uno de los mayores descubrimientos en la historia arqueológica, que ha sido enterrado bajo tierra durante más de 2,000 años hasta el año 1974. Es una colección de esculturas de terracota que representan los ejércitos de Qin Shihuang. De acuerdo con sus roles y posición, esas figuras varían en altura y se caracterizan como guerreros, carros, caballos.

Conocido como ocho maravillas del mundo, ahora es el museo militar subterráneo más grande en el que se muestran todos los poderosos guerreros de terracota y caballos, hechos en la dinastía Qin (221 -206 a.c.). hay cuadro categorías principales de figuras en este museo, guerreros de carros, soldados de infantería, soldados de caballería y caballos. Todo eso merece su lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. 

 

La Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an

Xi-an-City-Wall-20La Muralla de la Ciudad de Xi'an, o las fortificaciones de Xi'an, fue uno de los sistema de defensivos militares antiguos más grandes que protegían a esta ciudad de la invasión durante la antigüedad. Hoy día, esta muralla representa una de las murallas chinas más antiguas y mejor conservadas y atrae muchas personas de todo el mundo.
Las puertas del sur y norte son dos entradas principales hacia el interior de la ciudad. La ciudad está distribuida ordenadamente a lo largo de la muralla de la ciudad. Esta impresionante estructura es solo un precurso de los notables descubrimientos que esperan a los visitantes de Xi'an.

 

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje, o la Pagoda de Gigante Ganso Salvaje, es la pagoda budista localizada en el sur de Xi'an, con una altura de 64 metros ahora. Fue primero construida en 652 durante la dinastía Tang. Originalmente había cinco pisos, aunque la estructura fue reconstruida en 704 durante la región de la emperatriz Wuzetian y su fachada exterior fue renovada durante la dinastía Ming. Los inscripciones del emperador Taizong y el emperador Gaozong están situados en su sur. La estatua del monje Xuanzang se encuentra frente al área del templo.
Una de las funciones de la pagoda consistió en sostener sutras y estatuillas del buda que fueron traídas a China desde la India por el traductor budista y viajeros Xuanzang. Ahora bien, este lugar sagrado bien conservado para los budistas ha sido el símbolo de Xi'an.

 

La Torre de la Campana de Xi'an

the-bell-tower-03La Torre de la Campana, ubicada en el centro de la ciudad de Xi'an, es el símbolo de la antigüedad de Xi'an, la cual fue construida en 1384 en los principios de la dinastía Ming. Es una famosa atracción turística en Xi'an y una de las torres semejantes más grande en China. Con una altura de 36 metros, la torre ocupa un área de 1377 metros cuadrados.
Es la única arquitectura construida con ladrillos y maderas. Con varias campanas de bronce de la dinastía Tang, así que recibió su nombre. La torre es una vista espléndida con sus azulejos verdes oscuros, pinturas azules y verdes y toques de oro. 

 

La Torre del Tambor de Xi'an

the-drum-tower-02.La torre de tambor de Xi'an es el lugar emblemático de Xi'an, también es una de las torres de tambor más grandes y bien preservadas de las torres de tambor que quedaron en la antigua China.
Se encuentra en el centro de la ciudad antigua de Xi'an, en la antigua capital, a unos 200 metros al noroeste de la torre de campana de Xi'an, en la intersección de las calles Este, oeste, norte y sur en la muralla de la dinastía Ming. Es la corona de su clase en términos de valor histórico, valor artístico y científico.
La torre está construida sobre una base cuadrada, con una estructura de ladrillo y de madera, su superior es de aleros repetitivos. Tiene 36 metros de altura total, ocupa un área de 1377 metros cuadrados, dentro hay escaleras para subirse.
En el tercer alero de la torre están colgando un tablero a sur y a norte. Fueron titulados en 1580 por el gobernador de Shaanxi Zhao Kehuai.

 

El Parque de Furong de Datang

tang-paradise-03El Parque de Furong de Datang o el paraíso de Tang, es el primer parque temático de jardines imperiales que muestra estilo y fisonomía de la próspera Tang. Fue calificado como la zona escénica de 5A a nivel nacional en 2011.
El Parque se encuentra en el distrito nuevo de Qujiang, ciudad Xi'an, provincia Shaanxi. Ocupa un área de 1000 hectáreas, incluyendo 300 hectáreas de superficie de agua. Es el parque temático de cultura más grande en la región noroeste, y fue construido al norte del antiguo Parque de Furong de la dinastía Tang.
Dentro del jardín, hay muchos edificios antiguos como el edificio Ziyun, la Cada de las Damas, el palacio de banquetes imperiales, el jardín de albaricoques, el jardín Fanglin, el teatro Fengming Jiurtian y la ciudad Tang. Es la imitación más grande de los edificios reales de la dinastía Tang en China. 

 

El Museo de Historia de Shaanxi

Shaanxi-History-Museum-1El Museo de Historia de Shaanxi es uno de los primeros gigantes museos nacionales con facilidades modernas en China, que está ubicado a noroeste de la Pagoda de grande ganso salvaje en la antigua ciudad de Xi'an. A partir de la construcción de 1983, este museo de historia, con un estilo arquitectónico de estilo Tang, fue abierto hacia el público desde 1991 y transmitió la idea de que "sala en el centro, edificios históricos en las esquinas".  
Este museo muestra a los visitantes el área amplia de la cultura, desde el emperador Qin Shihuang hasta hoy día en esta ciudad de muralla. El museo se encuentra en un llamativo pabellón del estilo Tang y presenta una enorme colección de 113,000 reliquias históricas y culturales. aquí es donde usted experimenta la historia, con dinastías cronológicas que te llevan a través de las dinastías Han, Wei, Jin, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing. Es un lugar ideal para aprender sobre los orígenes y desarrollo de la historia antigua de China. 

 

Conjunto de Esculturas de la Ruta de Seda

La ciudad Xi'an es el punto inicial de la ruta de seda en la historia, el conjunto de esculturas de la ruta se termino después de 3 tres, y se ha formado la escultura emblemática de la antigua ciudad de Xi'an.
Este conjunto de escultura muestra un grupo de negociantes en camellos en la ruta de seda, entre ellos hay de Tang, hay de persas. Los 14 camellos también se mezclan con 2 camellos y tres perros.

 

La Torre de Televisión de Xi'an

la-torre-de-television-de-xian-01La Torre de Televisión de Xi'an también conocida como la torre de televisión y radio de Shaanxi, es la torre alta integrada de radio de televisión y turismo.
Está ubicado al sur de la avenida sur de Changan, de la linea de eje de la torre de campana y de la puerta de sur. La forma de la torre es de octógono, como si fuera una linterna imperial. Es la única torre de televisión de multi-picos, también es la torre de radio y televisión más temprano de hormigón.
Se construyó en 1987, cuenta con 245 metros de altura. Tiene estructura de acero armado y hormigonado. Fue renovado en 2011.

 

Monte Huashan

mt-huashan-16El Monte Huashan es una de las cinco enormes montañas y el más alto entre ellos (2154.9m), situado en el pueblo Huayin, a unos 120 kilómetros (cerca de 75 millas) del este de la ciudad de Xi'an. Este monte es conocido como "la montaña empinada número uno bajo el cielo", que es famoso por sus majestuoso despeñaderos, senderos escarpados, hermosos paisajes y se dice que es la montaña más escarpada del mundo.
También tiene una larga historia de importancia religiosa. Es el cuarto territorio sagrado del taoísmo, hay una variedad de templos y otras estructuras religiosas en sus laderas y picos, entre los cuales el Templo de Yuquan, Templo de Dongdao y Templo de Zhenyue son los importantes templos del taoísmo de China. Al pie del monte se encuentra el Claustro de la Fuente de Jade, que esta dedicado a Chen Tuan. 

Más informaciones sobre el tour en Xi'an:

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691