Callejón de Kuan Zhai

Callejón de Kuan Zhai es uno de los tres distritos históricos en la ciudad de Chengdu. Está formado por tres callejones llamado Kuan Alley (Callejón ancho), Zhai Alley (Callejón estrecho), y Jing callejón. Los principales edificios de este sitio son patios y calles de estilo antiguo. Este distrito había sido renovado desde 2005 a 2008. Ahora, es un sitio cultural que consta de 45 patios de estilo de las dinastías Ming y Qing, villas y jardines modernos, así como albergues temáticos.

Callejón de Kuan Zhai

 

• Historia

En el año 57 Kangxi de la dinastía Qing (1718), el gobierno había mandado unos 3,000 soldados al Tíbet. Después de terminar la guerra, más de mil Guarnición de Baqi y sus familias han quedado en Chengdu para siempre. Callejones de Kuan, Zhai y Jing fueron incluidos en los 42 callejones de soldados. Sin embargo, el proceso de urbanización se traga poco a poco las reliquias históricas de la antigüedad de Chengdu, y hoy en día sólo tres callejones Kuan, Zhai y Jing de 42 callejones se han quedado con la reserva de los últimos signos.

 

• Callejón Kuan - Zona con la Cultura Antigua de Chengdu

Callejón Kuan es el representante de la cultura muy local en Chengdu. Residentes locales, árboles de Fénix, hostales y las antiguas casas de té, todos estos hacen callejón Kuan convertirse en un sitio único. Callejón Kuan es un símbolo para que la gente moderna recuerde el pasado de Chengdu.

Callejón de Kuan Zhai

 

• Callejón Zhai - Zona con el Estilo de Vida de Ocio de Chengdu

La característica del callejón Zhai en Chengdu es el estilo de vida de ocio. Después de la renovación en 2008, Callejón Zhai se ha convertido en un distrito para presentar la cultura de jardinería de Chengdu. La cultura de jardinería aquí muestra un cultivo tradicional y elegante de Chengdu, que es una familia tiene un jardín, un jardín rodea una casa, una casa contiene un patio, un patio tiene árboles, árboles están bajo el cielo, el cielo tiene la luna ... en Callejón Zhai, restaurantes occidentales, posadas, cafeterías, taller de arte y el ocio son los factores principales.

 

• Callejón Jing - área de la Vida Moderna de Chengdu

El objetivo de renovar Callejón Jing es la construcción de una moderna zona para la gente de Chengdu. Callejón Jing es un área de multi-cultura. La gente puede disfrutar de la deliciosa comida en la calle más bonita histórico en Chengdu, disfrutar de la vida nocturna interesante en la arquitectura tradicional de Chengdu, disfrutar de la felicidad creativa en el callejón más clásico. En Jing Alley, la gente puede entrar en bares, clubs y tiendas del postre, etc.

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1224
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2313$2082
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616