Parque de Wangjiang

El Parque de la Torre de Wangjiang está situado cerca del puente Jiuyan de Chengdu. Es una de las tres reliquias culturales famosos en Chengdu, junto con el Templo Wuhou Memorial y el Tejado de Paja de Du Fu.

 

Sobre la Torre Wangjiang

La torre Wangjiang es el más magnífico edificio en el parque. Es una arquitectura de cuatro pisos con una altura de 39 metros. Construida en la dinastía Qing Guangxu Periodo, cada piso está decorado por las arcillas de animales y personajes tallados. Wangjiang Tower se dedica a Xue Tao, una poetisa en la dinastía Tang. Una mujer en el pasado carecía de la condición social y por lo tanto es aún más fascinante.

 

También se le llama Chongli (grande y hermoso en chino) Torre, derivado de un antiguo artículo que describe Chengdu tan bello y grandioso. De los cuatro pisos de la torre, los dos superiores son octogonal, mientras que los dos inferiores son cuadrados con todas las capas del alero exquisitamente decorado con esculturas.

 

Parque de Wangjiang

 

Acerca de Xue Tao

Xue Tao, una poetisa de la dinastía Tang, fue una figura sobresaliente que era famoso por su talento. Era buena en poemas y artículos, así como la música y el instrumento. Ella llevó una vida muy dura y, finalmente, después de la muerte de su padre se convirtió en un cantante. De acuerdo con el registro histórico, Xue había escrito más de 500 poemas, pero hay sólo 90 poemas se ha dejado hoy en día.

 

Xue Tao bien no se debe perder. No sólo un poeta y la belleza, Xue Tao fue un inventor inteligente invención de papel Tao Xue con agua del pozo. Superior a la del papel amarillo y grueso utilizado en ese momento, su papel Tao Xue era colorido y delicado.

 

El Parque de la Torre Wangjiang está cubierto por bambúes porque Xue Tao amado bambúes. En la actualidad, hay más de 150 tipos de bambúes en este parque.

Rutas Recomendables

6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou
Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1240
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571