3 Días Tour de Esencia de Guangzhou

Guangzhou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Guangzhou-02

Característica de Viaje:

Guangzhou no solo es un destino comercial, sino también famoso para viaje ocioso, combinado con el histórico Salón Conmemorativo Sun Yat-sen, el típico edificio antiguo Templo Chenjia y los lugareños amistosos, Guangzhou se ha convertido en un lugar obligatorio en el sur de China.

Precio Desde: $184

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Guangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Guangzhou

 

A su llegada a Guangzhou, usted será saludado se encuentra con el guía local en el aeropuerto y luego los lleva al hotel. El resto del tiempo se queda libremente. Como una ciudad histórica y cultural significante, es la ciudad industrial y comercial más grande, y es el puerto de exportación más grande en el sur de China.

 

Ciudad de Guangzhou

Vista de la ciudad de Guangzhou

Día 2Guangzhou

Templo de la familia de Chen, Lizhiwan, Mercado de Qingping, Salón conmemorativo de Sun Yat-sen, Templo de seis arboles Banyan

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Guangzhou

 

Por la mañana, su guía turístico lo encuentra en su hotel en el centro. Toma el tour de la ciudad por Guangzhou, empezando a visitar el Templo de la familia Chen, uno de los complejos más típicos en el sur de China. Luego continúa su tour a Lizhiwan, el sitio de sistema acuático en Xiguan, el mercado Qingping, el salón conmemorativo de Sun Yat-sen, y el templo de Seis árboles Banyan. Después del tour, usted será traslado al hotel.

 

Templo de la familia Chen

Templo de la Familia Chen

Día 3Salir de Guangzhou

Plaza Huacheng, Parque Haixinsha, Servicio del traslado al aeropuerto/Estación ferroviaria

Comidas: desayuno

Hoy usted va a tener oportunidad de conocer la ciudad moderna de Guangzhou con nosotros. Recogida desde hotel a las 8:30, el tour exitoso por la ciudad exitosa de Guangzhou empieza por visitar la plaza Huacheng o la plaza de la ciudad de Flores, la plaza más grande de Guangzhou. Está rodeada por 39 arquitecturas, incluido el palacio de niños, gran teatro de Guangzhou, Librería, Museo etc. El salón del mundo es el código del área de la plaza de la ciudad de flores, conocido como el lugar emblematico del centro de Guangzhou integrado de comercio, comida, y entretenimiento. Luego vamos a dirigirnos al parque Haixinsha, ubicado en una pequeña isla del río Perla, donde va a disfrutar de la hermosa vista del río de Perla con puente Guangzhou y el puente de Liede. Además, es también un gran lugar para ver la Torre de Cantón, que está justamente opuesta al río de Perla. La torre de Guangzhou es ahora la torre más alta de China, y la segunda alta seguida de la torre de Skytree de Tokio en el mundo. Un almuerzo de comida local de Cantón está organizado en un restaurante local para usted. 

El resto del día se queda libremente antes de ser traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a próximo destino.

 

Fin de servicio

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.

※  Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

Más
Personalizar Consulta