4 Días del Tour a Guangzhou y Shenzhen

Guangzhou, Shenzhen

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Guangzhou-04

Precio Desde: $344

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Guangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Guangzhou

 

A su llegada a Guangzhou, usted será saludado en el aeropuerto y luego los llevan al hotel. El resto del día se queda libremente. Guangzhou es la ciudad capital de la provincia de Cantón, conocido en broma la ciudad de las cabras. Como una ciudad histórica y cultural de importancia, es la ciudad industrial y comercial mas grande y el puerto de importación y exportación mas grande del sur de China.

 

Vista de Guangzhou

Ciudad de Guangzhou

Día 2Guangzhou

Salón Conmemorativo de Sun Yat-Sen, Templo de la Familia de Chen, Templo de Seis Arboles Banyan, Isla Shamian

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Guangzhou

 

Hoy usted va a explorar la ciudad de Guangzhou, visitando aquellos lugares destacados en el centro de la ciudad. El salón conmemorativo de Sun Yat-sen es la primera parada del tour de Hoy. Hoy día el edificio significa muchos símbolos de la ciudad en varias formas, y ha convertido en un lugar importante para grandes conferencias y espectáculos en la ciudad. Luego vamos a dirigirnos al templo de la familia de Chen, conocido también como la academia de Chen Clan, fue construida entre 1890 y 1894 durante el periodo del emperador de Guangxu de la dinastía Qing. Fue construido con donaciones de la familia Chen y luego se distribuyó en 72 condados de la provincia de Guangdong. Las próximadas paradas son el Templo de Seis Arboles de Banyan e isla de Shamian. El templo de Seis Arboles de Banyan es un templo budista antiguo de fama mundial, construido en 537 en la dinastía Sur (386-581 AC). Hace más de 1460 años antes, en la dinastía Liang, el emperador Liangwu ordenó el sacerdote maestro, Tanyu para construir el templo Baozhuangyan para guardar los huesos budistas traídos de Camboya.

 

Salon conmemorativo de Sun Yat-sen

Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen

Día 3Guangzhou – Shenzhen

Tren de Bala a Shenzhen, Espléndida China, Museo Mineral, Pueblo Folclórico y Cultural de China

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: hotel de 4 estrellas en Shenzhen

 

Por la mañana, usted va a tomar el tren de bala a Shenzhen, el viaje dura aproximadamente 1 hora. Luego empieza su viaje para explorar la ciudad de Shenzhen. Primero, usted va a visitar la Espléndida China. Luego va a tomar el almuerzo en un restaurante local en Shenzhen. Después del almuerzo, va a visitar el museo de Shenzhen y el pueblo folclórico y cultural de China. Por la noche, los bailes entre dragón y fénix de China son disponible como la actividad opcional para usted, no está incluido en el precio. 

 

Vista de la ciudad de Shenzhen

Día 4Salir de Shenzhen

Servicio del traslado al aeropuerto o estación de tren

Comidas: desayuno

 

Tiempo libre hasta ser traslado al aeropuerto para su próximo destino.

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.

※  Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

Más
Personalizar Consulta