Guiyang, Anshun, Kaili, Guiyang
Código del viaje: VC-Guizhou-02
Característica de Viaje:
Una visita cerca del telescopio con radio más grande del mundo
Explorar la cascada más grande de Guizhou
Precio Desde: a pedido
Servicio del traslado al hotel
Comidas: no incluidas
Alojamiento: en Guiyang
A su llegada a Guiyang, nuestro guía lo espera en la salida del aeropuerto /estación del tren, y lo lleva al hotel para hacer el check-in. El resto del tiempo se queda libremente.

Pabellon Jiaxiu
Cascada de Huangguoshu, Tian Xing Qiao, Dou Po Tang
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Anshun
Por la mañana, después de tomar el desayuno y hacer el check-out del hotel, vamos a dirigirnos hacia Anshun, para explorar la cascada de Huangguoshu. Llegaremos a Anshun a 2 horas después en coche, que actualmente incluye 3 principales atracciones turísticas. Vamos a visitar la gran cascada por la mañana, la cascada más grande de Asia, con 81 metros de ancho y 74 metros del alto.
Después de tomar el almuerzo, vamos a visitar Tian Xingqiao y Dou Po Tang. Tianxingqiao actualmente es un enorme bosque de todos los tipos de rocas extrañas. Si decimos que la cascada Huangguoshu es una de las cascadas más altas de esta área, Dopo Tang ocupa el primer lugar de las cascadas de la amplitud, con 105 metros de ancho.

Cascada Huangguoshu
Bosque de Miles de Picos
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xingyi
Después de tomar el desayuno en el hotel, vamos a partir de Anshun para Shunyi para explorar Wan Feng Ling (bosque de miles de picos). Si decimos Tianxing Qiao es un bosque de rocas, Wan Feng Ling debe ser el bosque de picos, que fue la fuente de su nombre.
Si deseas, puedes probar las famosas comidas locales como: arroz con huevo frito, y otras comidas locales. Y luego vamos tomar un tren pequeño para cruzar los picos Protean.

Wan Feng Ling
FAST (radiotelescopio esférico de 500 metros de calibre)
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Pingtang
Después de tomar el desayuno en el hotel, vas a encontrar con nuestro guía turístico en el vestíbulo del hotel. Luego nos dirigimos hacia FAST (Radiotelescopio esférico de 500 metros de calibre, abreviatura en inglés), es conocido como "Ojo de Cielo". El viaje dura aproximadamente 4 horas en coche privado. Por lo tanto, vamos a llegar al mediodía y hacemos el check-in y tener almuerzo en el hotel.
Por la tarde, vamos a visitar primero el planetario para conseguir suficiente conocimiento de FAST y luego vamos a tomar el autobús para el área central de FAST. Vas a caminar por 1 hora para llegar a la plataforma después de bajarse del autobús turístico, desde la plataforma, podrás ver el paisaje panorámico.
Nota: los aparatos electrónicos como cámaras, celular no son permitidos para llevar al área central, por no afecta la ejecución de FAST.
Por la noche, si el tiempo permite, el hotel proporciona varios telescopios para observar el cielo estrellado.

Telescopio FAST
Llegar a Guiyang en vehículo privado
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Después de tomar el desayuno en el hotel, vas a salir de FAST a Guiyang. Nuestro guía lo espera en el vestíbulo del hotel y lo lleva a Guiyang en coche privado, el viaje dura a aproximadamente 3.5 horas en llegar. Va a tomar el vuelo o tren de bala para salir de Guiyang.
Fin de Servicio.
Debido a la incertidumbre de este viaje, como las condiciones locales especiales, los cambios en los precios del alojamiento, etc., El viaje debe adaptarse y los precios se pueden proporcionar bajo petición. Por favor, Háganos saber con antelación la información de su grupo, incluyendo la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades personales, lo que ayudará a establecer el plan adecuado y el precio adecuado.
6 Días de Viaje a pueblos antiguos de Guizhou
Guiyang, Libo, Xijiang, Kaili
8 Días del Viaje Escénico de Kunming a Guizhou
Kunming, Xingyi, Anshun, Guiyang, Kaili, Liping, Zhaoxing
9 Días del Viaje de Profundo para Explorar el Oeste de Yunnan a Guizhou
Kunming, Dali, Lijiang, Anshun, Guiyang
5.0
viajando70
5.0
Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!
Mariano_Nunez72
5.0
Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español.
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.
145jos_i
5.0
He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.
Marfutta
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
carlosdanieln2017
5.0
Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .
jeanfK7754TY
5.0
Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.
yotour
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
habanatamarindo
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
JoanM2521
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
992alejandror
5.0
Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.
Letmvd
5.0
El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!
111Guillermo
5.0
Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.
100claudioo
5.0
Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !
Alvima89
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
patriciabN4514PA
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-