Kunming, Dali, Lijiang, Anshun, Guiyang
Código del viaje: VC-Guizhou-03
Característica de Viaje:
Exploraras el paisaje natural de la parte suroeste de China
Disfrutar de la impresionante vista natural de la meseta desde Kunming a Lijiang
Descubrirás el asombroso paisaje kárstico y la cultura étnica en Guizhou.
Precio Desde: a pedido
Servicio del traslado al hotel
Comidas: no incluidas
Alojamiento: en Kunming
A su llegada a Kunming, usted será saludado por nuestro guía turístico y serás traslado al hotel en Kunming. Después de hacer el check-in del hotel, tendrás el resto tiempo libre.
Parque del Lago Verde
Bosque de Piedras, Jiuxiang
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Kunming
Después de tomar el desayuno en el hotel, inicia tu día para dirigirte hacia al Bosque de Piedra. Esta a 75 millas del suroeste de Kunming. Hace cientos de millones de años, cuando el mar retrocedió, estas columnas de piedra gris y blanca fueron abandonadas. Visita el famoso Jiuxiang. Conocido principalmente por sus cuevas de piedra caliza, también cuenta con una cascada subterránea y un cañón increíble. regreso a Kunming.
Bosque de Piedra
Llegar a Dali en tren, Lago Erhai, Pueblo antiguo de Dali, Templo de Chongsheng de Tres Pagodas
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Ajamiento: en Dali
Después de tomar el desayuno el hotel, inicia su día para viajar a Dali en tren de bala. Dali se encuentra en el oeste de la provincia Yunnan, y la historia, el paisaje y arquitectura reservados en esta área tiene gran sentido. A su llegada, puedes tomar un barco en el Lago Erhai – el segundo lago fresco más grande de la provincia Yunnan. Después de eso, visitará la Ciudad Antigua de Dali y el templo Chongsheng de Tres Pagodas.
Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Lijiang, Estanque de Dragón Negro
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Ajamiento: en Dali
Después de tomar el desayuno en el hotel, inicia su día con un viaje a Lijiang, el centro cultural de la etnia Minoría de Naxi. Lijiang tiene hermosos paisajes y ha sido designado por un patrimonio de la cultura mundial de Unión Nacional. A su llegada, puedes visitar la Ciudad Antigua de Lijiang incluido el Estanque de Dragón Negro.
Ciudad Antigua de Lijiang
Montañas de Nieves de Dragón de Jade, Valle de Baisha, Pueblo Antiguo de Shuhe
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Lijiang
Después de tomar el desayuno en el hotel, inicia tu día para explorar Lijiang. Vamos a hacer una excursión en la montaña Nevada de Dragón de Jade de Pastizales de abeto. Disfrutarás del fantástico espectáculo de Lijiang al aire libre dirigido por el famoso director chino Zhang Yimou. Por la tarde, de camino a la ciudad, visitará el pueblo Baisha, el pueblo antiguo de Shuhe.
Montaña Nevada de Dragón de Jade
Llegar a Kunming en tren de bala, para hacer tránsito en Anshun
Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Anshun
Después de tomar el desayuno, toma un tren de bala a Kunming. Luego cambia el tren a Anshun, Guizhou, donde puedes apreciar las características geográficas únicas del suroeste de China.
Show de Impresión de Lijiang
Cascada de Huangguoshu, Cueva de Palacio de Loong
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Anshun
Después de tomar el desayuno en el hotel, inicia tu día para explorar la cascada de Huangguoshu, la cascada más grande de China, de 78 metros de altura y 101 metros de ancho. Por la tarde, vas a explorar la Cueva de Palacio de Loong, conocida como una cueva de agua subterránea, y vas a tomar un barco dentro por 30 minutos. Es conocido como la única Cueva de China. La cueva de Palacio de Loong es de 15 kilómetros de largo, la corona del país.
Cascada de Huangguoshu
Tianlong Tunpu, Cueva Zhijin
Comidas: Desayuno & Almuerzo & Cena
Alojamiento: en Guiyang
Después de tomar el desayuno en el hotel, inicia tu día para visitar a Tianlong Tunpu, conocido por su tradicional ópera Dixi, y distintiva arquitectura de piedra. A continuación, se dirige hacia la cueva de Zhijin, la cueva kárstica más grande de China, conocida por su estupendo y único estalagmitas formadas. Por la noche, regreso a Guiyang y disfruta de una cena autentica con sopa de pescado.
Cueva Zhijin
Traslado privado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Dia libre antes de ser traslado privado al aeropuerto para tu viaje de salida.
Fin de servicio.
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
Costos de Visa de Entrada China
Gastos personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
5 Días a Explorar “Ojo de Cielo” -- Telescopio de FAST
Guiyang, Anshun, Kaili, Guiyang
6 Días de Viaje a pueblos antiguos de Guizhou
Guiyang, Libo, Xijiang, Kaili
8 Días del Viaje Escénico de Kunming a Guizhou
Kunming, Xingyi, Anshun, Guiyang, Kaili, Liping, Zhaoxing
5.0
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
5.0
Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.
5.0
Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.
5.0
Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.
ViajedeChina the best!!!
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
5.0
Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .
5.0
Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.
5.0
Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.
5.0
Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.
5.0
Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !
5.0
Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.
Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!
5.0
Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo
5.0
Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
5.0
No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.