Viaje a Dali

Dali mapEl nombre de Dali se origina de un régimen local en la historia llamado Reino Dali, que significa un estado de gran orden. Muchas de las arquitecturas de la ciudad fueron construidas de mármol por el mineral cercano, y por eso es también llamada una ciudad de piedra de Dali (mármol). Tanto la escritura china como la pronunciación de 'gran orden' y 'mármol' son las mismas. Los edificios de mármol, las calles de mármol, las fundaciones de mármol y los pozos de mármol hacen que la ciudad sea tan brillante y límpida como si fuera un tranquilo país de hadas. Cada familia le encanta la puerta tallada y la decoración de la pared; Cada casa tiene un jardín de flores. Mientras que está congelando en el norte, los centenares de flores están en flor aquí. Entre ellas, la camelia, las azaleas y las orquídeas son las más fascinantes y encantadoras.

 

Dali también se celebra por sus bellezas escénicas del monte. Cangshan y el Lago Erhai. Y también, Dali goza de una fama muy alta por sus cuatro grandes escenas, a saber, el viento de Xiaguan, las flores de Shangguan, el Monte, La nieve de Cangshan y la luna de Erhai. Especialmente el viento de Xiaguan, que impresiona a la gente tan profundamente, hace que Xiaguan sea un lugar que debe ir ,si vas a visitar Dali. Es el mayor placer para usted que admira la luna llena en un barco en el Lago Erhai. Bajo la luz de la luna, usted puede tener una imagen encantadora excepcional del monte. Cangshan está mirando la hermosa sombra de sí misma. Cuando la luna está nebulosa, el reflejo de los templos budistas se ve aún más misterioso, puesto en marcha por el oscuro pabellón azul de los cielos en el silencio de la noche. Cuando la luna es clara y brillante, Erhai se convierte en un hada único, un conjunto integral de rayos de luna, pose de montaña y ondulaciones cristalinas. Pero, a menos que usted esté personalmente en la escena, usted no tendría ninguna idea de su esplendor. A pesar de todo, la cumbre del Monte. Cangshan, 4.000 metros de altura, perennemente cubierto de nieve ofrece una hermosa vista. Aunque es en invierno, se puede sentir la primavera en el aire, al mismo tiempo disfrutar de la cumbre nevosa traslúcida, brillando bajo la luz de la luna.

 

La nacionalidad Bai que ha vivido allí durante generaciones es el principal habitante. Alegre, accesible y amable, la gente de Bai es muy hospitalaria y conversacional. Su traje nacional parece limpio y elegante. Ambos sexos tienen parcialidad para el color blanco. Un hombre Bai por lo general lleva un vestido negro corto sobre su chaqueta blanca con botones en la parte delantera, mientras que una mujer, enrollando el pelo sobre la cabeza, a menudo lleva un vestido negro o azul sobre su chaqueta blanca. El traje diario para una doncella es muy atractivo, es decir, una chaqueta roja ajustada sin mangas. A las chicas Bai les gusta usar una cola atada con cuerdas rojas con una colorida toalla envuelta alrededor y los teasels nevados ondeando hacia y desde a la derecha. Su tradición artística es muy distintiva, también. A ellos les gustan las puertas y ventanas talladas, y las delicadas paredes encaladas. Su música nacional suena muy sonora, mostrando el carácter audaz y deshabitado de la nación.

 

Como uno de los destinos turísticos más famosos de la provincia de Yunnan, Dali es rico en reliquias históricas y naturales. Dali tiene una historia brillante y larga, cultura nacional única y gran paisaje geográfico natural. Se ha convertido en un popular destino turístico En el interior y exterior. Es también una de las residencias principales del grupo étnico de Bai. Ha ganado el título de " Ciudad excelente del turismo de China ", "Ciudad Mejor Charmoso de China" y " Condado de turismo cultural de China ",  " Diez mejores ciudades turísticas de China ", " Ciudad encantadora Internacional de turismo cultural y ocio".

 

La mejor época para visitar Dali es de marzo a octubre, desde principios de la primavera hasta mediados de otoño. Con un clima moderado, Dali es amable con los turistas que no puden adaptar rápidamente el clima en China.

Viajes Dali

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde
$1520
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde
$3120

Atracciones de Dali

Guía de Viaje Dali