Kunming, Xingyi, Anshun, Guiyang, Kaili, Liping, Zhaoxing
Código del viaje: VC-Guizhou-04
Característica de Viaje:
Este tour de minoría te permite a explorar la cultura folclórica y costumbre de suroeste de China
Visita Kunming, Guizhou, Guiyang, Kaili, Zhaoxing para disfrutar de la belleza natural.
Tendrás oportunidad de explorar los auténticos pueblos étnicos, disfrutaras de la única cultura de minoría, experimentar las costumbres folclóricas en Guizhou.
Precio Desde: a pedido
Servicio del traslado al hotel
Comidas: no incluidas
Alojamiento: en Kunming
A su llegada a Kunming, serás encontrado en el aeropuerto y serás traslado a tu hotel. Día libre en el resto del día. Podrás tomar un paseo tranquilo a lo largo del Lago Verde, el parque central de la ciudad con linda vista y ambiente tranquilo.

Parque del Lago Verde
Bosque de Piedras, Traslado Privado a Xingyi
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xingyi
Después de tomar el desayuno en el hotel, empieza tu día para explorar el Bosque de Piedras (1.5 horas), visitando este único paisaje de la provincia de Yunnan. El área escénica de bosque de piedras fue enlistada en el patrimonio mundial de UNESCO en 2007. Disfrutar del hermoso paisaje en el mirador y pasa unas 2-3 horas en el parque. Después, viajaras a la ciudad de Xingyin, una ciudad en el suroeste de la provincia de Guizhou.

Bosque de Piedras
Wanfengling (Bosque de Diez Mil Picos), Gran Cañón del río Maling, Galería de Tianxing
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xingyi
Después de tomar el desayuno en el hotel, empieza tu día con un viaje de naturaleza alrededor de Xingyi. Primero visitaras Wanfengling (bosque de diez mil picos). Debido a su paisaje único kárstico y hermoso paisaje, es considerado como una maravilla bajo el cielo. Luego vas a Gran Cañón del río Maling, y haces una caminata de 2 horas en la llamada galería Tianxing dentro de la zona pintoresca. Regreso al hotel.

Wanfengling
Cascada de Huangguoshu, Traslado privado a Anshun
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Anshun
Después de tomar el desayuno en el hotel, empieza tu día con una visita a la Cascada de Huangguoshu, la cascada más grande de Asia. Luego continúas nuestra excursión a Huangguoshu: la cascada principal es de 74 metros del alto y 81 metros del ancho, como la vía láctea que cuelga de un acantilado. Después de estas únicas impresiones nos dirigimos hacia la ciudad Anshun. Disfruta de tu noche libre y bocadillos locales en el mercado nocturno de Anshui.

Cascada de Huangguoshu
Traslado privado a Guiyang, Torre de Jiaxiu, Pueblo antiguo de Qingyan
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Guiyang
Después de tomar el desayuno en el hotel, empieza tu día para Guiyang, la capital de la provincia de Guizhou. Al llegar a Guiyang, continúa tu viaje a la Torre de Jiaxiu. Construida en una gigante roca en el rio Nanming, la Torre Jiaxiu fue primero construida durante la dinastía Ming en el siglo XVII, y fue reconstruida muchas veces en los siguientes años. Luego visita el Pueblo Antiguo de Qingyan, que cuenta con una larga historia de más de 600 años.

Pueblo Antiguo de Qingyan
Llegar a Kaili en coche privado, Qingman, Pueblo de Miao de Saya larga de Langde, visita en la familia de la etnia Miao
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Kaili
Después del desayuno en el hotel, empieza tu día para ir a Kaili. Tendrás un viaje de minoría étnica a Qingman y pueblo miao de sayas largas de Langde. Además, una visita en la familia de Miao te permite conocer profundamente la vida de los locales de la etnia Miao.

Pueblo Miao Langde
Pueblo Shiqiao, Traslado privado a Zhaoxing, Pueblo zhaoxing Dong, Pueblo Tangan Dong
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Zhaoxing
Después de tomar el desayuno en el hotel, empieza tu día de exploración de pueblos étnicos de Guizhou: Pueblo Shiqiao, Pueblo Zhaoxing Dong y Pueblo Tangan Dong. En el Pueblo Shiqiao tendrás oportunidad de aprender el proceso antiguo de fabricación de papeles. El pueblo Zhaoxing dong es el pueblo de la etnia Dong más grande de China. Y el grupo de la torre de tambor de minoría Dong, el más grande de China, se encuentra en este encantador área. El pueblo Tangan Dong es el primer museo ecológico de la etnia Dong, famoso por sus pozos en forma de cuchara y hermosas terrazas.

Pueblo Zhaoxing Dong
Llegar a Guiyang en tren de bala
Comidas: desayuno
Tomaras el tren de bala a Guiyang desde Zhaoxing. Desde la estación o el aeropuerto de Guiyang, llegaras a tu próximo destino.
Fin de servicio.
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
Costos de Visa de Entrada China
Gastos personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
5 Días a Explorar “Ojo de Cielo” -- Telescopio de FAST
Guiyang, Anshun, Kaili, Guiyang
6 Días de Viaje a pueblos antiguos de Guizhou
Guiyang, Libo, Xijiang, Kaili
9 Días del Viaje de Profundo para Explorar el Oeste de Yunnan a Guizhou
Kunming, Dali, Lijiang, Anshun, Guiyang
5.0
patriciamH7297IX
5.0
Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!
M8485EAmariac
5.0
Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.
Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!
carmenredondo
5.0
EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA
Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
mexicanos123
5.0
Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái
Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.
agu3232019
5.0
Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.
992alejandror
5.0
Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.
LeoRamostravel
5.0
Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.
Alvima89
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
nugas2019
5.0
Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe
XIANAS
5.0
Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes:
-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…
-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí.
-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado.
Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta).
Los recomendamos sin duda alguna.
habanatamarindo
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
M4671HHestherr
5.0
Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.
jmcespedes1
5.0
Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.
patriciabN4514PA
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-