4 Días a Hangzhou y Wuzhen

Hangzhou,Wuzhen,Hangzhou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hangzhou-04

Característica de Viaje:

Un viaje relajante combinando con dos lugares hermosos de Hangzhou y Wuzhen. Este viaje de 4 días a Hangzhou y Wuzhen muestra una mezcla de cultura y naturaleza, situado en el paisaje más encantador del Sur de China. Disfrute de un viaje despacio y relajante, no se apura.

Precio Desde: $484

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Hangzhou

 

Llegar a Hangzhou. Nuestro guía local lo espera en el aeropuerto y lo lleva a su hotel. El resto del día se queda libremente. Como una de las ciudades más famosas y prósperas de China por mucho de los últimos años, Hangzhou es también conocido por su hermoso paisaje natural, con Lago del Oeste como la ubicación bien conocida.

 

Calle Hefang de Hangzhou

Día 2Hangzhou

Pueblo de la cultura de té Meijiawu, Lago del Oeste, Templo Lingyin

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: hotel de 4 estrellas en Hangzhou

 

Después del desayuno de ocio, vamos a recogerle desde su hotel y va al Pueblo de la cultura de té Meijiawu en coche que es considerado el mejor para acercarse a la naturaleza. Los productores de té le llevarán a las montañas, donde hay una belleza idílica, y las mesas de té en las laderas perspectivas le dejarán impresión profunda. En el pueblo, tendrá la oportunidad de experimentar la cultura del té chino. No solo verá la recolección y procesamiento de té, sino que también tendrá la oportunidad de experimentar como experto de té, entrar en el jardín de té, recoger té, visitar las casas de los productores de té y disfrutar de la ceremonia local del té.

 

Por la tarde, usted va a visitar el Lago Oeste con un crucero en el lago. El Lago del Oeste es una perla brillante ubicada en la tierra vasta de China, conocido por el hermoso paisaje, una multitud de lugares históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos. Luego va a visitar el Templo Lingyin, una de los 10 mejores monasterios budistas antiguos de China, también uno de los templos budistas más grandes y ricos de China, y cuenta con numerosos pagodas y grutas.

 

Lago del Oeste

Día 3Hangzhou

Área Escénica de Wuzhen Xizha

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Hangzhou

 

Por la mañana, tendrá un viaje relajante a Wuzhen, el pueblo acuático antiguo. Lleva unas 1.5 horas en coche de Hangzhou al área escénica de Wuzhen Xizha. Para entrar en el área escénica, usted va a tomar un crucero a lo largo del terraplén para visitar Wuzhen. Durante el viaje, el museo de camas antiguas, el taller de tejidos índigo, el mercado acuático, el museo de costumbre folclórico, etc. Después del tour, usted será traslado a Hangzhou para alojarse.

 

Pueblo Acuático de Wuzhen

Pueblo Acuático de Wuzhen

Día 4Salir de Hangzhou

Servicio del traslado al aeropuerto/estación ferroviaria

Comidas: desayuno

 

Día libre hasta que nuestro guía lo lleva al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino.

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

Un Día del Viaje de Esencia en Hangzhou

Lago Oeste, Huaxing Guanyu, Templo Lingyin

Un Día al Pueblo Acuático de Wuzhen

Pueblo Acuático de Wuzhen

Un Día del Viaje Cultural a Hangzhou

Calle Hangfang, residencia de Hu Xueyan

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Más
Personalizar Consulta