Hangzhou
Tipo de viaje:
Código del viaje: VC-Hangzhou-05
Característica de Viaje:
Precio Desde: $406
Servicio del traslado del aeropuerto, Lago del Oeste, Templo Lingyin
Comidas: almuerzo
Alojamiento: en Hangzhou
Llegar a Hangzhou. Usted encontrará con nuestro guía local de Hangzhou en la sala de salida del aeropuerto o la estación de tren. Luego empieza el tour directamente. Un almuerzo de China se organiza en un restaurante local, donde puede degustar la comida auténtica de Hangzhou. Por la tarde, tendrá tiempo suficiente para visitar el Lago del Oeste, tomando crucero en el lago. El Lago del Oeste es como si una perla brillante colocada en la tierra vasta de China, conocido por hermoso paisaje, una multitud de lugares históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos. Luego, se recorre a visitar el Templo Lingyin, uno de los monasterios budistas antiguos más famosos de China, así también uno de los templos budistas más grandes y ricos de China, y cuenta con numerosas pagodas y grutas budistas. Al final, va al hotel para hacer el check-in. El resto del día se queda libremente. Descanse en el hotel.

Lago del Oeste
Pueblo de la Cultura de té de Meijiawu, Tiempo Libre en la Calle Hefang
Comidas: desayuno, almuerzo
Alojamiento: en Hangzhou
Después de tomar el desayuno tranquilamente, nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel, y va al Pueblo de la Cultura de Té Meijiawu, que es considerado como el mejor para acercarse a la naturaleza. Con su belleza idílica, los productores de té lo llevan al área montañosa y se sorprenderá e impresionará de las perspectivas terrazas de té en las laderas. En el pueblo, tendrá oportunidad de experimentar la cultura de té de China. No solo verá el proceso de recoger y producir el té, sino también tendrá chance de experimentar a ser experto de té. Conocerá la plantación de té, recoger té y visitar la casa de té de los productores y disfrutarse de la ceremonia de té local.
Luego va a disfrutar de un tiempo ocioso a lo largo de la calle Hefang. Desde la dinastía Song del Sur, había muchas tiendas y restaurantes en Qinghefang, como el centro político, cultural y comercial de Hangzhou. El espectáculo nocturno de poemas vividas de Hangzhou (espectáculo de impresión del lago del oeste) es recomendable como una actividad opcional. O puede también optar por caminar en el mercado nocturno con su guía como un viaje opcional para experimentar la vida más auténtica de los locales chinos.

Plantación de té de Meijiawu
Museo de Gran Canal con Pintura de Sombrilla de Papel, Crucero por el Gran Canal, Templo Xiangji, servicio del traslado al aeropuerto/estación ferroviaria
Comidas: desayuno, almuerzo
El tour de hoy empieza desde la recogida desde el hotel, primera llega a la plaza de Canal en coche, y luego visita el museo de Gran Canal, ubicado en el área de puente de Gongchen en el norte de la ciudad. La construcción del museo es como un abanico. Se ocupa un área de 10,700 metros cuadrados. El museo esta dividido en cinco secciones con tema de "canales del mundo y gran canal en China" en el vestíbulo. Aquí puede conocer la historia, la formación, la excavación y los cambios del canal. Luego vamos a recorrer al taller y pabellón de exhibición. Aquí tendrá usted oportunidad de usar su imaginación para pintar en una sombrilla de papel encerado. En el pabellón tendrá oportunidad de ver los artesanos tradicionales haciendo sus obras, como abanicos, paraguas, teteras, tijeras, etc.
Luego disfrute de la vista de canal mediante de tomar un barco, caminando alrededor del distrito histórico Dadoulu y visitar un antiguo templo construido en la dinastía Song del norte – Templo de Xiangji antes del almuerzo en un restaurante local.
Tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto o estación ferroviaria para su próximo destino.

Gran Canal de Hangzhou
Fin de servicio.
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
1 Día al Pueblo Acuático de Wuzhen
Pueblo Acuático de Wuzhen
1 Día del Viaje Cultural a Hangzhou
Calle Hangfang, residencia de Hu Xueyan
5.0
JoanM2521
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
patriciamH7297IX
5.0
Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!
MauricioArchila
5.0
Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.
145jos_i
5.0
He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.
XIANAS
5.0
Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes:
-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…
-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí.
-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado.
Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta).
Los recomendamos sin duda alguna.
patriciabN4514PA
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-
HernanTaba
5.0
Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!
habanatamarindo
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
Aventura56805
5.0
No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.
bazza916
5.0
Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo
Aneva126
5.0
un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.
Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.
Puntos positivos.
1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)
Puntos a mejorar.
1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.
Muchas gracias!!
914neusm
5.0
Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.
marianavarelacorrea
5.0
Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.
agu3232019
5.0
Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.