1 Día del Tour a la Isla de Hong Kong

Pico Victoria, Aberdeen, Bahía Repulse
Código del viaje: VC-Hong Kong-03
Mejor tiempo de viaje: Todo el año
Precio Desde: $267
Itinerario del Viaje

Hoy va a disfrutar de un día (8horas) del tour en la isla de Hong Kong. La primera visita de hoy es la Cumbre de Victoria. Y luego va a visitar Aberdeen – hogar para cientos de personas viviendo en la pesca. Durante el tiempo del almuerzo, puede tener la oportunidad de disfrutar del dim sum de Hong Kong en el restaurante flotante Jumbo. La última estación de este día es Stanley. Después del tour, usted va a regresar a su hotel.

 

Comidas: almuerzo (almuerzo de dim sum en restaurante flotante de Jumbo)

 

Cumbre de Victoria (opcional: tranvía de una ida a la Cumbre, 4 dólares por persona, a su propio costo.)

La mayoría de los pasajeros hoy toman tranvía famoso a Peak/la Cumbre, construida en 1888, un excelente camino hacia la Torre de la Cumbre, un pequeño complejo de tiendas, cafeterías y otras pequeñas atracciones ubicado en la parte superior del tranvía. Sentado a la derecha del tranvía, se puede disfrutar de la mejor vista y hay que esperar un día soleado para viajar. Si no toma la escalera mecánica hasta el mirador de la sala, no salga de la torre un poco desorientada: el paisaje allí es impresionante.

Cumbre de Victoria

 

Pueblo de Pesca Aberdeen (opcional: Sampan Ride, USD.8 por persona, corre a su propia cuenta)

Sin embargo, sigue prevaleciendo el estilo de vida tradicional, a menudo pobre, y lo más llamativo son los cientos de veleros y Sampans en el puerto, barcos antiguos que proporcionan hogares flotantes para miles de personas. Tomar uno de los barcos es una actividad popular - la gente intenta venderte un viaje - pero tratar de insistir en usar operadores con licencia inevitablemente se acercará a ti. O tomar una lanzadera a uno de los famosos "restaurantes flotantes" del puerto, un restaurante de gran tamaño y decorado para recibir turistas descaradamente, pero divertido.

 

Aberdeen

 

Restaurante Flotante Jumbo (almuerzo de dim sum)

Restaurante Flotante Jumbo - además de satisfacer cada apetito imaginario, el restaurante decorará la antigua residencia imperial con las mismas historias auspiciosas, contando la riqueza de estas ilusiones flotantes de renombre mundial a través de una artesanía excepcional.

 

Mercado de Stanley

Sin embargo, la mayoría de la gente viene aquí por el mercado, que no está lejos del puerto. A lo largo de los años, se ha hecho famoso por la ropa barata, aunque ahora el precio no es tan alto como antes. Sin embargo, sigue siendo divertido navegar y estos puestos, como en cualquier parte de Hong Kong, son un buen lugar para comprar camisetas de recuerdo o reliquias culturales chinas baratas y artículos para el hogar. Después de ver el mercado, caminó por la calle principal costera de Stanley, que estaba llena de bares, bares y restaurantes populares entre la diáspora. En su extremo occidental se encuentra el templo Tianhou (1767), uno de los templos más antiguos de Hong Kong.

 

Mercado de Standley

 

Fin de Servicio

Precios (por persona en US $)

Número de Pasajeros Precio Unitario USD/Persona
1-5 Persona $ 473.00
6-9 Personas $ 355.00
≥10 Personas $ 267.00

 

Precio incluye

  • Traslado privado entre hotel y atracciones
  • Servicio de guía en español
  • Costo de entradas de las atracciones especificadas en el itinerario
  • Comidas especificadas en el itinerario

 

Precio excluido

  • Costo de vuelo doméstico e internacional, o costo de tren
  • Costo de visa
  • Alojamiento
  • Propinas de guía turístico, chófer, maleteros, etc.
  • Costos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de viaje

 

Nota:

  • Precios son validos desde 1 de marzo del 2024 hasta 28 de febrero del 2025, excepto de los festivales públicos de China, ferias locales o eventos.
  • Viajedechina se reserva el derecho para ajustar el precio causado por el cambio de taza de moneda.
  • Requerimientos específicos deben ser avisado a ViajedeChina por adelantado
  • ViajedeChina se reserva el derecho de interpretación final de cualquier cambio causado por razones que no podemos controlar.

 

Informaciones útiles


Viajes similares

Personalizar Consulta