4 Días Viaje por Hong Kong y Macao

Hong Kong, Macao

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hong Kong-02

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar Hong Kong

Servicio de Traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: en Hong Kong

 

A su llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong, usted se encontrará y se trasladará al hotel de Hong Kong. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

Vista de la ciudad de Hong Kong

Vista de Hong Kong

Día 2Hong Kong

Puerto Victoria, Cumbre Victoria, Aldea Aberdeen

Comidas: Desayuno
Hotel:  en Hong Kong

 

Hoy va a disfrutar de un día (8horas) del tour en la isla de Hong Kong. La primera visita de hoy es la Cumbre de Victoria. Y luego va a visitar Aberdeen – hogar para cientos de personas viviendo en la pesca. Durante el tiempo del almuerzo, puede tener la oportunidad de disfrutar del dim sum de Hong Kong(no incluido en el itinerario). La última estación de este día es Stanley. Después del tour, usted va a regresar a su hotel.

Cumbre de Victoria (opcional: tranvía de una ida a la Cumbre, 4 dólares por persona, a su propio costo.)

La mayoría de los pasajeros hoy toman tranvía famoso a Peak/la Cumbre, construida en 1888, un excelente camino hacia la Torre de la Cumbre, un pequeño complejo de tiendas, cafeterías y otras pequeñas atracciones ubicado en la parte superior del tranvía. Sentado a la derecha del tranvía, se puede disfrutar de la mejor vista y hay que esperar un día soleado para viajar. Si no toma la escalera mecánica hasta el mirador de la sala, no salga de la torre un poco desorientada: el paisaje allí es impresionante.

 

Cumbre de Victoria

 

Pueblo de Pesca Aberdeen (opcional: Sampan Ride, USD.8 por persona, corre a su propia cuenta)

Sin embargo, sigue prevaleciendo el estilo de vida tradicional, a menudo pobre, y lo más llamativo son los cientos de veleros y Sampans en el puerto, barcos antiguos que proporcionan hogares flotantes para miles de personas. Tomar uno de los barcos es una actividad popular - la gente intenta venderte un viaje - pero tratar de insistir en usar operadores con licencia inevitablemente se acercará a ti. O tomar una lanzadera a uno de los famosos "restaurantes flotantes" del puerto, un restaurante de gran tamaño y decorado para recibir turistas descaradamente, pero divertido.

Mercado de Stanley

Sin embargo, la mayoría de la gente viene aquí por el mercado, que no está lejos del puerto. A lo largo de los años, se ha hecho famoso por la ropa barata, aunque ahora el precio no es tan alto como antes. Sin embargo, sigue siendo divertido navegar y estos puestos, como en cualquier parte de Hong Kong, son un buen lugar para comprar camisetas de recuerdo o reliquias culturales chinas baratas y artículos para el hogar. Después de ver el mercado, caminó por la calle principal costera de Stanley, que estaba llena de bares, bares y restaurantes populares entre la diáspora. En su extremo occidental se encuentra el templo Tianhou (1767), uno de los templos más antiguos de Hong Kong.

Día 3Hong Kong - Macao - Hong Kong

Ferry a Macao, Ruinas de Sao. Paulo, Museo de Macao, Torre de Macao, Regreso a Hong Kong en ferry

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Hong Kong

 

Por la mañana, el guía local se reunirá con usted en el hotel y luego lo acompañará en un viaje de un día a Macao. Primero será trasladado al muelle y luego tomará un ferry a Macao (45 minutos). A su llegada, puede relajarse allí y visitar las atracciones más clásicas de Macao, incluidas las Ruinas de Sao Paulo y el Museo de Macao (el Museo Marítimo se organizará en los lunes). A la hora del almuerzo, comerá en la Torre de Macao de café de 360 ° y disfrutará de la belleza de Macao. Después de la comida, visite la Torre de Macao. Más tarde por la tarde, regresa a Hong Kong en Ferry.

 

Ruta: Hong Kong - Macao - Hong Kong (el servicio incluye: servicio de traslado ida/vuelta del hotel, Muelle de Macao y billetes de barco ida/vuelta de Macao)

 

Día 4Salir de Hong Kong

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Antes de ser recogido y trasladado al aeropuerto de Hong Kong tienes tiempo libre. 

 

Fin de servicio. 

Precio incluye:
  • Traslado grupo entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia  que habla  inglés
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     
Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※  Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2023, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

Más
Personalizar Consulta