12 Razones para Visitar China

Maravillosa China, alabanza sin fin dada por los turistas. China, sorprendente y misteriosa, debe incluirse en la lista de viajes de todo el mundo. China, el hogar de una quinta parte de la populación global, tiene su propia magia para ganar el amor de la gente. Aquí le presento la magia de China, los hechos de China y por qué debería viajar a China.

 

Cuando se trata de China, ¿Qué se le ocurre en la mente? Kung fu, Taichi, panda oso, Shanghai, la comida china, ¿la Gran Muralla? Por supuesto que sí, todos son sus atractivos. Aquí le presento 12 razones para visitar en china para que haga su decisión para visitar China sin duda alguna.

 

 

1. Sorprendente Paisaje

 

muni-valley
 

Chine tiene una vasta variedad de tierra, grande pradera en el norte, desierto en el oeste, montañas en el sur, océano en el este, plano en el medio, los cuales hacen grandes maravillas naturales. Las atracciones turísticas de china de las maravillas naturales pueden dividir en varias clases, grandes montañas, tranquilos ríos, vastos desiertos, praderas exultantes, lagos en forma de espejo y un océano ilimitado. Todas las maravillas superarán sus expectativas.

 

red-stone-forest-national-geological-park

 

Grandes montañas con magníficos paisajes son recomendadas como la Montaña Amarilla (Huang Shan), el monte Huashan, el Monte Emei, y el Monte Everest, y esos lugares son hechos a medida para los turistas quienes se apetecen la escalada, senderismo, y vista de montaña. Los ríos tranquilos con hermosos paisajes como el río Li en Guilin y el río Yangtsé son altamente recomendados para los turistas, y el crucero es la mejor manera para disfrutar del paisaje del rio. Los lagos como el lago oeste en Hangzhou, y el lago Qinghai son hermosos lugares para disfrutar la serenidad y las maravillas desde la naturaleza y tomar fotos. Otras atracciones han ganado gustos, alabanzas y recomendaciones, tales como el parque forestal nacional de Zhangjiajie, el parque nacional del Valle Jiuzhai, y los dos deben incluirse en la lista de la visita obligada de los turistas. 

 

Tours Recomendados:

 

2. Larga Historia & Rica Cultura

China, reconocida como una de las 4 civilizaciones antiguas, cuenta con una historia de 5,000 años, y ha creado una amplia variedad de maravillas hechas por seres humanos y gloriosa cultura, que le da una oportunidad de acercarse a China y a los chinos a manera rápida. Podría tener un viaje histórico y cultural a China, ir a los lugares y las atracciones con antigua y gran cultura, que no le fallará. Los lugares y las atracciones históricos y culturales pueden ser calificados en varias clasificaciones, tales como el pueblo antiguo, el pueblo de agua y edificios imponentes.

 

temple-of-heaven
 

Las ciudades antiguas con grandes especialidades incluidas la Ciudad Antigua de Pingyao, la Ciudad Antigua de Lijiang, la Ciudad Antigua de Dali, la Ciudad Antigua de Wuzhen, la Ciudad Antigua de Xitang, donde los turistas pueden ver los edificios antiguos y exquisitas casas decoradas, experimentar un estilo de vida antigua. Los pueblos de agua están construidos a lo largo de ríos y los ríos fluyen a través de los pueblos, y los pueblos de agua famosos son como el Pueblo de Agua de Zhouzhuang, el Pueblo de Agua de Tongli, y el Pueblo de Agua de Zhujiajiao. Los majestuosos edificios y las maravillas de los seres humanos son impresionantes, y hacerle pensar cuan grandes son los seres humanos, tales como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Templo del Cielo, las Grutas de Mogao, y los Guerreros de Terracotas.

 

Mogao-Grottoes

 

China tiene decenas grupos étnicos viviendo juntos, que ha creado brillante y única cultura, y ellos tienen sus propias lenguas, ropas étnicas, edificios, costumbres etc. Hacer un viaje a las áreas étnicas será ojos abiertos para los turistas, para que ellos puedan tener una profunda comprensión de China.

 

Tours Recomendados:

 

3. No Pierda la Comida China

¿Qué sabe de la gastronomía china? Debería conocer el te chino, y supongo que conoce algunos restaurantes chinos en su país y oyó de alguna comida china, como chorafán, rollo de primavera, pato lateado de Pekín, ravioles, fideos Lanzhou. Si viene a visitar china, tendrá un festín de deliciosas comidas de China, y quedará cautivado por sus exquisitez y sabor especial.

 

sichuan-hotpot-top-reasons-to-visit-china

 

Además, debe incluir la comida callejera en sus notas. En china, la vida nocturna es una parte de vida cotidiana, y comer en una calle de comida es lo esencial de la vida nocturna de uno, especialmente en las noches de verano. En una calle, puede encontrar muchos bocadillos y comidas locales, y también bocadillos y comidas populares de China, degustar unas de esas comidas y tener copas de cervezas no son más que satisfecho para usted después de un día agotada.

 

street-food-top-reasons-tp-visit-china 

 

La comida del desayuno popular de China tiene Baozi, Xiaolongbao, Youtiao, leche de soya, Douhua, fideos (lamian), y fideos de arrozales. Los platos populares de China son huevos con tomate, chancho con pimienta verde, Pollo Gongbao, Maopo Tofu, olla caliente de Sichuan, cangrejo picante. En China, cada ciudad tiene su especialidad de platos con deliciosos sabores, como Gran Plato con Pollo de Xinjiang, Lamian de Lanzhou, Paomo de Carnero de Xi'an, Pato Lateado de Pekín, Xiaolongbao de Shanghai, y los Fideos de Arroz de Guilin. No importa a qué ciudad va usted, averigüe la comida popular local, el plato popular o la calle popular de comida, y disfrútelo.

 

beijing-roast-duck-top-reasons-to-visit-china

 

Tours Recomendados:

 

4. Presupuesto Bajo

 

hotel-top-reasons-to-visit-china

 

China es un país desarrollando, con cientos de millones de chinos viviendo aquí, y el precio de las comodidades deben ser asequibles para tantos chinos, además no es caro hacer un viaje a China. Desde hotel hasta comida, desde transporte a entradas de atracciones, cada uno es económico, especialmente la comida, el transporte publico y entradas de las atracciones. Si tiene un presupuesto bajo, 3 estrellas de hoteles y hostales deberían ser su opción. Además, puede tener un viaje familiar, viajar con sus amistades, o reservar un viaje grupal, que serian más barato ya que mas personas dividen la cuenta.

 

macau-shopping-street-top-reasons-to-visit-china

 

Consejos para ahorrar presupuesto para uno solo viaja a China:

  • Usar transporte público, como autobús público, metro y tren, y no alquilar un carro.
  • Ir a algunos lugares donde están cerca de las grandes ciudades y puede tomar transporte público.
  • Ir de compras en las calles y mercados comerciales, y evitar centros comerciales.
  • Reservar hoteles de 3 estrellas o hostales.
  • Llevar suficientes ropas y zapatos.
  • Reservar vuelos económicos a china y regresar a casa.
  • Evitar los festivales de China, ya que el precio de los hoteles subiría.

 

Tour Recomendado: 6 Días viaje grupal a Pekín y Shanghai

 

5. Fácil para Llegar a China

beijing-capital-airport-top-reasons-to-visit-china

 

Las ciudades grandes de entradas a China son Beijing, Shanghai, Guangzhou, y Shenzhen. Esas ciudades de entrada más utilizadas tienen vuelos directos a la mayoría de las ciudades grandes de los países extranjeros, y vuelos de escala a otras ciudades. Esas ciudades de entrada tienen directos vuelos a la mayoría de las ciudades en China, y esos vuelos son casi menores de 3 horas. En China, el vuelo aéreo le puede llevar a las principales ciudades, y es la primera opción de las personas cuando viajan. Moverse dentro de China, aparte del vuelo, los trenes incluidos tren de alta velocidad le llevara a cada ciudad de China. El tren de alta velocidad ha ganado el corazón de los chinos debido a su alta velocidad, puntualidad, bajo costo y que es cómodo. Mientras que de una ciudad a un condado, de un condado a un pueblo, el autobús es disponible.

 

Más informaciones lea: Plan de Viajar a China

 

6. Visa de China & Exención de Visa

visa-top-reasons-to-visit-china

 

Los turistas quienes vienen a china por turismo deben solicitar la visa turística de china (Visa L). Más informaciones lea:

 

Exención de visa: los pasajeros provenientes de mas de 100 países pueden entrar a Hong Kong y Macao sin visa. Más informaciones lea:

 

30 días de exención de visa: los turistas provenientes de 59 países pueden visitar a Hainan sin visa por 30 días, pero eso solo para el viaje en Hainan, y los turistas extranjeros no se permiten salir de Hainan a otras ciudades del continente de China sin tener el visado turístico de China durante su viaje de exención de visa en Hainan.

 

sanya-top-reasons-to-visit-china

 

144 horas de exención de visa de transito: las grandes ciudades en China tienen 144 horas de tránsito sin visa son Beijing, Shanghai, Nanjing, Hangzhou, Dalian, y Shenyang. Los turistas provenientes de 53 países quienes tienen vuelos de escala en Beijing, Tianjin, Hebei pueden disfrutar de 144 horas de transito de visa, y dentro de esas 144 horas, los turistas pueden ir a Beijing, Tianjin, y la provincia de Hebei para hacer turismo en China, ir de compras, asistir en una conferencia, etc. Esta política de visa proporciona a los turistas una grande oportunidad para tener un viaje de 6 días visitando Beijing, Shanghai, Nanjing, Hangzhou, Tianjin etc. Más informaciones lea: 

 

72 horas de exención de visa china: muchas ciudades en China han implementado la política de 72 horas de transito sin visa, tal como Xi'an, Chongqing, Xiamen, Guilin, Wuhan, Kunming, y Harbin. Más informaciones lea: 

 

Tours Recomendados:

 

7. Gente Amigable & Hermoso País con Conveniente Servicio

Los chinos son muy amigables a los extranjeros, ya sean estudiantes extranjeros en China, trabajen en China o hagan turismo en China. A Los chinos les gustaría saludar a los turistas, tener una conversación con extranjeros contándoles cosas sobre China, ayudarlos si se encuentran en problemas como perder un tren, o no saben cómo tomar un metro o qué línea de metro debería tomar. Los chinos son hospitalarios, y les gusta mostrar amigos a su ciudad, ir a atracciones turísticas y ayudar a sus amigos a hacer un recorrido por la ciudad. claro, ahora no hay mucha gente quien sabe habla español, la mayoría de los jóvenes hablan inglés, si maneja inglés, sería más conveniente para viajar en China.

 

airport-english-sign-top-reasons-to-visit-china

 

Tableros en inglés. En los lugares públicos como aeropuerto, estación de tren, estación de metro y atracciones, hay letreros en inglés indicando a los turistas extranjeros y visitantes la posición, cómo ir, y cómo comprar boletos.

 

Emisión en inglés. Si pierde algunas cosas o desea encontrar su familia o amigos, la emisión en ingles es disponible. En un avión, un tren, un metro o un autobús público, la emisión en ingles esta utilizada para la anunciación.

 

El Centro Turístico. En el caso que desea consultar algo, el centro turístico esta hecha a medida para usted, pero los trabajadores solo hablan ingles para ofrecerle el servicio.

 

 

Grandes infraestructuras turísticas. China tiene numerosas atracciones turísticas con características particulares, un gigante sistema de hoteles de hostal, hotel económico, hotel de 4 estrellas, a hotel de 5 estrellas están cubiertos por toda china, un rápido e inteligente sistema de transporte público, restaurantes con limpia comida, calles limpias y ordenadas, centros comerciales.

 

Ayuda de policías. No importa que problema que se encuentra, comuníquese con la policía china y ellos le darán prioridad a su problema y lo resolverán de manera eficiente. 110 es su número de llamada.

 

8. China es Seguro para los Turistas

¿Es seguro viajar a China? Por supuesto que sí. China es seguro para los turistas, viajeros solos, viajeras solas, y mochileros.

 

China es un país seguro para viajar, estudiar, trabajar y vivir, y es considerado como uno de los países más seguros, con una taza de crímenes baja en el mundo, ya que china ha trabajado mucho en garantizar la seguridad de los pueblos.

 

 

Las armas son estrictamente prohibidas en toda china. Llevar, fabricar y contrabandear armas es un gran crimen en China. Nadie menos policías se permiten usar armas, y el uso de armas de policía es bajo estricto control.

 

Un sistema estricto de seguridad se desarrolla a nivel nacional:  tarjera de identidad esta necesitada en comprar boletos de tren, vuelo, crucero y atracciones, incluso en alojamiento del hotel. Nadie esta permitido llevar cuchillo para tomar tren, vuelo y metro. Cientos de millones de cámaras de vigilancia de seguridad están instaladas en las calles, áreas residenciales, áreas del trabajo, escuelas, mercados, y centros comerciales.

 

El problema de seguridad de los extranjeros son la máxima prioridad para los policías china y siempre se resuelven de manera eficiente.

 

9. Ciudad Moderna

Aberdeen

 

China es de segunda economía más grande en el mundo, y ha desarrollado varias grandes ciudades, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong. En estas grandes ciudades, puede ver cuan modernas ciudades son, altos rascacielos y modernas infraestructuras urbanas, transporte ocupado, exquisitos centros comerciales, limpias y ordenadas calles. Los turistas pueden ver atracciones urbanas, ir a Disneyland y parques temáticos, pasar un rato en las calles, e ir de compras en los centros comerciales, y disfrutar de la comida china y exótica comida de todo el mundo.

 

10. Panda Gigante

Chengdu-Research-Base-of-Giant-Panda-Breeding

 

China es el único Hogar de panda gigante, y pandas en peligro de extinción son pocos en numero y protegidos en el zoológico y la base de investigación de crianza de pandas. La provincia Sichuan de China es donde esos pandas gigantes viven, y hay tres bases de pandas, la Base de Investigación de Crianza de Pandas de Chengdu, la Base de Panda Dujiangyan, y la Base de Pandas de Bifengxia. En esas bases de panda, puede ver los pandas tiernos, el ambiente donde viven ellos, cómo se alimentan, y cómo viven ellos cada día, y tener un contacto cercano con pandas, solo ser un voluntariado de pandas gigantes.

 

11. Ver Espectáculo de Kung Fu Chino

 

El kung fu chino es fantástico y destacado en las artes marciales, y ha dejado impresión a todo el mundo. Supongo que casi todo el mundo ha visto las actuaciones de kung fu de Jackie Chen, y también le gusta ver el espectáculo de kung fu con sus propios ojos. En realidad, el kung fu chino es un complicado sistema y tiene varias escuelas, pero ellos tienen el mismo origen el kung fu Shaolin fue creado por los monjes del Templo de Shaolin.

 

Tour Recomendado:

 

12. Medicina China: Acupuntura, Moxibustion, Terapia de Ahuecamiento

 

La acupuntura, la moxibustion, y la terapia de ahuecamiento son los métodos de medicina china para curar enfermedades como presión arterial baja y alta, artritis, artritis, espondilosis cervical, rigidez en el cuello, dolor de cabeza, y migraña. Ellos tienen muchos beneficios para la salud, como promoción de circulación de sangre, eliminando la humedad innecesaria en el cuerpo humano y curando el dolo de espada, dolor de cuello, dolor facial, y dolor de rodilla. Excepto en el tratamiento de enfermedades, también son de gran ayuda en el trastorno del sueno y reducen el riesgo de avivamiento. Sus funciones han sido probadas por la investigación en medicina. Si tiene alguno de esos problemas, podría recibir una terapia durante su gira por China.  

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
14 Días Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
12 Días Viaje de Esencia China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong