Consejos para Viajar a Hangzhou

Hangzhou se encuentra en los tramos inferiores del río Qiantang en el sureste de China, una posición superior en el Delta del Yangtsé y sólo 180 kilómetros de Shanghai. Como una de las atracciones turísticas más populares de China, cuenta con muchas reliquias históricas y lugares pintorescos, divididos en el paisaje natural y lugares históricos y culturales. El anterior incluye el lago del Oeste, el lago Mil Islas, la montaña de Tianmu, el pico de Qingliang, el parque nacional del humedal de Xixi, el río de Fuchun, la colina solitaria, el pico volado de lejos; y el posterior abarca el museo de la Seda de Hangzhou, el tumba de Yue Fei, la farmacia tradicional de Hu Qingyu, la residencia de Hu Xueyan, etc.. Vale la pena hacer un viaje a Hangzhou para apreciar el encanto de Jiangnan de China. Usted tendrá una experiencia maravillosa e inolvidable en Hangzhou con tal que siga los consejos en este artículo.

 

Hangzhou

 

La mejor época para viajar a Hangzhou

La mejor época para viajar a Hangzhou es desde marzo a octubre, especialmente en primavera, de marzo a mayo. El lago del Oeste en primavera está en su momento más hermoso. La primavera en Hangzhou (marzo a mayo) es el tiempo de viaje de oro. Las flores de colores a lo largo del lago del Oeste le permitirá tener un estado de ánimo alegre. Coger el té Longjing de Hangzhou en este momento para regalar a los familiares o amigos es una opción ideal. El jardín de té verde con aire fresco y olores del té le permitirá olvidarse de los problemas en la vida diaria. El verano en Hangzhou (de junio a agosto) es la otra temporada de turismo caliente. Los lotos en el lago del Oeste hacen este sitio ser más brillante y atractivo. Usted puede deshacerse del calor del verano inmediatamente apreciando de loto en el pabellón del lago del Oeste. Desde luego, el Parque nacional Humedales Xixi puede ser un buen lugar de veraneo en Hangzhou también. El otoño en Hangzhou (desde septiembre a noviembre) con temperatura agradable es adecuado para los turistas extranjeros. Merece la pena viajar a los pueblos de agua alrededores de Hangzhou como Wuzhen y Xitang. El inviernos en Hangzhou hace mucho frío, la temperatura de invierno a menudo tiende a caer por debajo de cero. Asegúrese de tener suficiente ropa de abrigo con usted.

Querer saber más La Mejor Época para Viajar a Hangzhou

 

La mejor época para viajar a Hangzhou

 

Los mejores lugares para visitar en Hangzhou

Hangzhou es una ciudad preciosa y turística muy renombrada en China. Usted puede visitar el lago del Oeste, que quedará impresionado por los templos dignos, pueblos de agua tranquilos y arquitecturas multi-cultivadas que construyeron en la antiguedad, etc., tales como el Templo de Lingyin, la Pagoda de las Seis Armonías. Especialmente recomendamos el lago del Oeste. El paisaje Santan Yinyue, es imprimido en el reverso de la moneda de papel CNY 1 yuan, encarna una posición especial del lago del Oeste entre los numerosos lugares de interés turístico de China. El Templo de Lingyin situado al noroeste del lago del Oeste, es uno de los diez antiguos monasterios budistas más famosos de China. Le puede ofrecer atractivos lugares de interés histórico, reliquias culturales, como el paisaje natural agradable con maderas, flores, manantiales, etc. La Pagoda de las Seis Armonías está situado en la colina de Yuelun, al sur del lago del Oeste. En la pagoda hay más de doscientos sitios de tallas de ladrillo, que cuentan con una amplia gama de motivos, entre ellos megranate, loto, Phoenix, pavo real, loro, león, kylin y así sucesivamente. Estas tallas de ladrillo son pruebas materiales raros de arquitecturas antiguas chinas.

Querer saber más Los Mejores Lugares para Visitar en Hangzhou

 

Los mejores lugares para visitar en Hangzhou

 

Dónde alojarse en Hangzhou

Alojamiento es muy importante cuando usted viaja a cualquier lugar, incluso hace una influencia grande en la calidad y la comodidad del viaje. Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Hangzhou por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. Los alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con la comunicación conveniente. Recomendamos unos lugares más populares y convenientes: Plaza de Wulin (centro de la ciudad Hangzhou) y Área del camino Yanan Road-Área más concurrida con instalaciones de transporte convenientes; Cerca del lago del Oeste; Área de Plaza Wushan. Es muy fácil llegar a los destinos para los turistas.

Querer saber más Dónde alojarse en Hangzhou

 

Dónde alojarse en Hangzhou

 

Comidas y restaurantes famosos de Hangzhou

Sin duda alguna, cada ciudad dispone de los restaurantes y comidas característicos. Ellos muestran la peculiaridad y el estilo de la ciudad. El tipo de cocina de la provincia Zhejiang es uno de los ocho grandes tradiciones de la cocina china. Como capital de Zhejiang, Hangzhou tiene una cocina muy buena que ofrece a los turistas una experiencia inolvidable. Hay muchos exquisitos alimentos tradicionales en esta ciudad, y cada uno de ellos tiene relativa o leyenda sobre él. Enumeramos diez platos más famosos y deliciosos de Hangzhou para referencia: pescado del lago del Oeste con salsa agridulce, cerdo Dongpo, pollo del mendigo, camarones fritos con té Longjing, caldo de pescado de la Seóra Song, guisados ​​brotes de bambú, nata con ocho ingredientes deliciosos, cabeza de pescado guisado con queso de soja, sopa de pato con brotes de bambú secos y soja salsa de pato de Hangzhou. Los restaurantes tales como Lou Wai Lou, Tian Wai Tian, Shan Wai Shan, Tian Xiang Lou, Zhi Wei Guan y Grandma’s Kitchen son buenas opciones para conocer la cultura dietética de los habitantes de Hangzhou.

Querer saber más Los 10 Mejores Famosas Comidas Tradicionales en Hangzhou

 

Comidas y restaurantes famosos de Hangzhou

 

Cosas que hacer por la noche en Hangzhou

Hangzhou es una interesante ciudad turística. Después de hacer las excursiones por esta ciudad en un día, más adecuado hacer algunas cosas para disfrutar del tiempo de ocio. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Hangzhou, tales como apreciar el número Impresión del lago del Oeste, disfrutar del espectáculo El Libro de la Dinastía Song, o admirar la fuente musical Lago de Oeste. Cada espectáculo le puede traer una experiencia diferente y agradable. Por ejemplo, el espectáculo glorioso llamado la Impresión del lago del Oeste es una buena opción de entretenimiento para su actividad nocturna de Hangzhou. Puesta en escena del lago del Oeste, ondulado, suave y oscuro, la representación aparece viva y natural. Contento con los mitos y las leyendas del lago del Oeste, el programa que conduce a un dulce sueño de mil años.

Querer saber más Qué Puede Hacer por la Noche en Hangzhou

 

Cosas que hacer por la noche en Hangzhou

 

Calles célebres para ir de compras en Hangzhou

Hangzhou es una ciudad grande cerca de Shanghai. Hay todo tipo de centros comerciales o grandes almacenes para que usted pueda retornar con resultados fructíferos. El centro comercial MixC es un centro de ventanilla única en Hangzhou, combinando gran centro comercial, oficina, super hotel de cinco estrellas, apartamentos residenciales nobles, etc. Intime tienda de departamento, se ponen unos mostradores de cosméticos, de artículos de lujo y de joyas preciosas en la primera planta. En el segundo piso se venden prendas de vestir y ropa de moda de los hombres. En cuanto al tercer piso, se reúnen las tiendas de ropa de mujer, la mayoría de ellas son marcas de alta gama. Hangzhou Ciudad de Torre de Compras es el más famoso y de gama alta del centro comercial en la ciudad. Es más como Heng Long Plaza en Shanghai. Este centro comercial cubre una área grande. Y hay mucha ropa de diseño de clase internacional, como LV, Gucci, Channel, Hermes, etc. También está situado en la zona más animada de la ciudad, cerca de la Plaza Wulin.

Querer saber más Los Mejores Centros Comerciales en Hangzhou

 

Calles célebres para ir de compras en Hangzhou

 

Si usted quiere saber más sobre la hermosa ciudad Guilin, visita la página web: Viaje a Hangzhou

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293