Mejores Centros Comerciales en Hangzhou

Hangzhou es una ciudad grande cerca de Shanghai. Hay todo tipo de centros comerciales o grandes almacenes para que usted pueda comprar todo tipo de mercancías en la ciudad. Aquí ViajedeChina gustaría recomendar algunos centros comerciales principales en Hangzhou para los turistas.

 

• El Centro Comercial MixC - 万象城购物中心

El centro comercial MixC es un centro de ventanilla única en Hangzhou, combinando gran centro comercial, oficina, super hotel de cinco estrellas, apartamentos residenciales nobles, etc. Mientras que el centro comercial MixC cubre un total de seis plantas en el edificio. 2 planta subterránea se utiliza para OLE Super mercado y el estacionamiento; bajo el primer piso es el hogar de muchos puestos de comida, y los turistas pueden encontrar todo tipo de cocina local aquí con precio razonable. 1F-4F es el hogar de muchas tiendas de ropa de diseño. Uno puede encontrar muchas marcas famosas aquí, y el precio es bastante alto.

Los mejores centros comerciales en Hangzhou

 

• Hangzhou Ciudad de Torre de Compras- 杭州大厦购物中心

LA ciudad de torre de compras de Hangzhou es el más famoso y de gama alta del centro comercial en la ciudad. Es más como Heng Long Plaza en Shanghai. Este centro comercial cubre una área grande. Y hay mucha ropa de diseño de clase internacional, como LV, Gucci, Channel, Hermes, etc. También está situado en la zona más animada de la ciudad, cerca de la Plaza Wulin.

 

• Intime Tienda de Departamento (Cerca de Lago del Oeste) - 银泰百货

Intime tienda de departamento (cerca de West Lake) está cerca de la avenida  del lago del oeste. Está a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Wushan. Hay otra tienda de la rama Intime cerca de la Plaza Wulin. la diferencia de Intime tienda cerca de Wulin Square, que es el hogar de las tiendas de ropa rama, Intime tienda de departamento (cerca del Lago del Oeste) se foca en el servicio de alta calidad industrial, al igual que los salones y los clubes.

En la primera planta está el mostradores de cosméticos, y también algunos artículos de lujo y los contadores de la joyería. En el segundo piso se vende prendas de vestir y la ropa de moda de los hombres. Este piso es el hogar de algunos productos electrónicos, como ordenadores, teléfonos y cosas por el estilo. Tercer piso viviendas contadores para ropa de mujer, la mayoría de ellos son marcas de alta gama.

Los mejores centros comerciales en Hangzhou

 

• Xiebai  Mall de Nuevo Siglo - 解百新世纪商厦

Negocios en Xiebai mall comercial tiene como objetivo de cuello blanco femenino; ensambla principalmente cosméticos, joyas, relojes, ropa, zapatos, bolsos y otras categorías. Es el centro de ventanilla única. El área de negocio de la misma es de 100000 metros cuadrados. Un gran número de productos de marcas famosas internacionales, como Dunhill, Mont Blanc, Puertos, Lacoste, etc., están estacionados el centro comercial. Así que la mercancía es caro aquí.

Los grandes centros comerciales anteriores son los más famosos de Hangzhou. Pero si usted no está buscando productos y caro de gama alta, pero algunos mercados, se sugiere ir a la calle Qinghefang , la calle Nan Song, Wushan mercado nocturno de la calle o carretera Wulin. Hay muchos puestos de venta o pequeñas tiendas a lo largo de esas calles con una variedad de artículos locales baratos. Se puede pasear allí, y negociar las cosas que le gustan. Eso sería interesante.

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293