10 Mejores Famosas Comidas Tradicionales en Hangzhou

El tipo de cocina de la provincias de Zhejiang es uno de los ocho grandes tradiciones de la cocina china. Como capital de la provincia de Zhejiang, Hangzhou tiene una cocina muy buena que ofrece a los turistas. Hay muchos mejores alimentos tradicionales en esta ciudad, y cada uno de ellos tiene la alusión relativa o leyendas sobre él.

 

• El Pescado del Lago del Oeste con Salsa Agridulce (nombre chino: 西湖醋鱼)

El pescado del lago del oeste con salsa agridulce es conocido como el más famoso plato de pescado en la zona de Hangzhou. Peces utilizados en el plato son del Lago del Oeste, los Canales Grande y el pescado cerca del océano, camarones y otros mariscos como un elemento basico en la cocina. Antes de que el proceso de cocción del plato, una carpa viva fresca se debe en primer lugar mantiene hambre en agua clara durante uno o dos días para enjuagar muy bien, la excreción de artículos varios intestinales y obtener el sabor libre de barro, y luego se corta por la mitad de la cabeza a la cola pero no separados, con delicadeza y luego escalfados servido ojos arriba y cubierto con una salsa picante agridulce, a base de vinagre. carne de pescado tiene un sabor tierno y delicioso.

Lugares recomendados para comer:

→ Lou Wai Lou Restaurante: Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

→ Wai Po Jia restaurante (cocina de la abuela): 2/F, 3 Hubin Lu, cerca de Pinghai Lu, Hangzhou

→ Shan Shan Wai Restaurante: 8 Yuquan Lu, cerca de Taoyuan Ling, Hangzhou

el pescado del lago del oeste con salsa agridulce

El Pescado del Lago del Oeste con Salsa Agridulce

 

• Cerdo Dongpo (nombre chino: 东坡肉)

Dongpo cerdo hacen bueno usado de la carne de cerdo como principales ingredientes. El cerdo se corta a alrededor de 2 pulgadas cuadradas en las dimensiones, que consiste en la mitad de grasa y carne magra media. El plato lleva el nombre de un venerado poeta, calígrafo y el artista de la dinastía Song, Su Dongpo, que se supone que inventó por lo menos inspiró este plato. Ya que está hecho de un trozo de panceta de cerdo, hay una gran cantidad de grasa, pero se ha cocinado durante un par de horas antes de servir, lo que resulta en sans grasa mucho de su untuosidad. La carne es tan tierna que se puede hacer palanca con bastante facilidad a la basura en pequeños trozos con palillos. La sensación en boca es grasa , con la fragancia del vino. No sabe como grasa ya que parece que, por la comida lado como claramente brócoli cocido y el jengibre ayuda a compensar la grasa.

Se necesitan al menos cuatro horas para hacer Dongpo cerdo tiempo durante el cual se cuece dos veces, cocido, salteado y cocido al vapor.

Lugares recomendados para comer:

→ Lou Wai Lou Restaurante: Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

→ Zhi Wei Guan restaurante: 83 Ren He Lu (cerca de Dongpo Lu), distrito Shangcheng, Hangzhou

Los 10 mejores famosas comidas tradicionales en Hangzhou

Cerdo Dongpo

 

• Pollo del Mendigo (nombre chino: 叫花鸡)

Pollo del mendigo viene de las formas tradicionales de la cocina en la provincia de Zhejiang en China. El proceso consiste en envolver un pollo entero con especias en las hojas de loto en primer lugar, a continuación, se encierra en el barro y asa al fuego abierto. Cuando esté completamente cocido, el lodo se forma una cáscara dura alrededor del pollo y resquebrajó antes de revelar el pollo delicioso asado en el interior. Incluyendo rellenos, envuelto en la arcilla y el proceso de tostado, puede tomar cerca de 6 horas para preparar una sola porción.

Lugares recomendados para comer:

→ Hangzhou Restaurante: Tiyuchang Lu, Xiacheng Distrito, Hangzhou

→ Lou Wai Lou Restaurante:  Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

Los 10 mejores famosas comidas tradicionales en Hangzhou

Pollo del Mendigo

 

• Camarones Fritos con Té de Longjing (nombre chino: 龙井虾仁)

Camarones fritos con té  de Longjing  es una delicadeza de la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Este plato se compone fundamentalmente del color blanco y verde, mirando elegante. El sabor es aromático y ligero. El material principal es la carne de langostinos de río vivos. Están recubiertos con clara de huevo y almidón, y luego fritos en manteca de cerdo a una temperatura media-baja durante 15 segundos, se retiran del aceite humedecen y se drenan cuando jade de color blanco, y luego salteada con rapidez sobre calor extremo con hirviendo con infusión de agua con té de Longjing, hojas de té y el vino Shaoxing.

Lugares recomendados para comer:

→ Hangzhou Restaurante: Tiyuchang Lu, Xiacheng Distrito, Hangzhou

→ Lou Wai Lou Restaurante:  Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

Los 10 mejores famosas comidas tradicionales en Hangzhou

Camarones Fritos con Té de Longjing

 

• Caldo de Pescado de la Hermana de Canción (nombre chino: 宋嫂鱼羹)

Caldo de Pescado de la hermana de la canción ha sido popular desde hace más de 800 años. Es una cocina tradicional de Hangzhou, conocida mundialmente. Su sabor es tan bueno como la carne de cangrejo, y es brillante en color, y cremosa en el sabor.

Lugares recomendados para comer:

→ Lou Wai Lou Restaurante: Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

→ Zhi Wei Guan restaurante: 83 Ren He Lu (cerca de Dongpo Lu), Distrito Shangcheng, Hangzhou

Los 10 mejores famosas comidas tradicionales en Hangzhou

Caldo de Pescado de la Hermana de Canción

 

• Guisados ​​Brotes de Bambú (nombre chino: 糟烩鞭笋)

Estofado de brotes de bambú es un plato tradicional vegetariana en Hangzhou. El material principal es brotes de bambú. Luego se cocina con granos en vinagre por saltear, fritos y guisados. Tiene un sabor refrescante  y es rico en fragancia.

Lugares recomendados para comer:

→ Lou Wai Lou Restaurante: Calle Gushan 30, Colina Solitaria, Hangzhou

 

• Nata con Ocho Ingredientes Delicious (nombre chino: 八宝豆腐)

Nata con ocho ingredientes deliciosos lleva queso de soja, clara de huevo, semillas de loto, lirio, pepino de mar, pollo, jamón, brotes de bambú, setas, col y cebolla verde, jengibre, sabores, almidón como condimentos.

 

• Cabeza de Pescado Guisado con Queso de Soja (nombre chino: 鱼头豆腐)

Cabeza de pescado con queso de soja es uno de los platos más famosos de Hangzhou, sobre todo en invierno. Sus ingredientes incluyen la carpa plateada (un tipo especial de pescado), brotes de bambú de invierno, champiñones, queso de soja, y los brotes de ajo. Este gusto tierna plato, suave, aromático y sabroso. Este plato se puede encontrar en muchos restaurantes en Hanghzou.

Los 10 mejores famosas comidas tradicionales en Hangzhou

Cabeza de Pescado Guisado con Queso de Soja

 

• Sopa de Pato con Brotes de Bambú Secos

La sopa es de un sabor fuerte y no grasa. El pato tiene un sabor crujiente y tierna. Ingredientes incluye pato de más que un año de edad, Jinhua jamón, Tianmushan brotes de bambú, patas de pollo crudo secas, caña dulce, cebolla de verdeo, aleros, el jengibre, el glutamato monosódico, Shaoxing vino, pollo en polvo.

 

• Soja Salsa de Pato de Hangzhou

En la cocina de pato de China, pato de Pekín asado es sin duda el más famoso. Sin embargo, también hay otro tipo de pato famoso entre los residentes de Hangzhou - pato de salsa de soja. Pato de salsa de soja es un plato tradicional de la zona, que es especialmente popular durante el Festival de Primavera. A menudo se sirve frío. Con el fin de preservar la sensibilidad de la antena, el pato utilizado en el plato es cuidadosamente seleccionado y uno menos que un año de edad.

Los anteriores son algunos platos muy recomendables en Hangzhou. También, se puede explorar más lugares en esta ciudad cuando visita allí.

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293