Mejores Lugares para Visitar en Hangzhou

Hangzhou es una ciudad preciosa y turística en China. Nosotros gustaría presentar algunos de los mejores lugares para visitar en Hangzhou para usted. sigen con nosotros, no se pierda ninguna atracción principal de esta ciudad. Se puede visitar el Lago del Oeste, que quedará impresionado por los templos dignos, pueblos tranquilos de agua y arquitecturas multi-cultivadas que construyeron en la antiguedad, etc.

 

• El Lago del Oeste

El Lago del Oeste es el lugar más importante de Hangzhou como los ojos de la ñiña. Situado en la parte oeste de Hangzhou, rodeada por colinas verdes por tres lados, este lago es conocida por el hermoso paisaje, una multitud de sitios históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos.

Los antiguos chinos alabaron el Lago del Oeste como un lugar de belleza intoxicante por su superficie de agua serenidad y el largo y estrecho dique río que llena de sentido de "sauce abajo y flores reinado". La leyenda dice que el Lago del Oeste era una joya celestial caído a la tierra. Los pragmáticos insisten en que se trata de una mera laguna en el extremo occidental de Hangzhou. En cualquier caso, el Lago del Oeste ha inspirado a pintores durante siglos.

El Lago del Oeste en Hangzhou

El Lago del Oeste

 

• El Templo del Alma Escondido

Situado al noroeste del Lago del Oeste, Templo del Alma Escondido, también es conocido como Templo de Yunlin, es uno de los diez antiguos monasterios budistas más famosos de China.

El templo existente fue reconstruido durante el siglo 19. El Salón de Mahavira (gran héroe) en el interior del templo es de 33,6 metros de altura, y la estatua de Sakyamuni (563 A.D. - 483 A.D.) en la Sala, se talla por 24 piezas de madera de alcanfor. En frente de la Sala son dos pagodas de piedra que fueron construidos en el año 960 AD de la Dinastía Song.

Rodea el templo que son los majestuosos picos y los antiguos árboles cielo de largo alcance; es realmente una atracción turística que le puede ofrecer atractivos lugares de interés histórico, reliquias culturales, como el paisaje natural agradable con maderas, flores, manantiales, etc.

El Templo del Alma Escondido en Hangzhou

El Templo del Alma Escondido

 

• Pagoda de las Seis Armonías

Está situado en la colina de Yuelun, al sur del Lago del Oeste, la Pagoda de las Seis Armonías, como una reliquia cultural nacional clave ahora, se construyó la primera vez en 970 en la dinastía Song del Norte para suprimir los tidewaters. Ahora la estructura de ladrillo y la madera de la Pagoda de Seis Armonías es la gran parte intacta.

En la pagoda hay más de doscientos sitios de tallas de ladrillo, que cuentan con una amplia gama de motivos, entre ellos megranate, loto, Phoenix, pavo real, loro, león, kylin y así sucesivamente. Estas tallas de ladrillo son pruebas materiales raros de arquitecturas antiguas chinas.

Con vistas del río Qiantang, la pagoda se presenta una imagen tranquila de majestuosidad secular. Mirando la fuera de la parte superior de la pagoda, los turistas pueden ver hasta el horizonte brumoso, disfrutando del paisaje inolvidable, impresionante.

Pagoda de las Seis Armonías en Hangzhou

Pagoda de las Seis Armonías

 

• El Pueblo Antiguo de Wuzhen

Con una historia de más de 1,300 años, está 80 km al nordeste de Hangzhou, el pueblo antiguo de Wuzhen es uno de los 4 grandes ciudades antiguas de Yangtsé, que conservan muy bien su tardía sistema de distribución de estilo y agua de dinastía Qing - toda la ciudad está construida por los ríos, mientras que los cursos de los ríos se entrecruzaban en la ciudad. Agua y Ciudad, Wuzhen es una particular mezcla elegante de la naturaleza y la cultura. Goza el excelente clima y las condiciones geográficas, Wuzhen también es un lugar donde la gente llama "la tierra del pescado y el arroz".

Incluso en un día de primavera fría y lluviosa, Wuzhen, una ciudad rodeada de ríos, a unos 80 minutos al sur de Shanghai, tiene una belleza especial que no ha sido invadida por los turistas.

Atracciones famosas: la antigua Residencia de Mao Dun, la calle vieja de la puerta del oeste, la Pagoda Wenchang

El Pueblo Antiguo de Wuzhen en Hangzhou

El Pueblo Antiguo de Wuzhen

 

• El Museo de Medicina China de Farmacia Hu Qingyu

El museo de Medicina China de Farmacia Hu Qingyu que localiza a la pie de la colina de Wushan en la hermosa ciudad de Hangzhou que es el único museo profesional sobre medicina tracional en China.

Ha construido sobre la base de un edificio antiguo de Hu Qing Yu Tang, que es la tradicional fábrica farmacéutica china, el museo se presenta a los visitantes un estilo de arquitectura antigua, y un tesoro de la ciencia médica tradicional china y la tecnología.

El museo, que abarca más de 4000 metros cuadrados de área de construcción, consta de cinco partes: una sala de exposiciones, una sala de preparación de la medicina por el trabajo manual, una clínica de atención de la salud, un departamento de ventas y un restaurante de dietas medicinales.

En la clínica tradicional china cuidado de la salud en el museo, los médicos famosos con logros únicos proporcionarán servicios de atención médica a los visitantes.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265