12 Días Viaje de China a Nepal

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Katmandú, Nagarkot

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Nepal-04

Característica de Viaje:

• El viaje bien diseñado para explorar a China y Nepal juntos.

• Admirar la moderna, tradición, historia y la cultura en China, se sorprenderá por las maravillas mundiales como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracotas etc.

• Una experiencia en tren de alta velocidad de Beijing a Xi'an

• Entrar a la misteriosa tierra de haga del Tíbet, será impresionado por la cultura misteriosa tibetana

• Extender el viaje del Tíbet al valle Katmandú de Nepal, una tierra de picos nevados y monasterios

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas 

Usted será saludado y recibido por su guía turístico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

Vista de la Ciudad de Beijing

Vista de la Ciudad de Beijing

Día 2Beijing

Templo del Cielo, Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar de 4 estrellas


Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.

En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian'anmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. Va a disfrutar de la comida autentica local de Beijing en su almuerzo hoy.

Por la tarde, vamos visitar el Templo del Cielo. Fue un lugar donde los emperadores o las familias reales rezaban para una buena cosecha para el país en la antigüedad. Tendremos una parada en la tienda de perla antes de regresar al hotel. La opera de Pekín es disponible para su actividad nocturna opcional en Beijing.

 

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

Gran Muralla de Mutianyu, Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), casa de té

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar de 4 estrellas

 

La gran muralla es realmente un lugar obligatorio de visita cuando hace una visita en Beijing. Hoy vamos a visitar la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla de Mutianyu es una de las partes de gran muralla mejor preservada en China. nuestro guia le dejara suficiente tiempo para hacer la visita.

El almuerzo está organizado en un restaurante chino en el pie de la montaña.

Por la tarde, regresaremos al centro de la ciudad en carro privado, el viaje durará 1.5 horas, y tendrá una parada en una casa de té en el camino. Luego vamos a tener una parada en el parque de los Juegos Olimpiadas de Beijing, donde podrá sacar unas fotos del Nido de Pájaro y Cubo del Agua desde el exterior. El viaje se terminará a su llegada del hotel. Si desea disfrutar más, puede pedir sugerencia de su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como las calles de bares nocturnos o algunos espectáculos nocturnos. 

 

Gran Muralla de Mutianyu

Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing - Xi'an

Palacio de Verano, Llegar a Xi’an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar de 4 estrellas

 

Después de un tranquilo desayuno en el hotel, nuestro guia le ayudará en hacer el check-out del hotel. Luego va a visitar el Palacio de Verano, un famoso jardín imperial. El almuerzo está organizado en un restaurante en el camino a la estación de tren del oeste de Beijing. Va a llegar a Xi'an en tren de alta velocidad, el viaje durara 5 horas. Su guía de Xi'an le esperará en la estación norte de tren de Xi'an y se va a llevarlo al hotel.

 

Palacio de Verano

Palacio de Verano

Día 5Xi'an

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar de 4 estrellas

 

Hoy tendremos un día completo para explorar esta ciudad histórica y cultural en China. Usted se recoge en el hotel por la mañana y luego visitará el hito de Xi'an -- la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an. Puede elegir montar en bicicleta en la muralla de la ciudad (*** El paseo en bicicleta es opcional y está excluido de nuestro precio ***). Un impresionante Curso de Tai Chi Chuan se organiza en el Muro de la Ciudad para usted. Originario de las raíces de la cultura clásica china, Tai Chi Chuan absorbió una variedad de fuentes, incluido el Libro de los cambios, el taoísmo y el budismo. Con la enseñanza profesional de un maestro de Tai Chi, comprenderá mejor la cultura china.

Después de eso, nos dirigiremos a lo más destacado en Xi'an -- los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en un Taller de Cerámica, donde tendrás la oportunidad de aprender a hacer una figura de cerámica.

El almuerzo se organiza en un restaurante local cerca de los Guerreros de Terracotas. Por la tarde, tendremos tiempo suficiente para visitar esta maravilla mundial: Guerreros de Terracota, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en formación de batalla. El recorrido finaliza en el vestíbulo del hotel. Puede pedirle a su guía local información sobre espectáculos nocturnos o espectáculos nocturnos, como el espectáculo de la dinastía Tang.

 

Guerreros de Terracotas

Guerreros de Terracotas

Día 6Xi'an - Lhasa

Llegar a Lhasa en avión

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Four Points By Sheraton Lhasa o hotel similar de 4 estrellas

 

Disfrute su tiempo libre y luego usted será traslado al aeropuerto para llegar a Lhasa en avión. Al llegar a Lhasa, se encontrará en el aeropuerto de Gongar y luego se trasladará al hotel para descansar y adaptarse el clima y la altura del Tíbet.

 

Calle Barkho

Calle Barkho

Día 7Lhasa

Palacio de Potala, Templo Jokhang, Calle Barkhor

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Four Points By Sheraton Lhasa o hotel similar de 4 estrellas

 

Tendrá un día completo del recorrido, primero va a visitar el Palacio de Potala, que es el monasterio en su tipo mas grande del mundo y es la casa oficial de Dalai Lama. Por la tarde, nos dirigimos al Templo Jokhang, donde los monjes reciben sus entretenimiento y educación oficial. Disfrutara del tiempo libre y tranquilo en la Calle Barkhor. Nos ofrece una ventana para entrar a la cultura tibetana y una oportunidad para comprar artesanías étnicas que raramente se ven fuera del Tíbet.

 

Palacio de Potala

Palacio de Potala

Día 8Lhasa - Chengdu

Monasterio de Drepung, Monasterio de Sera, Servicio del traslado entre aeropuerto y hotel en Lhasa y Chengdu

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Chengdu

 

Después del desayuno, disfrutará un día más del viaje por la ciudad de Lhasa hoy. Nuestro guía tibetano le llevará a visitar otro templo famoso – el Monasterio Drepung, que es uno de los tres grandes monasterios en el Tíbet y se fundó en 1416. El Palacio de Ganden en el Monasterio Drepung se usa como el Palacio de Dalai Lama antes de ser trasladado al Palacio de Potala.

 

Por la tarde, vamos al Monasterio de Sera, que va a tener oportunidad de ver monjes discutiendo en el patio. El resto del tiempo después del viaje será organizado por usted mismo.

 

Hoy puede tener un día libre antes de ser traslado al aeropuerto para llegar a Chengdu en avión. A su llegada, nuestro guía local le espera en el aeropuerto y le lleva al hotel de Chengdu. El resto del día se queda libremente. 

 

Monasterio Drepung

Monasterio Drepung

Día 9Chengdu – Katmandú

Vuelo a Katmandú, el Templo de Boudhanath

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Katmandú

 

Hoy va a despedirse de China y va a su próximo destino -- Nepal en el pie del sur del Himalaya. Katmandú es la capital de Nepal. El guía local lo recogerá en el aeropuerto y lo transferirá para registrarse en el hotel. Después del check-in del hotel, puede descansar.

Por la tarde, nuestro guía local le guiará a visitar el Templo de Boudhanath, el templo budista tibetano más sagrado fuera del Tíbet, donde podrá ver la estupa más grande de Nepal. Luego, tómese un tiempo para hacer compras en Thamel, un distrito turístico de Katmandú. Thamel bulle de actividad hasta altas horas de la noche. Está a solo 10 minutos a pie del centro de Katmandú, pero completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Templo de Kasthamandup

Templo de Kasthamandup

Día 10Katmandú

Plaza Durbar de Patán, Plaza Durbar de Bhaktapur, Cita de la Puerta de León, Puerta Dorado, Palacio de Cincuentaicinco Ventanas, Nagarkot

Comidas: Desayuno, Cena
Alojamiento: en Katmandú

 

Después del desayuno en el hotel, conduzca durante 5 km al sudeste de Katmandú a Patán, conocida como la ciudad de las bellas artes. Patán está lleno de templos hindúes y monumentos budistas. La diversidad de la cultura medieval que permitió que florecieran tanto el hinduismo como el budismo ha dejado un rico legado de visitas turísticas impresionantes aquí para los visitantes de hoy, como la Plaza Durbar de Patán: el antiguo palacio de los gobernantes medievales de Patán, Krishna Mandir, Hiranya Varna Mahavihar, Mahaboudha, estado industrial de Patán, conocido por la artesanía, tallados en madera, artesanía en metal, alfombras de lana tejidas a mano y pinturas de Thanka. Hay una galería comercial donde se exhiben artesanías.

Por la tarde, conduzca hasta la Plaza Durbar de Bhaktapur, la plaza frente al palacio real del antiguo Reino de Bhaktapur, una de las tres plazas de Durbar en el valle de Katmandú en Nepal, todas las cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visite los mejores lugares en Bhaktapur, como La Cina de la Puerta de León, la Puerta Dorada, El Palacio de 55 ventanas, La Estatua del Rey Bhupatindra Malla, el Templo de Batsala Devi, etc.

Al final de la tarde, tome un corto viaje de aproximadamente 20 minutos hasta Nagarkot, uno de los puntos de Mountain View más cercanos y famosos de Katmandú. Disfruta de la puesta de sol sobre el Himalaya. Desde aquí se puede ver el panorama de los principales picos del Himalaya oriental de Nepal, incluida Sagarmatha (Monte Everest, si el clima lo permite). Los picos del Himalaya como Manaslu (8463 in). Ganesh Hinial (7111 in), Langtang (7246 in), Choba Bhanre (60l6 in), Gaurishanker (7134 m) y número (6957 in), también se ven claramente desde Nagarkot). Después del check in, disfrute del atardecer y pasear por el hotel.

Nagarkot

Nagarkot

Día 11Katmandú

Vista de la Salida del Sol y del Monte Himalaya, Templo de Pashupatinath, Templo de Guhewari, Templo de Swayanmbhunath, Plaza Durbar de Katmandú

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Katmandú

 

Temprano en la mañana disfrute del amanecer y la vista del Monte Himalaya. Puede optar por ir a la Torre Observatorio, que está a solo 30 minutos a pie, de 3 km de distancia. Desde aquí puede ver más área, incluyendo montañas, con una altitud de 2175m.

Después del desayuno, se dirige a Katmandú.

Por la tarde, visita el Templo de Pashupatinath, el más sagrado de los templos hindúes en Nepal. El Templo de Guheswari, un templo histórico y sagrado de Guheswari. Solo los hindúes pueden ingresar al patio del templo, así como al Templo de Swayambhunath, el santuario budista más antiguo. Mirando hacia el este desde aquí, se puede ver el valle casi completo de Katmandú extendido debajo. La Plaza Durbar de Katmandú o la Plaza Durbar de Hanuman Dhoka es la plaza frente al antiguo palacio real del entonces Reino de Katmandú. La plaza está llena de vida mientras los niños vendedores y otros turistas se apiñaban alrededor del templo de la Diosa Viviente de Kumari.

Finalmente, visita a Kasthamandup, un templo construido a partir de un solo árbol del que Katmandú deriva su nombre. Y luego se traslada al hotel. Si desea explorar más en Katmandú, puede elegir visitar los mercados locales cercanos por su cuenta o visitar a Thamel. Un distrito turístico de Katmandú. Thamel bulle de actividad hasta altas horas de la noche. Está a solo 10 minutos a pie del centro de Katmandú, pero completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Templo Swayambhunath

Templo Swayambhunath

Día 12Salir de Katmandú

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Tiene tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto para tomar su vuelo para salir de Katmandú.

 

Fin de servicio

Precio incluye:
  • Vuelo doméstico o tren de alta velocidad según se especifica
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de guía con licencia privada en español o inglés y conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifica
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
  • Permiso del Tíbet

 

Price excluye:
  • Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
  • Propinas para su guía y chofer en su propia discreción
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina  reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtze.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

11 Días de Descubrimiento de India y Nepal

India: Delhi, Agra, Jaipur; Nepal: Katmandú, Pokhara

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Más
Personalizar Consulta