Embajada de China en Portugal

 

Relación entre China y Portugal

La república popular de China y la República de Portugal establecieron relaciones diplomáticas el día 8 de febrero de 1979. Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas hace 35 años, ambos paises han sido desarrollandose las relaciones amistosas y cooperativas en las áreas de política, economía y comercio, cultura, ciencia y tecnología, y militares.  

 

 

Dirección de la Embajada de China en Portugal

Solo se encuentra una embajada de China en Portugal, si ysted necesita saber algo de viajar a China como tramitar visado para China, puede ir a la Embajada de China en Portugal o llamar por teléfono para hacer consultas. El siguiente es la dirección de la embajada de China en su país.  La Dirección de la Embajada de China en Portugal: RUAPAU DE BANDEIRA, 11-13(A LAPA),1200-756, LISBOA, PORTUGAL

Tel.: 00351-21-3928430 / 3928436

Fax.: 00351-21-3975632

Sitio Web:  http://pt.china-embassy.org/chn/
       http://pt.chineseembassy.org/chn/ 

Email: chinaemb_pt@mfa.gov.cn 

 

Dirección del Consulado del China en Portugal: Rua de São Caetano Nº2, à Lapa, 1249-024 Lisboa

Tel.: 00351-213932260

Fax.: 00351-213901240

Email:  seccaoconsularchina@hotmial.com

 

 

Dirección de la Embajada de Portugal en China

En China se encuentra una embajada y tres consulados de Portugal, distribuidos en Beijing, Shanghai, Maocao, y Guangzhou. La embajada de portugal en China no solamente brinda servicios de consulta y ayudas del consulado para los portugueses, sino tambien brindan ayudas en las actividades comerciales, turísticas ect.

La Dirección de la Embajada de Portugal en China: No. 8, Dong Wu Jie, San Li Tu

Tel.:65323242 / 65323220

Fax.:65324637 65320284

Email:pequim@mne.pt
    sconsular.pequim@mne.pt

Sitio Web: http://pt.china-embassy.org 

                  http://pt.chineseembassy.org/chn/

 

La dirección del consulado de Portugal en Macao y Hong Kong: Rua Pedro Nolasco da Silva 45, R/C, Macao

Tel.:(+853) 28 356 660

Fax.:(+853) 28 356 658

Email: macau@mne.pt

 

 

Visado para China

Igual que los otros países hispanohablantes, los viajeros de Portugal necesitan solicitar el visado chino al viajar a China. Ordinariamente, envía su solicitud a la embajada en su país. Vamos a enviarle la invitación para ayudarle en solicitar la visa si reserva el servicio del viaje de ViajedeChina. Si quiere cumplir los trámites en persona, necesita entregar la solicitud con un mes de anticipación pero no excede de tres meses. Los turistas de Portugal pueden quedarse en Hong Kong sin visa con máximo 30 días. Sin embargo, si es el pasaporte especial de Portugal, necesita solicitar visa al entrar en Hong Kong. 

 

Los residentes de Portugal deben presentar los siguientes documentos para solicitar la visa L (visa de turista):

  1. Rellenar correctamente el formulario;
  2. El pasaporte tendrá una validez de al menos seis meses superior a la prevista;
  3. Copia del documento de identidad del pasaporte;
  4. Foto original actualizada;
  5. Declaración del empleador que acredite la profesión, sello y firma. Si usted es un trabajador autónomo o desempleado (o doméstico), debe presentar una declaración explicando el tipo de ocupación y el motivo del viaje, y también debe agregar el saldo bancario disponible por un monto igual o superior a 1000,00 euros (moneda equivalente), La Agencia asumirá los gastos diarios mínimos de 80,00 euros (unos 100,00 dólares estadounidenses) por solicitante durante su estancia en china; Si se trata de un jubilado: debe presentar la tarjeta del pensionista; Si eres estudiante: debes presentar tu tarjeta de estudiante; Si eres menor de edad: debes presentar una copia del DNI o dni;
  6. Una copia de la reserva de vuelo de regreso de China con el nombre y el destino del propio solicitante;
  7. Los ciudadanos que no sean portugueses pero pertenezcan a la Unión Europea deberán presentar el permiso de residencia portugués expedido por s.e.f. o el certificado de residencia expedido por el Consejo diocesano, o el registro de ciudadanos europeos expedido por el ayuntamiento;
  8. Los ciudadanos extranjeros fuera de la UE deben presentar el permiso de residencia portugués emitido por la ue;
  9. PuedeS solicitar uno o dos visados de entrada. Si deseaS realizar un crucero, puedeS solicitar varias competiciones durante tres meses a través del plan de crucero; La emisión del visado, el tipo de visado, el número de entradas, la validez y duración de cada entrada dependerán de la decisión del funcionario consular;
  10. Si es necesario, los funcionarios consulares pueden solicitar al solicitante que presente otros documentos.

 

Mayor informaciones lea: 

 

 

Diferencia de horas entre China y Portugal

China tiene 8 horas más rápido que Portugal:

En China son las 16:00 de la tarde del día 3 de enero de 2019, y en Portugal son las 08:00 de la mañana del día 3 de enero de 2019. 

 

Clima de China

El clima de China varia según topografía, con muchas zonas climáticas dentro del mismo territorio, sufre condiciones muy extremas, que abarcan desde los veranos calurosos y húmedos y los inviernos cálidos de la costa suroeste subtropical a las elevadas temperaturas de la depresión de Turpan y los largos y secos inviernos de las zonas montañosas. Mejor dicho, adecuado para todo el año viajar a China, los turistas pueden apreciar belleza y característica incomparables de los paisajes pintorescos en las cuatro estaciones. En general, es una buena opción hacer el viaje entre abril y noviembre. Como en este momento la mayoría de las zonas de China hace buen tiempo llueve poco, por eso no solo dispone del viaje con unos equipajes, sino también disfruta de excursión o picnic. Aparte de los arriba mencionados, lo más importante es evitar hacer un viaje en las vacaciones del Año Nuevo chino, Día nacional, a causa de muchos motivos, tales como congestión de tráfico, gasto alto.

Clima y tiempo de china

Mejor tiempo para viajar a China

 

Destinos Recomendables

Para los turistas que viajan a China por primera vez, la ruta más clásica se trata de Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

Beijing Siendo la capital de la República Popular China, Beijing constituye la ciudad central de China, metrópoli internacional, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Con la acumulación histórica de más de 3000 años, aquí guardan muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Gran Muralla.

 

 

Xi'an En la antigüedad, se llama Chang'an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi'an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de terracota, la gran pagoda del ganso salvaje, el Museo de Banpo.

Shanghai Como la ciudad central y la metropoli súper, es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Torre de la Perla Oriental,Jardín Yuyaun,Calle Antigua de Shanghai,Bund y el Parque Disney.

Guilin Es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. Disfruta de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, Las Terrazas de Arrozal de Longji y la Colina de la Trompa de Elefante.

Hong Kong Se trata del tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder Victoria Peak, Repluse Bay, Aberdeen Fishing Village, Gem Factory Outlet y Stanley Market.

 

 

Rutas Clásicas

♦ 8 Días China Esencia Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai

Atracciones famosas: La Gran Muralla, la Ciudad Prohibida,Guerreros de terracota,la Antigua Muralla de la Ciudad,el Bund,la Torre Perla Oriental

Razones: Tres lugares más representativos en China;Un itinerario mostrado la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

 

♦ 11 Días China Experiencia Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin

Atracciones famosas: La Gran Muralla,la Ciudad Prohibida,Guerreros de terracota,la Antigua Muralla de la Ciudad,el Bund,la Torre Perla Oriental,el Rio Li,Longji,etc

Razones: Servicio privado para sus intereses personales;Presentar las reliquias culturales en Beijing,las maravillas del mundo en Xi'an,el impresionante paisaje en Guilin y la metrópolis de Shanghai.

 

 

♦ 12 Días China Esencia Dorada Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

Atracciones Famosas: La Gran Muralla, la Ciudad Prohibidad, Guerreros de terracota, la Antigua Muralla de la Ciudad, el Bund, la Torre Perla Oriental, el Río Li, Victoria Peak, etc

Razones: Cubriendo 5 destinos turísticos más populares en China; Recogidos lugares pintorescos a mano, combinada con itinerario bien diseñado para hacerle un impresionante tour en China.

 

Más Rutas Clásicas

En nuestra página hay varias rutas clásicas más y estoy seguro de que exista una que más le guste. Nuestra agencia es una de las agencias de turismo en línea más grandes y antiguas en China, gozando de una reputación excelente en el mercado turistico de China. ►viajedechina

Los ambos países ofrecen a los turistas argentinos un buen entorno de viajar a China. Y La Embajada de China en Argentina siempre apoya a los turistas argentinos tanto como la Embajada de Argentina en China. ¡Tome el itinerario que más le gusta y comunique con nosotros!

Rutas Recomendables

14 Días Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
11 Días Mejor Viaje de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai