La Mejor Época para Viajar a China

En realidad, es conveniente viajar a China en cualquier momento para los turistas quienes piensan visitar el país histórico y maravilloso, porque China se trata de un Estado adecuado viajar para todo el año. Los paisajes de cuatro estaciones van a mostrarle belleza inigualable y característica incomparable a usted. Aquí damos unas proposiciones con el fin de que pueda tener un perfecto viaje de China en el mejor tiempo.

Norte de China

Es una buena idea de hacer un viaje por el Norte de China en invierno si le gusta esquiar, el mundo hermoso de nieve y hielo le traerá una experiencia excelente e inolvidable. Al mismo tiempo, verano y otoño son los tiempos apropiados también a causa de la precipitación abundante y el aire fresco. No obstante, no es adecuado viajar allí en primavera, una tormenta de polvo le hace un mal humor.

Destinos recomendables:

  • Beijing: Es una buena idea viajar a la capital de China en otoño, tiene una oportunidad de apreciar las hojas de la montaña Xiangshan, que goza de una alta reputación mundial. Además, si le gusta experimentar un ambiente animado, puede participar en la ceremonia de izamiento de la bandera en la Plaza Tian An Men por la mañana del 1 de octumbre.

 

beijing

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

  • Chengde: La residencia de montaña de Chengde se trata de una opción razonable para veranear, el edificio principal de la isla del loto verde, la torre de la niebla y de la lluvia, es una copia de la torre del lago Nanhu de Jiaxing de la provincia de Zhejiang, todos son las atracciones célebres. Entonces vale la pena ir a Chengde en verano caluroso.

 

chengde

 

  • Harbin: Constituye un reino famoso de nieve y hielo, el mejor tiempo para viajar a la ciudad es desde diciembre hasta enero. Durante este período, se inaugura el Festival Internacional de Hielo y Nieve en 5 de enero, dura un mes.

 

harbin

 

Parte central de China

Realmente, una mayoría de los lugares de la parte central de China son adecuados viajar para todo el año, pero le proponemos hacer viaje de junio a agosto. Por supuesto, viajar en primavera y otoño es una selección ideal también, pero lo más importante es evitar viajar durante los días festivos legales de China, porque en este período, todas partes suelen estar en atasco y le costará mucho.

Destinos recomendables:

  • Xi’an: Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, se trata de una de las cunas importantes de la nación y la civilización de China, y el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los lugares más célebres y atractivos incluyen los Guerreros de terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo de Banpo. Entonces, usted puede viajar aquí en cualquier momento. Desde abril hasta octubre es el tiempo más apropiado.

 

xian

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

  • Luoyang: Dispone de una fama mundial debido a la historia brillante y el Festival de Peonía. Esta feria comienza en abril, termina en principios de mayo, pues el tiempo más conveniente es primavera.

 

luoyang

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

11 Días Viaje de Kung Fu Chino

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai

 

  • Datong y Pingyao: Las dos ciudades de la provincia de Shanxi son bastante populares entre los turistas interiores y los extranjeros, por lo tanto usted tiene que hacer todo lo posible para evitar salir al viaje en Semana Dorada tales como el Día nacional, las vacaciones de verano y de invierno.

 

pingyao

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou

 

Este de China

Como la región oriental cuenta con las preeminentes condiciones de economía y naturaleza, puede empezar su viaje en cualquier tiempo. Es más confortable ir de viaje en primavera y otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. Desde luego, los días de lluvia serán más frecuentes también, necesita llevar paraguas cuando sale fuera.

Destinos recomendables:

  • Shanghai: Se trata de una metrópoli súper y renombrada del mundo, además goza de la reputación de la Exhibición de Arquitectura Mundial debido a que hay muchos edificios de diferentes estilos en el Bund. Es una opción romántica dar una vuelta por la orilla del río Huangpu en un día lluvioso.

 

shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

  • Suzhou y Hanzghou: Son las dos ciudades de los paisajes pintorescos más representativos de Jiang Nan que van a mostrarle el encanto del pueblo acuático. De marzo a mayo es la época más maravillosa, pues tiene oportunidad de ver un espectáculo nebuloso en el Sur del río Yangtse.

 

xihu

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

 

  • Huangshang: Va a presentar distinta vista grandiosa en las cuatro estaciones del año, pino curioso, roca extraña, mar de nubes y aguas termales son atractivos, por eso merece la pena visitar a Montaña Amarilla en cualquier momento. Sin embargo, tiene que prestar mucha atención a que anularán el viaje en invierno si los caminos están congelados.

 

huangshan

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

 

Sur de China

Debido a la temperatura alta de las zonas meridionales, es más adecuado viajar a las ciudades del Sur de China en primavera y otoño. En primavera, el clima de una mayoría de los lugares suele ser frecuente el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas, además todos los seres despiertan y las plantas germinan. Hay muchos sitios de atracción turística que son adecuaduos para viajar.

Destinos recomendables:

  • Guilin y Yangshuo: Son los dos sitios célebres por los paisajes hermosos, atrayendo a numerosos viajeros de todo el mundo cada año. Por ejemplo el río Li, la Colina de la Trompa de Elefante, los humedales de Huixian. Puede apreciar un grandioso panorama en primavera y otoño.

 

guilin

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

  • Yunnan: Su capital Kunming es conocido como la ciudad de primavera debido al clima agradable y templado y muchas flores hermosas, puede pasar el invierno aquí, a la vez cria las gaviotas en el lago Dian. Además, si viaja a Dali, Lijiang o Shangri-La entre abril y octubre, contemplará los paisajes espléndidos. Y las 25 minorías étnicas le mostran costumbres peculiares.

 

kunming

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

 

  • Hainan: La isla de Hainan se trata de la segunda isla más grande de China donde es el mejor lugar para pasar el invierno.

 

hainan

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188