Viaje a Datong

Datong mapDatong se encuentra en el centro de la cuenca de Datong, en la parte norte de la provincia de Shanxi. Está a unos 380 km de Beijing ya 350 km de la capital provincial, Taiyuan. En la antigua China, Datong era un lugar de importancia estratégica y un lugar donde el pueblo Han frecuentemente intercambiaba con los pueblos de minorías étnicas en el norte de China. Datong fue servido una vez como la ciudad capital durante la dinastía de Wei del norte (ANUNCIO 386 AD-534). La ciudad se había convertido oficialmente en el centro del gobierno provincial en las dinastías Ming y Qing y las altas murallas de la ciudad fueron fortificadas en la dinastía Ming.

 

Datong no sólo es una atracción budista, sino la ciudad más cercana al monte. Hengshan, una de las cuatro montañas sagradas del taoísmo en China. Por lo tanto esta ciudad es popular por su convivencia armoniosa de las religiones, junto con su importancia estratégica en la geografía y terreno accidentado único en el paisaje.

 

La mayoría de los sitios históricos de la ciudad se relacionan con la historia de las dinastías Liao y Jin. La más maravillosa es Grottoes Yungang, que se encuentra a 16 km al oeste de la ciudad. Una variedad de esculturas budistas de la estatua en las grutas son piezas representativas de las habilidades excelentes de la talla de piedra durante ese período. Una pagoda de madera de 70 metros de altura en el condado de Yingxian se jacta de ser la pagoda más grande estructurada de madera en China y el espléndido complejo del templo de Huayan es el templo budista más magnífico de la sección de Huayan. El monasterio colgante, una gama de edificios tradicionales del templo que se aferran a los acantilados escarpados por más de 1.400 años, hace que cada turista maravilla en sus estructuras increíbles y el paisaje montañoso natural espectacular alrededor.

 

La mejor época para visitar Datong es de abril a octubre, especialmente en mayo, junio, septiembre y octubre. Porque en estes meses, el clima es cómodo. De lo contrario, julio y agosto son dos meses más calurosos. Y otras épocas son frías y arenosas.

Viajes Datong

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde
$1677
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde
$2008

Atracciones de Datong

Guía de Viaje Datong