La Mejor Época para Viajar a Datong

La Mejor época para viajar a Datong es de abril a octubre, especialmente mayo, junio, septiembre y octubre. Debido a que en estos meses, el clima es cómodo. De lo contrario, julio y agosto son dos meses más calurosos. Otros períodos son fríos y arenosos.

 

• Viajar por Datong en primavera

En primavera en Datong no es muy cómodo, con una temperatura promedia de entre 6.5 °C y 9.1 °C. Es una estación cambiante que unos días hace calor mientras que los siguientes días hace frío de repente. En esta época, en Datong a menudo hay nevada, y pero fácil descongelar.

► Los turistas pueden visitar el Templo Colgante y el Mt. Hengshan en primavera.

 

• Viajar por Datong en verano

Verano en Datong será el momento más cómodo con temperatura fresca alrededor de 20 °C. Sin embargo, el periodo es corto.

► La temperatura fresca hace Datong como lugar de veraneo

► El verano es la temporada de lluvias de Datong, por favor tome un paraguas cada vez que salga.

 

• Viajar por Datong en otoño

Otoño en Datong es una temporada de frío repentino sin cambios graduales. Tenga cuidado con la temperatura fría. El cielo azul y los días soleados son adecuados para turismo.

► Grutas de Yungang pueden ser una opción cuando viajan por Datong en otoño.

Grutas de Yungang en Datong

Grutas de Yungang en Datong

 

• Viajar por Datong en invierno

El invierno es la temporada más larga en Datong. Inicia a partir de noviembre y termina en febrero, casi 4 meses totalmente. La temperatura promedia es de -12.8 °C a 6.3 °C.

► Es mejor evitar viajar por Datong en invierno. Es extremadamente frío con fuertes vientos y días secos todo el tiempo.

 

• Trate de evitar las temporadas de viajes nacionales

Trate de planificar su viaje por Datong, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Datong y los turistas chinos, los lugares de interés se vuelven más concurridos en estos períodos.

Las estaciones más concurridas en China son Festival de primavera (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01 03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar.

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157