Dónde Alojarse en Datong

Datong es la famosa ciudad histórica y cultural, una de las antiguas ciudades de China, cuenta con muchos sitios históricos. Datong tiene la reputación de "Tres Generaciones de Jinghua, y la ciudad imprescindible durante dos dinastías", con característica geográfica y cultural. Dentro de la ciudad están el templo Huayan, templo Shanhua, y antigua muralla de la ciudad que representan la cultura Liaojin. Para pasar noche aquí, le enlistamos unos lugares para alojarse.
La ciudad Datong cuenta con cuadro distritos importantes: el centro de la ciudad, el distrito sur de la ciudad, distrito del Monte Heng o Hunyuan.

 

 

Centro de la ciudad

Aquí es la zona central de la ciudad de Datong, que concentran muchas atracciones famosas e históricas. Por tal razón, 70% de los turistas optan por quedarse aquí. El templo Huyan, museo de Datong y muro de nueve dragones están en esta zona, pasajeros pueden visitarlos con más conveniencia. La próspera calle de tambor del edificio también se encuentra a quí, puede disfrutar las comidas específicas de Datong.

Atracciones famosas cercanas:

♦ Templo Huayan: a 0.7 kilómetros

♦ Antiguo Muro de Datong: a 2.1 kilómetros

♦ Cueva de Diez Mil Budas: a 13.6 kilómetros

♦ Museo de las Grutas de Yungang: a 13.8 kilómetros

 

 

Lista de hoteles recomendables:

Hotel Yungang Jianguo 大同云冈建国宾馆 (5 estrellas)

Dirección: No. 21, calle este de Yingbin, ciudad Datong

El hotel está en la zona central de la ciudad, cuenta con una geografía conveniente. Está cerca de la plaza de Yingbin (Plaza de Bienvenido), plaza Yongtai, templo Huayan, calle oeste, es un hotel con decoración elegante y luminosa, instalaciones completas.
El hotel se queda a 17 kilómetros del aeropuerto Yungang, y a 7 kilómetros de la Estación del Tren de Datong.

Datong Huamao Hotel 大同华贸大酒店 (4 estrellas)

Dirección: Calle Yingze, Avenida Weidu, D6istrito Pingcheng, Ciudad Datong

El hotel cuenta con una superficie de construcción de 14,000 m2. Iintegra el alojamiento, comercio, compras, y entretenimiento. Su exterior es moderno y elegante, su interior con decoración elegante y hermosa. Se encuentra cerca de la iglesia católica, palacio Chaoyang, cuenta con una conveniencia de tráfico. Se queda a 20 kilómetros del aeropuerto de Datong, a unos 35 minutos en carro.

Datong Hotel 大同宾馆 (4 estrellas)

Dirección: No. 37, calle oeste de Yingbin, centro de Datong

El hotel se encuentra en la calle de Yingbin, cuenta con una posición geográfica bien conveniente. Está rodeado por los supermercados, tiendas comerciales, parque para los niños. Esta construido en 1972, con la historia brillante, dentro de 30 anos de operación, muchos líderes importantes de China cuando llegan a Datong optaron por quedarse aquí. Es un hotel que integra la arquitectura de jardín, instalaciones modernas, servicio a estándar, y administración internacional para brindar servicio completo para los turistas.
El hotel se queda a 19 kilómetros del aeropuerto Datong, a uno 30 minutos en carro. 

 

Distrito sur de la ciudad

En este distrito también está distribuido muchos hoteles, hostales económicos, y alojamiento privado. Es conveniente para llegar al aeropuerto, es una buena opción para los pasajeros quienes viajan en avión.

Atracciones famosas cercanas:

♦ Templo Huayan: a 2.9 kilómetros

♦ Antiguo Muro de Datong: a 3.5 kilómetros

♦ Cueva Yungang: a 14 kilómetros

♦ Cueva 20: 14.5 kilómetros

♦ Museo de las Grutas de Yungang: a 14.6 kilómetros

♦ Cueva de diez mil Budas: a 14.4 kilómetros 

 


Templo Huayan

 

Lista de hoteles recomendables:

Great Palace Hotel 大同王府至尊酒店 (4 estrellas)

Dirección: No. 843, calle Xiangyang, distrito sur de la ciudad

Cuenta con una buena calificación, la decoración interior es elegante, con instalaciones completas. Las actitudes de los servidores son muy buenas, tendrá una experiencia buena quedarse aquí. El hotel cuenta con en total 800 habitaciones, con ambiente limpio y bueno, para quitar el cansancio de los pasajeros.  El hotel se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad, puede decir que es conveniente el tráfico. Se queda a 18 kilómetros del aeropuerto de Yungang, a unos 40 minutos en carro, es conveniente para los pasajeros quienes viajan en avión.

► Datong Weidu International Hotel 大同魏都国际酒店 (4 estrellas)

Dirección: No.16, calle Yingbin, distrito sur de la ciudad, Datong

Está pegado al edificio gubernamental de Datong, es un lugar muy prospero, cuenta con trafico conveniente. La decoración de la sala del hotel es elegante y lujoso, está equipadas instalaciones completas. El hotel se queda a los lugares famosos históricos tales como muro de nueve dragones y templo Huayan a unos 10 minutos en carro. El diseño del hotel combina el estilo europeo de moda clásica, a la vez combina el folclor y la costumbre de larga historia de Datong. Se queda a 17 kilómetros de distancia del aeropuerto Yungang, a 7 kilómetros de la estación del tren.

Chenguang International Hotel 大同晨光国际酒店 (4 estrellas)

Dirección: No.68 Calle Este Yingbin, Datong

El hotel está en una posición geográfica conveniente, después de esquina, llegara a la calle nocturna. La decoración interna del hotel es particular y fina, con instalaciones completas. El salón de comedor es tan grande que mete a la vez 800 personas. Se queda a 6.8 kilómetros de la estación del tren de Datong, a unos 12 minutos en carro; a 16.2 kilómetros del aeropuerto Yungang, a unos 21 minutos en carro. 

 

Distrito de la Estación de Tren

La Estación del Tren de Datong se encuentra al norte de la ciudad, es uno del centro de comunicación principal de Datong. Esta zona concentra muchos hoteles y hostales económicos, en comparación con los en el centro de la ciudad, son más económicos. Sin embargo, al lado de la estación, el ambiente y las condiciones del alojamiento no son tan buenos como los en el centro.

Atracciones cercanas:

♦ Templo Huayan:  a 3 kilómetros

♦ Muro antiguo de Datong: a 2.7 kilómetros

 

 

Lista de los hoteles recomendables:

Jinhekailong hotel 大同晋河凯龙大酒店 (4 estrellas)

Dirección: Calle este de la Estación de Datong

El hotel está cerca de la estación de tren de Datong, cuenta con intalaciones completas y servicios buenos. Ocupa una conveniencia de tráfico y geografía, es la buena opción de quedarse aquí durante el viaje en Datong.

Yue Long Fallow Business Hotel 大同悦龙休闲商务酒店 (4 estrellas)

Dirección: No.5, Av. Wuding, Datong

El hotel tiene 8 pisos, el diseño completo integra el arte elegante de europa y estilo tradicional de China, cuentan con diferentes habitaciones, con decoración lujosa y fina, elegante. Pasajeros pueden sentirse cómodos en el hotel por los servicios atentos.

 

Informaciones relacionadas a Datong: 

La Mejor Época para Viajar a Datong

► Mejores Lugares para Visitar en Datong

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157