Templo Colgante

Templo Colgante fue construido en un acantilado (75 metro o 246 pies sobre el suelo del monte) de Hengshan en el condado de Hunyuan de la ciudad de Datong de la provincia de Shanxi de China. También es el lugar más famoso y pintoresco en Monte de Hengshan. Originalmente fue construido en la dinastía Wei del Norte (386-557) por un solo hombre, un monje llamado Liao Ran, el Templo colgante ha estado justo al pie del Monte Hengshan durante más de mil años. Después de muchos veces de reparaciones, el Templo Colgante tiene una gran escala, y se convirtió en un edificio raro de gran altura en el acantilado en China. Está Apoyado en la cara escarpada de la montaña y frente a un valle profundo, el templo fue construido de una manera única, los edificios son apoyados por los pilares resistentes de madera insertados en agujeros cortados en el cuerpo de la montaña. Se ve de lejos, podría encontrar que cuelga en el medio aire, milagrosamente, pore so se llama "Templo colgante".

 

Hanging-Temple-7

 

Los turistas pueden caminar hacia arriba a lo largo del camino empinado de piedra a visitar unos 40 salones exquisitos y únicos en el templo. Este es el monasterio especial en el que se puede encontrar no sólo los elementos del budismo, sino también el taoísmo y el confucianismo. Hay como 40 salones con 80 esculturas, que están vívidamente talladas de cobre, hierro, terracota y piedra en este templo. Las cuevas y pasillos están conectados por corredores sinuosos y puentes. Una visita al Templo Colgante será una aventura feliz al mismo tiempo. Este edificio es una combinación perfecta de la religión y la cultura de la sociedad feudal china.

 

Hanging-Temple-5

 

El Templo Colgante fue diseñado hábilmente y construido audaz. El método es cincelar un agujero horizontal en el acantilado, y luego poner una viga a través del agujero fuera del acantilado, por último poner el tablero y los pilares en la viga para construer varios marcos de vigas y techos. Balaustres se colocan alrededor de todos los edificios fuera del acantilado. Mirando desde la cima de la montaña, los visitantes pueden ver algunos postes de madera debajo de los edificios que están lejos del acantilado. Estos postes de madera se establecen para proteger los edificios. El templo fue ordenado de norte a sur, con un farol en el interior y los caminos tortuosos de tablón construido a lo largo de la cara del acantilado. Los marcos de haz son armoniosos hacia arriba y abajo, y los balaustres están conectados entre sí, con densidad apropiada, como una masa integrada. Se ve desde los edificios, parece que está frente a un abismo, se ve desde el fondo del valle, el acantilado es elevado como un arco iris, se ve desde el lado opuesto del valle, parece un ave fénix volando en el acantilado. Es como lo que dice la inscripción en el acantilado de los carreteras de tablón, La gente es más creativa que la naturaleza.

En diciembre de 2010, fue incluido en la revista "The Time", como los diez edificios peligrosos más extraños del mundo.

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2038